Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo creo que las gigapower entrarían en otra comparativa , o quién se puede permitir 7-8 lipos de está marca ; estaríamos hablando de bastante más de 1000 €
Bueno pues yo teniendo 3 tipos de lipos distintas (5 unidades en total) y siendo todas ellas nuevas, he realizado unas pruebas con ellas en mi cargador. Las 5 estaban descargadas a la hora de realizar la medicion, estando en periodo de rodaje y por consiguiente entre 3,85V - 3,95V, el cargador es un iCharger 1010B+. Los modelos de lipos son los siguientes:2. TURNIGY 2650mAh 6S 22,2V 30-40C (3 ciclos)1. NANO TECH 2650mAh 6S 22,2V 45-90C (1 ciclo)2. GENS ACE 3300 mAh 6S 22,2V 25C (1ciclo)El resultado en el cargador de cada una de ellas:TURNIGY 2650mAh: 46miliohmios.TURNIGY 2650mAh: 44miliohmios.NANO-TECH 2650mAh: 54miliohmios.GENS ACE 3300mAh: 26miliohmios.GENS ACE 3300mAh: 28miliohmios.El resultado en la Nano Tech no me a sorprendido mucho! y mas despues de haber visto varios videos como el que nos a puesto el compañero yankee! Las Turnigy?? espero no suban mas!!! Y las Gens las veo perfectas dentro de lo normal!! No esperaba menos de ellas!! Como habéis visto he indicado los ciclos en ellas y son todas nuevas!!! Y el mimo que tengo con ellas "total"En todo este tiempo de rodaje con ellas ire haciendo comprobaciones y comentandolas!! Espero os sirvan de ayuda!Un saludo a todos!!!
Esto es pa verlooooooooooooooooooo!!!!En los 3 posts anteriores CAYESA y zeusramon debatiendo un tema técnico sin que llegue la sangre al río!!!! jajajajajajajajajaja
Cayesa no te parece curioso que cuando discutimos siempre es por culpa de yankee? Primero cuando pregunto como hacer el rodaje a una lipo y ahora discutimos por un enlace que el puso . Sí es que este yankee es un !!!!!!! LIANTE!!!! jejejejeje. Sobre,Lo que dices estoy en desacuerdo , siempre estamos deacuerdo sólo discutimos pequeños matices jeje y Lo que se aprende enfrentando opiniones?
Por un lado, me apunto al carro de las Gens. Acabo de pedir un par de 4000 6S 25C para mi 550, a ver que tal son. Las he comprado en hobbypartz y me han salido a 62 euros cada una incluyendo el envio. Solo espero no tener sorpresas. Mi motor tiene una demanda de 2200W que usados a 6S me da un consumo máximo de 98 amperios y las baterias pueden dar hasta 100 con lo que aún tengo margen. Como no me salgan bién exigiré responsabilidades.