Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Una pregunta, perdonad porque quizá es algo tonta… cual es el modo normal con bloqueo de cola? Con el LED ROJO fijo o con el Azul?Gracias!
Muchas gracias rafa! Mañana si el tiempo lo permite lo estreno, a ver como va.Saludos!!!
hola ya no puedo mas soy incapaz de q el zyx conecte con el pc, he instalado los driver hasta ahí todo bien conecto el cable al USB, cambio a com 2 lo reconoce pero no lo puedo conectar parpadea la luz azul y nada mas ya no se q hacer Gracias y un saludo
Hola en esta página también he visto el tarot ZYX-S2 a buen precio solo que ahora no lo tienen en existencias. Resulta que tenia un gyro 790 algyn en mi blade y creo que esta mal, tengo que probarlo mejor, pues le he puesto un tarot gy 650 que tenia en el mini titan y si va bien me queda el mini titan sin gyro y he pensado en comprar el tarot ZYX-S2 para ponerselo, lo que pasa es que aun soy un novato y no se si me ira bien con flaybares o me saldrá mucho y muy pronto, que opináis. Saludos.
Gracias rafa, la verdad es que si hay mucha información por los foros sobre este sistema y me he fijado de que efectivamente hay que modificar el rotor pero incluso hay tutoriales de como modificar lo sin cambiar nada en el mini titan a ver cuando pueda probablemente acabare comprándome uno antes que otro gyro, saludos.