Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 09:16:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 181 182 [183] 184 185 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194116 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2730 : 19 de Enero de 2014, 15:29:35 »

Ok, muy amable por tu parte y muy bien explicado. Gracias y saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2731 : 19 de Enero de 2014, 22:29:43 »

Hola a todos me acabo de pedir uno de estos y el adaptador para bluetooth:


http://www.ebay.com/itm/281205189337

http://www.ebay.com/itm/Tarot-Gyro-Bluetooth-Adapter-ZYX12-/300912348705?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item460fc60e21

A ver si me aclaro cuando me llegue y lo instale ya preguntare mis dudas.
Saludos.


Primera duda del enlace que puso rafa para descargarse la aplicación para el movil cual tengo que elegir para este modelo la:
zyx23 o zyx22, perdonar mi torpeza, pero ante la duda mas vale preguntar y una vez descargada tengo que hacer algo o ya me sale el icono de la aplicación y ya esta preparada para cuando me llegue el Gyro, gracias y saludos.



Hola,

Estaba repasando el hilo he he visto esto, tengo que decirte que te has equivocado con el adaptador Bluetooth, el correcto para el ZYX-S2 es el nuevo modelo Tarot ZYX24 lo puedes encontrar en ebay o por ejemplo en oomodel. Te puedo asegurar que no son los mismos porque yo tengo ambos gyros y el del S no funciona en el S2 ni a la inversa.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2732 : 19 de Enero de 2014, 22:33:44 »

Hola pues que mala suerte, probaré a ver si funciona cuando llegue y sino tendré que pedir uno. Saludos
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #2733 : 19 de Enero de 2014, 23:29:20 »

Gracias por tu rápida respuesta, pero lo que me tiene intrigado es que al c´clico si es para subir o bajar los servos corren que se las pelan, pero al dar alaveo o profundidad los servos van super despacio y a saltitos.

Los servos entiendo que están bien configurados ya que si no tampoco funcionaría el cíclico en subir y bajar, por eso estoy bastante mosqueado.

Los servos son nuevos y son de la marca HD modelo 9101 MG

voy a ver como se puede añadir un video y os lo pondría.

gracias y saludos



que tal .
entonces entiendo que tus servos son estos.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6336__digital_metal_gear_servo_49g_10_5kg_19sec.html

y el zyx en el nuevo modelo zyx-s2 , bien ahora ya sabemos que el servo es digital y cuando lo configuraste ¿puedes decirme que opcion elegistes en la pestaña del programa de configuracion en la pestaña servo ,apartado swashplate servo tipe ?.
tambien te comento que aunque con el stick de gas vaya muy rapido arriba y abajo como comentas es muy normal que cuando haces movimientos de alabeo y profundidad con el stick derecho los servos vuelven a su posicion neutral muy despacito hasta aqui todo normal, ya el problema estaria el por que esos saltitos que comentas .
tambien doy por echo que los ajustes de emisora como poner tipo de plato sin mezclas y demas configuracion del zyx ,conexiones y demas esta todo correcto. si tienes oportunidad de poder hacer el video seria mejor, esto puedes hacerlo subiendolo a youtube y poner el enlace directo y asi podemos ayudar mejor.
un saludo.


Gracias por contestar a mi problema

Os puedo decir como se ha solucionado, hay que tener en cuenta que cada vez más estamos en manos de los ordenadores, pues le he echado valor y lo he reseteado a valores de fabrica y lo he vuelto a poner a mi gusto y el problemas han desaparecido.
Gran mosqueo, porque se ha producido y al resetearlo ha desaparecido: LA INFORMATICA.

Gracias a todos y saludos desde la ciudad de la Giralda
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2734 : 19 de Enero de 2014, 23:42:47 »

Hola a todos me acabo de pedir uno de estos y el adaptador para bluetooth:


http://www.ebay.com/itm/281205189337

http://www.ebay.com/itm/Tarot-Gyro-Bluetooth-Adapter-ZYX12-/300912348705?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item460fc60e21

A ver si me aclaro cuando me llegue y lo instale ya preguntare mis dudas.
Saludos.


Primera duda del enlace que puso rafa para descargarse la aplicación para el movil cual tengo que elegir para este modelo la:
zyx23 o zyx22, perdonar mi torpeza, pero ante la duda mas vale preguntar y una vez descargada tengo que hacer algo o ya me sale el icono de la aplicación y ya esta preparada para cuando me llegue el Gyro, gracias y saludos.



Hola,

Estaba repasando el hilo he he visto esto, tengo que decirte que te has equivocado con el adaptador Bluetooth, el correcto para el ZYX-S2 es el nuevo modelo Tarot ZYX24 lo puedes encontrar en ebay o por ejemplo en oomodel. Te puedo asegurar que no son los mismos porque yo tengo ambos gyros y el del S no funciona en el S2 ni a la inversa.

Saludos,

 
 
que tal franh, yo tengo el zyx-s2 y el bluetooht antiguo y me dio por probar y juraria que la luz azul del bluetooh se quedo jija sintoma creo de que se conecto,la verdad es que no lo he vuelto a utilizar solo hice la prueba de ver si conectaba o no, ya que lo configure con el pc y no he tenido que volver a utilizarlo pero creo que cuando lo hice se conecto y ahora con lo que comentas me haces dudar, tu que tienes los dos podrias hacer la prueba.
muchas gracias y un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2735 : 20 de Enero de 2014, 09:10:25 »


que tal franh, yo tengo el zyx-s2 y el bluetooht antiguo y me dio por probar y juraria que la luz azul del bluetooh se quedo jija sintoma creo de que se conecto,la verdad es que no lo he vuelto a utilizar solo hice la prueba de ver si conectaba o no, ya que lo configure con el pc y no he tenido que volver a utilizarlo pero creo que cuando lo hice se conecto y ahora con lo que comentas me haces dudar, tu que tienes los dos podrias hacer la prueba.
muchas gracias y un saludo.


Hola rafa400!

Efectivamente, te confirmo que el adaptador bluetooth de la version 1 (yo tengo el que venden en Hobbyking) no es compatible con el S2, lo conectas, hace link, se queda la luz azul encendida y el programa dice que esta conectado pero no puede leer datos. Me puse a investigar y efectivamente, la programacion del S2 es totalmente diferente al de la versión V1, asi que tuve que comprarme el adaptador Bluetooth para el S2, es incomodo ajustar el heli con el portatil acuestas.

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2736 : 20 de Enero de 2014, 11:22:38 »


que tal franh, yo tengo el zyx-s2 y el bluetooht antiguo y me dio por probar y juraria que la luz azul del bluetooh se quedo jija sintoma creo de que se conecto,la verdad es que no lo he vuelto a utilizar solo hice la prueba de ver si conectaba o no, ya que lo configure con el pc y no he tenido que volver a utilizarlo pero creo que cuando lo hice se conecto y ahora con lo que comentas me haces dudar, tu que tienes los dos podrias hacer la prueba.
muchas gracias y un saludo.


Hola rafa400!

Efectivamente, te confirmo que el adaptador bluetooth de la version 1 (yo tengo el que venden en Hobbyking) no es compatible con el S2, lo conectas, hace link, se queda la luz azul encendida y el programa dice que esta conectado pero no puede leer datos. Me puse a investigar y efectivamente, la programacion del S2 es totalmente diferente al de la versión V1, asi que tuve que comprarme el adaptador Bluetooth para el S2, es incomodo ajustar el heli con el portatil acuestas.

Saludos,

muchisimas gracias franhr muy bien explicado,entonces yo cometi el error de mirar que se pudiera cambiar parametros y di por echo que funcionaba ya que veia que se quedaba la luz azul fija y eso era suficiente para creer que con eso ya bastaba,
entoces entiendo que la luz azul fija solo me dice que el bluetooth esta operativo pero la unidad hay que mirar en la aplicacion del movil que la unidad zyx-s2 esta conectada.
de nuevo mil gracias y un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2737 : 20 de Enero de 2014, 11:48:27 »

Yo tengo una duda: Le he puesto a mi 450 SE con el ZYX-S, 3 nuevos servos TGY 306G en el cíclico y ayer me paso algo un poco raro, cuando llegue al campo, hice el PRIMER vuelo con el heli con una ganancia en los servos de 40. Todo parecía ir bien y no había cabeceo ni tembleques. En un momento de hacer el tercer flip hacia atrás, no se qué paso que el Heli se me vino hacia el suelo, creo que tendríamos que hacerme una regresión hipnotica para saber si fue fallo mío o no, pero solo sé que cayó hacia el suelo como un misil pero a menos de un metro del suelo levanté.  Como si hubiera hecho un looping si inercia y sin negativos. Vamos, los compañeros del campo hasta hicieron la ola, pero yo tuve que ir a cambiarme…

Bueno, el caso es que siguió volando correctamente. En la siguiente batería, sin tocar nada, cuando lo levanto empieza con un leve temblequeo y al meterle el IDLE ya parecía una batidora, lo desconecte pensando que podía ser que el ZYX-S no hubiera iniciado bien pero seguía igual. Así que le baje la ganancia a 29 y perfecto.  Estuve haciendo flips y algún invertido, todo perfecto.

De camino a casa pensé en el looping “peligroso” de si no podría haberse descontrolado el heli porque llevaba demasiada ganancia, de si en el momento de darle la vuelta empezara a temblar si que podria haber pasado lo que paso.

¿Es normal esa ganancia en esos servos, los TGY 306G?

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2738 : 20 de Enero de 2014, 12:39:26 »

Bueno, me respondo a mi mismo y por si a alguien le interesa: según el manual del ZYX-S efectivamente la mala configuración de la ganancia puede provocar que el heli se descontrole. Lo que me ocurrió a mí en el primer vuelo,

Citar
Abrupt stops of flips should be free of high frequency shaking. If this is not the
case the proportional gain is too high. Also if this is too high, instability and
hunting will tend to occur.


Cada vez que se cambia un ajuste, es mejor hacer un par de vuelos de traslaciones para ver que todo responde bien antes de hacer piruetas, casi me cuesta un “piñazo” aprender la lección

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
survi
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Email
« Respuesta #2739 : 06 de Febrero de 2014, 19:46:37 »

Buenas noches a todos, tengo el siguiente problema y no consigo solucionarlo, resulta que quiero conectar el bt al telefono, y no consigo, porque me pone un codigo, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Saludos
En línea

Gaui x5 fes
Logo 600sx
Futaba T8FG super
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #2740 : 06 de Febrero de 2014, 23:22:32 »

Hola a todos,hoy creo que la cage al intentar actualizar la segunda unidad nueva que compre hace tiempo para mi bo 105...
Lo intente upgradear de la versión 3.5 a la 4 y se me queda con la luz fija amarilla y azul después de estar un rato todas encendidas.
No enlaza con el receptor ni el pc vía USB...¿os suena alguna cagada como la mía? Intente dándole al set  encendido,apagado y no se como solucionarlo
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2741 : 07 de Febrero de 2014, 02:11:29 »

Hola a todos,hoy creo que la cage al intentar actualizar la segunda unidad nueva que compre hace tiempo para mi bo 105...
Lo intente upgradear de la versión 3.5 a la 4 y se me queda con la luz fija amarilla y azul después de estar un rato todas encendidas.
No enlaza con el receptor ni el pc vía USB...¿os suena alguna cagada como la mía? Intente dándole al set  encendido,apagado y no se como solucionarlo




que tal molinero, haber si podemos echarte un cable con tu problema,
bien, segun el manual  las luces amarilla y azul dice que esta ala espera de señal del receptor, vamos a ver si al actualizar se te paso algo por alto y no hicistes el upgrade correctamente y por eso tienes problemas,ya que imagino que antes te iba bien y el problema estara hay.
para poder ayudarte te pediria que comentaras paso a paso y con todos los detalles de como hicistes el upgrade y vemos como lo podemos arreglar ok.
un saludete

P.D. tambien se me olvido que comentaras que modelo de zyx tienes si es el normal ,el S o el s-2
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 02:13:44 por rafa400 » En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2742 : 07 de Febrero de 2014, 09:08:41 »

Buenas noches a todos, tengo el siguiente problema y no consigo solucionarlo, resulta que quiero conectar el bt al telefono, y no consigo, porque me pone un codigo, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Saludos


Hola. Lo que te pide es el PIN. Normalmente, los dispositivos Bluetooth traen de fábrica e PIN 1234. Prueba con ese.

Saludos. 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
molinero
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


Club Saeta Sagunto-Puzol


« Respuesta #2743 : 07 de Febrero de 2014, 10:42:55 »



Hola a todos,hoy creo que la cage al intentar actualizar la segunda unidad nueva que compre hace tiempo para mi bo 105...
Lo intente upgradear de la versión 3.5 a la 4 y se me queda con la luz fija amarilla y azul después de estar un rato todas encendidas.
No enlaza con el receptor ni el pc vía USB...¿os suena alguna cagada como la mía? Intente dándole al set  encendido,apagado y no se como solucionarlo




que tal molinero, haber si podemos echarte un cable con tu problema,
bien, segun el manual  las luces amarilla y azul dice que esta ala espera de señal del receptor, vamos a ver si al actualizar se te paso algo por alto y no hicistes el upgrade correctamente y por eso tienes problemas,ya que imagino que antes te iba bien y el problema estara hay.
para poder ayudarte te pediria que comentaras paso a paso y con todos los detalles de como hicistes el upgrade y vemos como lo podemos arreglar ok.
un saludete

P.D. tambien se me olvido que comentaras que modelo de zyx tienes si es el normal ,el S o el s-2

 
Gracias por darme luz tan rapido Rafa.
efectivamente el zyx funcionaba ok con el firmware 3.5.no sabia que habia dos modelos...Normal y "S"
¿en que se diferencian?
intente upgradear con el programa de hobbyking zyx400.bin sin leer ok las instrucciones y me imagino que corte la comunicacion antes de hora bloqueando el zyx...
anoche en esta pagina lei in english
http://tarot-rc-heli.com/Tarot-RC-Software
lei que para upgradearlo no era necesario conectar con el programa del pc(ademas no me conectaba),que con todo preparado pc,usb pulsas open metes la actualizacion bin,busque la version zyx400 y dejo preparado el puntero sobre upgrade.
pulsas el boton de set y das energia por el canal 4.la luz roja quedo parpadeando pulse upgrade y donde indica conexion empezo a transferir datos...todo quedo igual....
esta mañana al leer tu mensaje de que existen dos modelos (el 2 es amarillo y el mio blanco asi que este no es) pense si el zyx400.bin que puse era incompatible con el mio,la casa incluso menciona su destruccion por esta causa.
enlace con pc via usb sin conectar, abri(open) la tarot3.5.bin (la que traia original), boton set pulsado,energia al canal 4,luz roja parpadeando y pulso al upgrade sin estar conentado al programa...
carga 212 ficheros, SE RESETEA Y FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tres luces parpadean y se queda la luz fija.
la RCP resucitacion cardio pulmonar a funcionado.
Gracias de nuevo Rafa.te agradeceria que me indicaras los modelos tarot zyx y tarot zyx-s para diferenciarlos y no cagarla mas en el futuro...
En línea

molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2744 : 07 de Febrero de 2014, 15:35:57 »

que tal molinero ,
me alegro un monton que se te haya solucionado y todo esta correcto, me imaginaba que tu problema podia provenir o por mal actualizacion o por meterle un upgrade que no correspondia ,ya que se han dado muchos casos como el tuyo por despiste o por desconocimiento. pero bueno ya esta el paciente fuera de peligro y se le puede dar de alta jejjejejjejejjejej me alegro hombre.
bien como te comente hay tres modelos .
zyx-s2 : el mas nuevo y como bien comentas es de color amarillo.
zyx-s : el modelo anterior al mencionado arriba, este se puede ver que de color blanco y lleva una S en grande en la etiqueta de la unidad.
zyx, el primer modelo que sacaron y es de color blanco como el zyx-s pero este no lleva la S en la etiqueta de la unidad.
tambien te recomendaria que las actualizaciones las siguieras desde la pagina oficial donde ademas te indican para que modelo es cada actualizacion.

aqui en este enlace en la parte de abajo de la pagina spuedes ver todas las actualizaciones de tarot (pagina oficial)

http://www.0577mx.com/

un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Páginas: 1 ... 181 182 [183] 184 185 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina