Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos me acabo de pedir uno de estos y el adaptador para bluetooth:http://www.ebay.com/itm/281205189337http://www.ebay.com/itm/Tarot-Gyro-Bluetooth-Adapter-ZYX12-/300912348705?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item460fc60e21A ver si me aclaro cuando me llegue y lo instale ya preguntare mis dudas.Saludos.Primera duda del enlace que puso rafa para descargarse la aplicación para el movil cual tengo que elegir para este modelo la:zyx23 o zyx22, perdonar mi torpeza, pero ante la duda mas vale preguntar y una vez descargada tengo que hacer algo o ya me sale el icono de la aplicación y ya esta preparada para cuando me llegue el Gyro, gracias y saludos.
Cita de: andaga en 19 de Enero de 2014, 00:30:59 amGracias por tu rápida respuesta, pero lo que me tiene intrigado es que al c´clico si es para subir o bajar los servos corren que se las pelan, pero al dar alaveo o profundidad los servos van super despacio y a saltitos.Los servos entiendo que están bien configurados ya que si no tampoco funcionaría el cíclico en subir y bajar, por eso estoy bastante mosqueado.Los servos son nuevos y son de la marca HD modelo 9101 MGvoy a ver como se puede añadir un video y os lo pondría.gracias y saludosque tal .entonces entiendo que tus servos son estos.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6336__digital_metal_gear_servo_49g_10_5kg_19sec.htmly el zyx en el nuevo modelo zyx-s2 , bien ahora ya sabemos que el servo es digital y cuando lo configuraste ¿puedes decirme que opcion elegistes en la pestaña del programa de configuracion en la pestaña servo ,apartado swashplate servo tipe ?.tambien te comento que aunque con el stick de gas vaya muy rapido arriba y abajo como comentas es muy normal que cuando haces movimientos de alabeo y profundidad con el stick derecho los servos vuelven a su posicion neutral muy despacito hasta aqui todo normal, ya el problema estaria el por que esos saltitos que comentas .tambien doy por echo que los ajustes de emisora como poner tipo de plato sin mezclas y demas configuracion del zyx ,conexiones y demas esta todo correcto. si tienes oportunidad de poder hacer el video seria mejor, esto puedes hacerlo subiendolo a youtube y poner el enlace directo y asi podemos ayudar mejor.un saludo.
Gracias por tu rápida respuesta, pero lo que me tiene intrigado es que al c´clico si es para subir o bajar los servos corren que se las pelan, pero al dar alaveo o profundidad los servos van super despacio y a saltitos.Los servos entiendo que están bien configurados ya que si no tampoco funcionaría el cíclico en subir y bajar, por eso estoy bastante mosqueado.Los servos son nuevos y son de la marca HD modelo 9101 MGvoy a ver como se puede añadir un video y os lo pondría.gracias y saludos
Cita de: Jose Eduardo en 12 de Enero de 2014, 21:12:52 pmHola a todos me acabo de pedir uno de estos y el adaptador para bluetooth:http://www.ebay.com/itm/281205189337http://www.ebay.com/itm/Tarot-Gyro-Bluetooth-Adapter-ZYX12-/300912348705?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item460fc60e21A ver si me aclaro cuando me llegue y lo instale ya preguntare mis dudas.Saludos.Primera duda del enlace que puso rafa para descargarse la aplicación para el movil cual tengo que elegir para este modelo la:zyx23 o zyx22, perdonar mi torpeza, pero ante la duda mas vale preguntar y una vez descargada tengo que hacer algo o ya me sale el icono de la aplicación y ya esta preparada para cuando me llegue el Gyro, gracias y saludos.Hola,Estaba repasando el hilo he he visto esto, tengo que decirte que te has equivocado con el adaptador Bluetooth, el correcto para el ZYX-S2 es el nuevo modelo Tarot ZYX24 lo puedes encontrar en ebay o por ejemplo en oomodel. Te puedo asegurar que no son los mismos porque yo tengo ambos gyros y el del S no funciona en el S2 ni a la inversa.Saludos,
que tal franh, yo tengo el zyx-s2 y el bluetooht antiguo y me dio por probar y juraria que la luz azul del bluetooh se quedo jija sintoma creo de que se conecto,la verdad es que no lo he vuelto a utilizar solo hice la prueba de ver si conectaba o no, ya que lo configure con el pc y no he tenido que volver a utilizarlo pero creo que cuando lo hice se conecto y ahora con lo que comentas me haces dudar, tu que tienes los dos podrias hacer la prueba.muchas gracias y un saludo.
Cita de: rafa400 en 19 de Enero de 2014, 23:42:47 pmque tal franh, yo tengo el zyx-s2 y el bluetooht antiguo y me dio por probar y juraria que la luz azul del bluetooh se quedo jija sintoma creo de que se conecto,la verdad es que no lo he vuelto a utilizar solo hice la prueba de ver si conectaba o no, ya que lo configure con el pc y no he tenido que volver a utilizarlo pero creo que cuando lo hice se conecto y ahora con lo que comentas me haces dudar, tu que tienes los dos podrias hacer la prueba.muchas gracias y un saludo.Hola rafa400!Efectivamente, te confirmo que el adaptador bluetooth de la version 1 (yo tengo el que venden en Hobbyking) no es compatible con el S2, lo conectas, hace link, se queda la luz azul encendida y el programa dice que esta conectado pero no puede leer datos. Me puse a investigar y efectivamente, la programacion del S2 es totalmente diferente al de la versión V1, asi que tuve que comprarme el adaptador Bluetooth para el S2, es incomodo ajustar el heli con el portatil acuestas. Saludos,
Abrupt stops of flips should be free of high frequency shaking. If this is not thecase the proportional gain is too high. Also if this is too high, instability andhunting will tend to occur.
Hola a todos,hoy creo que la cage al intentar actualizar la segunda unidad nueva que compre hace tiempo para mi bo 105...Lo intente upgradear de la versión 3.5 a la 4 y se me queda con la luz fija amarilla y azul después de estar un rato todas encendidas.No enlaza con el receptor ni el pc vía USB...¿os suena alguna cagada como la mía? Intente dándole al set encendido,apagado y no se como solucionarlo
Buenas noches a todos, tengo el siguiente problema y no consigo solucionarlo, resulta que quiero conectar el bt al telefono, y no consigo, porque me pone un codigo, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Saludos
Cita de: molinero en 06 de Febrero de 2014, 23:22:32 pm Hola a todos,hoy creo que la cage al intentar actualizar la segunda unidad nueva que compre hace tiempo para mi bo 105... Lo intente upgradear de la versión 3.5 a la 4 y se me queda con la luz fija amarilla y azul después de estar un rato todas encendidas. No enlaza con el receptor ni el pc vía USB...¿os suena alguna cagada como la mía? Intente dándole al set encendido,apagado y no se como solucionarlo que tal molinero, haber si podemos echarte un cable con tu problema, bien, segun el manual las luces amarilla y azul dice que esta ala espera de señal del receptor, vamos a ver si al actualizar se te paso algo por alto y no hicistes el upgrade correctamente y por eso tienes problemas,ya que imagino que antes te iba bien y el problema estara hay. para poder ayudarte te pediria que comentaras paso a paso y con todos los detalles de como hicistes el upgrade y vemos como lo podemos arreglar ok. un saludete P.D. tambien se me olvido que comentaras que modelo de zyx tienes si es el normal ,el S o el s-2
Hola a todos,hoy creo que la cage al intentar actualizar la segunda unidad nueva que compre hace tiempo para mi bo 105... Lo intente upgradear de la versión 3.5 a la 4 y se me queda con la luz fija amarilla y azul después de estar un rato todas encendidas. No enlaza con el receptor ni el pc vía USB...¿os suena alguna cagada como la mía? Intente dándole al set encendido,apagado y no se como solucionarlo