Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jo, en cuanto he visto la foto me ha dado la impresión de que son identicas a las que vende Watts RC, no creeis?http://watts-rc.es/product.php?id_product=1556Esta gente hace muuuuucho que vende estas lipos, así que tal vez son hasta las mismas renombradas....Saludos.
Pues allá cada uno, pero a cualquier p...ta se le escapa un peo.Está claro que es una venta semi engañosa, pero eso está a la orden de el día, lo tenemos en cremas adelgazantes, crece pelos, y babas de caracol por todos lados, también la coca cola te vende sonrrisas y si se te va por mal sitio es cuando te da la risa, en fin, bromas a parte,,, no creo que sea para tanto aunque no me parezca nada bien y crea que deben de darte al menos unas pegatinas extra en el próximo pedido o un pequeño descuento, cosa que creo que si se lo reclamas con respeto te lo darán sin problemas, normalmente si les dices que lo vas a hablar en los foros suelen hacerte caso.Parece estar claro que son las mismas con alguna diferencia y esa diferencia supongo que también se verá reflejada en el precio.Por lo demás,,, ya que la tienes,,, lo que si creo que sería interesante realmente, es que la probases y dijeras si realmente da el resultado que se supone debe de dar y saber así realmente si merecen la pena o no, que creo que es lo verdaderamente interesante.Entiendo tu calentón y es para cabrearse, espero que te den una solución que te deje satisfecho, pero como dice ya algún compañero mala solución tiene este tema siendo cierto que es el formato que usan en Asia.Insisto,,, pruebala que lo mismo va de lujo y te llevas una sorpresa, sino pues les bombardeamos de mails o lo que haga falta.Suerte con el tema.Salu2 y B.V.