Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas! Pues dudo mucho que sea culpa del ZYX, pues si no recuerdo mal, el ZYX no controla el gas. El gas va directo al receptor. Más bien me da la impresión de que puedas tener un problema en el variador que falle y el BEC que incorpora o bien corte corriente o bien se venga abajo, y de ahí que el ZYX se cuelgue como una víctima más del fallo. ¿Tienes otro variador para probar?Saludos.
Hola,Me he leido todo el hilo y habeis hecho, un trabajo fantastico, ha aprendido muchisimo sobre este FBL. El caso es que he visto que hablais mucho de la electrocidad estatica que genera la correa, que segun comentais afecta al ZYX generando reinicios y volcando el heli. ¿Me podrias desarrollar un poco mas eso? La verdad es que tengo un compañero muy preocupado por el tema pero yo llevo unos dias investigando esto y solo he encontrado unos antecedentes de unos helis de nitro antiguos que salieron con el tubo de plastico y correa que producian descargas de estatica cuando tocaban el suelo y en algunos casos hacian fallar el gyro y el receptor pero nadie, de la gente que yo conozco que llevan muchos años en el mundo de los helis, ha escuchado algo similar.En mi caso particular llevo un año volando un heli con correa y jamas he tenido problemas similares, de hecho, ahora lo tengo con el ZYX y la verdad va estupendo.Saludos!!!!!
En teoría, con decirle la posicion en la que esta colocado el zyx el solo sabe las direcciones de corrección, lo que hay que fijarse es que en el monitor de canales del setip tengas bien puesto los reverses, es decir que lo canales cuando te dice izquierda sea cuando mueves el stock a la izda. Igual que cuando mueves el stock abajo, la barra en el soft se mueva hacia donde pone abajo.. y si los siervos van al revés darles reverse en el setup..