Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
....Al darle gas fuerte ha vuelto a fallar y he visto el ZXY con los tre les encendidos y el heli loco. Me lo ha hecho un par de veces siempre al darle gas.....
Buenas tardes!Pues bueno... todo montado, plato anivelado al 100%, monto el rotor y.... sorpresa! hay cosas que no tienen logica en este mundo XDOs explico, aver si se entiende.Me pongo a medir grados en las palas, stick en centro con curva lineal. Pongo helice mirando hacia adelante y lo dejo a 0 grados, hasta aqui todo bien.Giro las palas un cuarto de vuelta (sentido horario) y tachan! me encuentro que a variado 2.4 grados..... WTF????????? pero si el plato esta anivelado, y todo lo mecanico es nuevo, nada esta torcido.Mirando hacia donde va el link de la pala veo que cuando passa por el servo de elevacion (trasero) es como si estubiera mas elevado y me da pos eso... mas grados. Y esta el plato recien nivelado.Ahora aqui va mi duda y mi teoria.... No seria mejor que me diera 0 grados las palas en todo su recorrido aunque el plato no este 100% nivelado?Que opinais?Y luego lo otro es que en alaveo hacia derecha me da menos grados que a izquierda, posiblemente por algo similar a lo que expuse antes.Todo en el ZYX lo tengo perfecto, los trims, end points, etc... Servos a 90 grados, plato nivelado.... ya nose que mas puede ser, estoy algo estresado/rayado.Si alguien tiene idea de que puede ser o como solucionarlo le estare muy agradecido!Saludos.