Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 08:10:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194047 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2715 : 13 de Enero de 2014, 01:00:21 »

Hola a todos me acabo de pedir uno de estos y el adaptador para bluetooth:


http://www.ebay.com/itm/281205189337

http://www.ebay.com/itm/Tarot-Gyro-Bluetooth-Adapter-ZYX12-/300912348705?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item460fc60e21

A ver si me aclaro cuando me llegue y lo instale ya preguntare mis dudas.
Saludos.


Primera duda del enlace que puso rafa para descargarse la aplicación para el movil cual tengo que elegir para este modelo la:
zyx23 o zyx22, perdonar mi torpeza, pero ante la duda mas vale preguntar y una vez descargada tengo que hacer algo o ya me sale el icono de la aplicación y ya esta preparada para cuando me llegue el Gyro, gracias y saludos.

 
 
que tal jose eduardo,
yo me he descargado el enlace que pone zyx23 ,pero lo he descargado con el ordenador ya que viene un archivo rar o zip y en el movil no puedo descomprimirlo y despues lo he metido en la tarjeta de memoria del telefono y ya esta.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2716 : 13 de Enero de 2014, 01:16:16 »

Hola buenas noches rafa, gracias,  intentare hacerlo así, saludos.
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 01:29:50 por Jose Eduardo » En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #2717 : 15 de Enero de 2014, 12:08:23 »

Alguien sabe como se resetea el zyx amarillo el nuevo, porque no tiene boton como el anterior
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2718 : 15 de Enero de 2014, 14:37:11 »

Alguien sabe como se resetea el zyx amarillo el nuevo, porque no tiene boton como el anterior

 
que tal rauleva,
para resetear el zyx-s2 se tiene que hacer o a traves del programa de pc en la pantalla principal en el recuadro que aparece abajo ala derecha PRE-SET PARAMETERS  tiene un boton que pone RESET ALL ,solo tienes que clicar en este boton y se te quedaran todos los parametros de fabrica. o tambien se puede hacer a traves del programa para el movil en la pantalla principal tienes tambien la pestaña reset all.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #2719 : 15 de Enero de 2014, 21:43:52 »

gracias
En línea
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #2720 : 18 de Enero de 2014, 17:37:53 »

Hola buenas tardes

Como observo que hay personal muy entendido en este flybarles, me voy a permitir haceros una pregunta conun problema que tengo.

He adquirido un Tarot con tapa amarilla y me ocurre lo siguiente en el cíclico

Sube y baja perfectamente y muy rápido, pero al darle alaveo y para adelante y hacia atrás los servos van a saltitos y muy lentos.

Sábrías alguno que es lo que estoy haciendo mal o es el Tarot que está estropeado.

Muchas gracias por adelantado y saludos
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2721 : 18 de Enero de 2014, 22:21:46 »

Hola buenas tardes

Como observo que hay personal muy entendido en este flybarles, me voy a permitir haceros una pregunta conun problema que tengo.

He adquirido un Tarot con tapa amarilla y me ocurre lo siguiente en el cíclico

Sube y baja perfectamente y muy rápido, pero al darle alaveo y para adelante y hacia atrás los servos van a saltitos y muy lentos.

Sábrías alguno que es lo que estoy haciendo mal o es el Tarot que está estropeado.

Muchas gracias por adelantado y saludos

 
que tal andaga , despues de hacer un movimiento del stick con alabeo o frofundidad con el heli en parado es normal el comportamiento de que vuelvan a su posicion de origen muy despacio pero lo de saltitos ya no prece que sea buena señal, solo se me ocurre que pudieras tener mal configurado la seccion en que elegimos el tipo de servo y los impulsos a los que funciona. si nos pudieras comentar que servos tienes montados y como los tienes configurados en el programa del pc podria ayudar.al igual que un video para ver mejor el problema tambien ayudaria a facilitarte un poco de ayuda.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #2722 : 19 de Enero de 2014, 00:30:59 »

Gracias por tu rápida respuesta, pero lo que me tiene intrigado es que al c´clico si es para subir o bajar los servos corren que se las pelan, pero al dar alaveo o profundidad los servos van super despacio y a saltitos.

Los servos entiendo que están bien configurados ya que si no tampoco funcionaría el cíclico en subir y bajar, por eso estoy bastante mosqueado.

Los servos son nuevos y son de la marca HD modelo 9101 MG

voy a ver como se puede añadir un video y os lo pondría.

gracias y saludos
En línea
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #2723 : 19 de Enero de 2014, 00:32:53 »

Perdón por el error los servos son el 9110 Mg, no 9101.

Gracias
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2724 : 19 de Enero de 2014, 01:15:55 »

Gracias por tu rápida respuesta, pero lo que me tiene intrigado es que al c´clico si es para subir o bajar los servos corren que se las pelan, pero al dar alaveo o profundidad los servos van super despacio y a saltitos.

Los servos entiendo que están bien configurados ya que si no tampoco funcionaría el cíclico en subir y bajar, por eso estoy bastante mosqueado.

Los servos son nuevos y son de la marca HD modelo 9101 MG

voy a ver como se puede añadir un video y os lo pondría.

gracias y saludos

 
 
que tal .
entonces entiendo que tus servos son estos.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6336__digital_metal_gear_servo_49g_10_5kg_19sec.html
 
y el zyx en el nuevo modelo zyx-s2 , bien ahora ya sabemos que el servo es digital y cuando lo configuraste ¿puedes decirme que opcion elegistes en la pestaña del programa de configuracion en la pestaña servo ,apartado swashplate servo tipe ?.
tambien te comento que aunque con el stick de gas vaya muy rapido arriba y abajo como comentas es muy normal que cuando haces movimientos de alabeo y profundidad con el stick derecho los servos vuelven a su posicion neutral muy despacito hasta aqui todo normal, ya el problema estaria el por que esos saltitos que comentas .
tambien doy por echo que los ajustes de emisora como poner tipo de plato sin mezclas y demas configuracion del zyx ,conexiones y demas esta todo correcto. si tienes oportunidad de poder hacer el video seria mejor, esto puedes hacerlo subiendolo a youtube y poner el enlace directo y asi podemos ayudar mejor.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2725 : 19 de Enero de 2014, 12:53:36 »

Hola a todos estoy a la espeta de mi tarot zyx-2 y estoy pensando si me valdrán los servos que tengo montados en mini titan unos hitec HS-65 mg o deberia cambiarlos por unos digitales, gracias y saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2726 : 19 de Enero de 2014, 13:19:06 »

Hola a todos estoy a la espeta de mi tarot zyx-2 y estoy pensando si me valdrán los servos que tengo montados en mini titan unos hitec HS-65 mg o deberia cambiarlos por unos digitales, gracias y saludos.

Pues seria recomendable tenerlos digitales, estos te serviran
http://www.ebay.es/itm/3-Pcs-12g-2-0kg-10-sec-Digital-Metal-Gear-Servo-MD933-/271369874824?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item3f2ee7ad88
somos muchos los que los llevamos y funcionan de maravilla.

saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2727 : 19 de Enero de 2014, 14:40:28 »

que tal jose eduardo ,
estoy totalmente de acuerdo con lo que te propone y te aconseja el compañero oscar, aunque los servos que llevas son muy buenos y puedes volar perfectamente con ellos con el zyx-s2 , no le vas a sacar todo el rendimiento a la unidad flybarless y le restaras rendimiento. la mejor opcion es montar unos servos digitales.
aparte de los servos que te ha comentado oscar (funcionan muy bien a un precio muy bueno) si tu cartera se lo puede permitir estos me han dado muy buen resultado y muy contento con ellos.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/DS115MG
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2728 : 19 de Enero de 2014, 15:09:21 »

Gracias a ambos, los hedge los he probado en mi blade y van bien, y los que me comentas rafa son casi de precio como comprar me unos de estos  http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/61_100_2163_2165/products_id/30741/n/Hitec-HS-5065MG o http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/61_100_2163_2165/products_id/183346/n/Savox-SH-0257MG-Digital-Metal-Gear-High-Speed-Micro-Servo cual pensais que son mejores o los que pone rafa o ambos me imagino que son por un estilo por ver los precios. Saludos
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2729 : 19 de Enero de 2014, 15:26:46 »

con cualquiera de los que has puesto tendras unos buenos servos aunque de las dos opciones que has puesto yo personalmente elegiria hitec,yo te he recomendado los kst ya que los llevo desde hace mas de un año y me han dado un resultado muy bueno.
esto ya seria un debate muy largo ya que cada uno vamos a recomendar con lo que nos ha ido bien ,habra gente que te diga savox otros mks  etc etc. esto ya seria a tu gusto y tu bolsillo y ya que tienes donde elegir cualquiera de los que se ha mencionado de seguro acertaras.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 ... 180 181 [182] 183 184 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina