Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 07:33:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 178 179 [180] 181 182 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1204202 veces)
0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2685 : 20 de Diciembre de 2013, 11:48:51 »

Hola,

Una pregunta, perdonad porque quizá es algo tonta… cual es el modo normal con bloqueo de cola? Con el LED ROJO fijo o con el Azul?


Gracias!

 
que tal FranHRcon led rojo bloqueo de cola activado y con led azul modo normal.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2686 : 20 de Diciembre de 2013, 12:54:21 »

Muchas gracias rafa!  Mañana si el tiempo lo permite lo estreno, a ver como va.

Saludos!!!
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2687 : 20 de Diciembre de 2013, 13:18:08 »

Muchas gracias rafa!  Mañana si el tiempo lo permite lo estreno, a ver como va.

Saludos!!!

 
no hay de que compañero, por si te sirve de ayuda yo lo que hago para que la cola vaya bien , voy al progrma del zyx y en la pantalla principal ,en el apartado tail rotor, en la barra gain la dejo en un valor de 100. luego en el apartado de setup ,entramos en la pestaña monitor y miro en la barra tail gain, que en el lado de la barra que pertenece al bloqueo de cola(avcs) , dejarlo en 35 (moviendo en la emisora el porcentage de ganancia lo dejo hasta que coincida en la barra del programa en ese 35)  luego en el campo de vuelo se termina de afinar con la emisora subiendo o bajando la ganacia segun nos pida el heli, pero como punto de partida suele ir bastante bien (esto es aproximado ya que ya depende de las revoluciones que lleves,tipo de servo etc etc )
siempre lo hago asi y la cola siempre se queda bastante bien.
en fin espero que esto te pueda servir y ya nos comentas que tal te ha ido cuando lo pruebes.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
carchavez78
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #2688 : 21 de Diciembre de 2013, 03:40:11 »

hola
ya no puedo mas soy incapaz de q el zyx conecte con el pc, he instalado los driver hasta ahí todo bien conecto el cable al USB,  cambio a com 2  lo reconoce pero no lo puedo conectar parpadea la luz azul y nada mas ya no se q hacer
Gracias y un saludo
En línea

goblin 570 en montaje
tarot 450 fbl, xBar, scorpio
tarot 450, gyro aling 780, futaba 8j
titan 450, tarot 550
lama 400d
solo pro V3
mini cp
hoten x
hubsan
V911
mini cp devo7E
V120D02S
caliwhite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #2689 : 21 de Diciembre de 2013, 16:01:12 »

Imagino que tendrás alimentado con la lipo o batería la unidad de zyx? Estas seguro que te a asignado el puerto COM2, normalmente COM4 o COM5
Si es así puede ser que el usb este en mal estado.
Lee esto quizás te saque de dudas.
http://www.volandohelis.com/articulos/14-articulos/general/134-ajustar-tarot-zyx-en-el-pc
En línea
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #2690 : 21 de Diciembre de 2013, 20:34:17 »

hola
ya no puedo mas soy incapaz de q el zyx conecte con el pc, he instalado los driver hasta ahí todo bien conecto el cable al USB,  cambio a com 2  lo reconoce pero no lo puedo conectar parpadea la luz azul y nada mas ya no se q hacer
Gracias y un saludo
Hola. Como ya hemos comentado varias veces en este hilo, la unidad zyx no se conecta al PC hasta que no está correctamente inicializada. Eso supone que debe estar alimentada y recibir señal correcta desde el receptor, y debe estar con el led en bloqueo de cola o en modo normal pero luciendo fijo. Si no es así no conectara jamás. En el caso de que la unidad no se inicie correctamente y quede con la luz ámbar parpadeando ( no reconoce o no esta presenté la señal del receptor) se puede forzar el inicio pulsando el botón RESET del zyx. Una vez queda iniciado puedes conectarlo al pc. Si no sigues estos procedimientos no podrás conectarlo.

Un saludo.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2691 : 21 de Diciembre de 2013, 22:05:53 »

exactamente es lo que dice donrodrigo.

El ZYX sólo conecta al PC si inicializa, con la luz parpadeando no te dejará hasta que lo fuerzes a inicializar pulsador el botón SET.

El parpadeo de la luz amarilla creo recordar que es que no recibe señal de receptor. Puede ser que este configurado para satelite y le estés poniendo un receptor normal o viceversa.
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2692 : 23 de Diciembre de 2013, 15:21:01 »

que tal compañeros , para los que teneis el nuevo zyx.s2 ya podeis descargaros la aplicacion para bluetooth para moviles android desde la web oficial de tarot aqui os dejo enlace.
http://www.0577mx.com/news_view.asp?id=280
os comento que con el adaptador bluetooth de las versiones anteriores funciona ya que la acabo de conectar y me ha ido bien, espero os sirva.
un saludo .

edito ya que puse una informacion erronea y gracias al conpañero franhr por despejarmela, la unidad bluetooh de los modelos anteriores no vale para la nueva version zyx-s2.
« Última modificación: 20 de Enero de 2014, 11:25:58 por rafa400 » En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2693 : 23 de Diciembre de 2013, 16:16:38 »

Hola, gracias por el aporte yo tengo el S2, lo probare luego!!!


Por cierto, ya he estrenado mi 450 con el ZYX-S2 y todo perfecto, es una maravilla.


Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2694 : 29 de Diciembre de 2013, 20:50:40 »

Hola en esta página también he visto el tarot ZYX-S2 a buen precio solo que ahora no lo tienen en existencias. Resulta que tenia un gyro 790 algyn en mi blade y creo que esta mal, tengo que probarlo mejor, pues le he puesto un tarot gy 650 que tenia en el mini titan y si va bien me queda el mini titan sin gyro y he pensado en comprar el tarot ZYX-S2 para ponerselo, lo que pasa es que aun soy un novato y no se si me ira bien con flaybares o me saldrá mucho y muy pronto, que opináis. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2695 : 29 de Diciembre de 2013, 21:24:25 »

Hola en esta página también he visto el tarot ZYX-S2 a buen precio solo que ahora no lo tienen en existencias. Resulta que tenia un gyro 790 algyn en mi blade y creo que esta mal, tengo que probarlo mejor, pues le he puesto un tarot gy 650 que tenia en el mini titan y si va bien me queda el mini titan sin gyro y he pensado en comprar el tarot ZYX-S2 para ponerselo, lo que pasa es que aun soy un novato y no se si me ira bien con flaybares o me saldrá mucho y muy pronto, que opináis. Saludos.

 
 
que tal jose eduardo , yo personalmente si que te lo recomendaria ya que una vez pruebas un flybarless ya no quieres otra cosa jejejjejej. sobre configurarlo te puede resultar un poco lioso al principio ,pero como ya ves aqui tienes toda la informacion sobre este sistema, muy recomendable  tanto en funcionamiento como en su precio. tambien indicarte que para la conversion a flybarless no es solo cambiar el gyro si no tambien hay que montar una rotora especifica para esto.
un saludo.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2696 : 29 de Diciembre de 2013, 23:28:25 »

Gracias rafa, la verdad es que si hay mucha información por los foros sobre este sistema y me he fijado de que efectivamente hay que modificar el rotor pero incluso hay tutoriales de como modificar lo sin cambiar nada en el mini titan a ver cuando pueda probablemente acabare comprándome uno antes que otro gyro, saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #2697 : 29 de Diciembre de 2013, 23:59:15 »

Gracias rafa, la verdad es que si hay mucha información por los foros sobre este sistema y me he fijado de que efectivamente hay que modificar el rotor pero incluso hay tutoriales de como modificar lo sin cambiar nada en el mini titan a ver cuando pueda probablemente acabare comprándome uno antes que otro gyro, saludos.

 
no hay de que compañero.
solo indicarte una cosilla mas y es que si tu minititan es de trasmision por correa y tienes pensado utilizar un zyx seria recomendable tambien hacerle la conversion a torque tube ya que muchos compañeros han tenido muchos problemas con la electricidad estatica producida por la la trasmision por correa.
desconozco si el nuevo zyx-s2 han arreglado este problema pero tenlo en cuenta para el futuro si estas pensando en instarlar este sistema.
sobre realizar el brico de utilizar el rotor que tienes ahora para utilizar un flybarless ,yo personalmente no lo haria y me haria con el especifico de tu modelo, ojo que no digo que no funcione, y que estamos tiesos de pasta y es una opcion muy economica pero creo que lo ideal es utilizar una rotora especifica a tal fin.
tambien si no tienes mucha prisa en hacerle la conversion entera creo que puedes utilizar el zyx solo como gyro de cola (te digo creo ya que hablo de memoria y a lo mejor meto la pata ) y mientras puedes ir ahorrando hasta que tengas todo para hacer la conversion entera y de mientras poder utilizarlo.
espero haberte podido ayudar
un saludete y felices fiestas.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #2698 : 30 de Diciembre de 2013, 00:32:27 »

Gracias por tus consejos los tendré presentes y eso que comentas de usar zyx como gyro de momento me vendría de perlas así voy conociéndolo poco a poco y me ago con pasta para lo demás, saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #2699 : 30 de Diciembre de 2013, 18:00:24 »

A ver si se os ocurre que me puede pasar.
Tengo montado el ZYX en un Tarot Flybarles y hoy al ir a vorlalo me ha pasado lo siguiente: estando en el suelo y dánlole gas para que despegue me ha hecho un extraño, como un ruido raro en el motor y se ha quedado sin fuerza. Me he acercado y los tres led estaban parpadeando.
En vuelto a encender y a un metro de altura al darle gas otra vez fallo del motor y el ZYX parpadeando.
Esto me paso una vez hace tiempo y no le di importacia, pero hoy me lo ha hecho tres veces seguidas y lo he tenido que dejar.
Es como si al dar gas el ZYX se reseteara y me quedará sin motor.
A ver esto le ha pasado a alguien.
Saludos y Feliz Año.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
Páginas: 1 ... 178 179 [180] 181 182 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina