Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El problema ya está solucionado de momento ya que la lipo ya está cargada y balanceada, pero me jode que la teoricamente buena me haya dado problemas ya de entrada. Lo que tu comentas también se puede hacer con el iCharger cargando la celda usando el conector del balanceador, pero por eso me compré un buen cargador, para que balanceara lipos sin sobrecargar celdas.
No es muy usual una celda con tanta diferencia , Lo que sí es normal es que cuando hay una diferencia tan grande tarde tanto , no que a la celda le cueste coger carga , es que al cargador le cuesta poner esa celda al mismo voltaje . Realmente no se como equilibra un cargador , sí descargando y cargando por el conector de balanceo o como , pero si se que sí tenemos una celda mas baja se lleva mucho tiempo en el balanceo . Sí al descargar bajan todas,igual esa celda está pefecta y tardara Lo usual en cargartela . Yo Lo se porque en una nanotech se me descargaba mucho una celda y se llevaba 2 o 3 horas en balancear .
Pues habrá que tener en cuenta las evoluciones de estas lipos de todos modos por lo visto estan cumpliendo expectativas, pues despues del chasco que me lleve con RC711, he hecho un pedido conjunto a XHELI el martes pasado y hasta la fecha no me me han llegado y en el localizador me aparece todavía en la oficina de origen sin cambios ninguno, algunos de vosotros que ya habeis pedido en esa misma tienda ¿Es normal que despues de una semana aun no sepa nada del pedido?, gracias y saludos.