Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 07:54:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 148 149 [150] 151 152 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194042 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #2235 : 30 de Abril de 2013, 17:17:12 »

El otro dia vole por primera vez sin takata, lo primero que note es que el heli antes de despegar se inclina a la derecha. por lo que tengo que corregir antes de despegar.
Como corrijo? alargo 1 vuelta el link derecho?

otra cosa, la cola parecia tener retroceso, es decir le doy al stick y se mueve pero nada mas termino se mueve en direccion contraria un poquito.
Problema de zyx?

Tienes que tener la cola bloqueada, con la luz roja del ZYX encendida.
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2236 : 30 de Abril de 2013, 20:54:40 »

El otro dia vole por primera vez sin takata, lo primero que note es que el heli antes de despegar se inclina a la derecha. por lo que tengo que corregir antes de despegar.
Como corrijo? alargo 1 vuelta el link derecho?




los links tienes que tenerlos de forma que te asegures de que el plato está nivelado a 0º. Una vez que están así ya no se tocan. No debes de tocarlos para corregir tendencias.

Asegúrate de que no tienes trimado ningún canal.

En cualquier caso, con los FBL el despegue es un poco delicado por así decirlo. No les gusta estar mucho en el suelo con los patines tocando. Si está en el suelo debería de tener algo paso negativo para asegurar que se mantiene 'pegado'. En el despegue una pequeña entrada de mando, puede provocar, que al tocar un patin el suelo, el roce no le deje corregir al FBL, entonces este mete mas mando...y por eso al final si no andamos con cuidado en ese instante podemos llevarnos un susto.
En línea
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2237 : 30 de Abril de 2013, 20:57:01 »

bueno resulta que tengo un zyx a extrenar porque omodel me lo mando por uno que no me encendian las luces, peros resulta que esta en la version 1.0 y he querido actualizar a la 3.0 que es la mas baja que he encontrado pero no me deja actualizar , creo recordar que primero devo actualizar a la 2.0...2.5...3.0... asi asta llegar a la 4.1 que es la que pretendo poner , pues nada no encuentro ninguna version mas baja de la 3.0. asi que me he quedado estancado , aver si alguien me echa una mano y me dice donde estan las actualizaciones para ir paso a paso ,,o si hay otra forma de hacerlo ,saludos
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2238 : 30 de Abril de 2013, 21:11:54 »

bueno resulta que tengo un zyx a extrenar porque omodel me lo mando por uno que no me encendian las luces, peros resulta que esta en la version 1.0 y he querido actualizar a la 3.0 que es la mas baja que he encontrado pero no me deja actualizar , creo recordar que primero devo actualizar a la 2.0...2.5...3.0... asi asta llegar a la 4.1 que es la que pretendo poner , pues nada no encuentro ninguna version mas baja de la 3.0. asi que me he quedado estancado , aver si alguien me echa una mano y me dice donde estan las actualizaciones para ir paso a paso ,,o si hay otra forma de hacerlo ,saludos


pues no tengo claro que tengas que pasar por todas las versiones.....de echo el ZYX se deja actualizar casi con cualquier cosa a tal punto de que es muy fácil 'brickearlo' (bloquearlo)  aunque por suerte es fácil de recuperar.

Que es lo que te pasa? ¿Te inicia el proceso de actualización? ¿Te actualiza y no te arranca?

Asegúrate de que metes la version correcta....si es un -S es un firmware y si es el normal es otro.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2239 : 30 de Abril de 2013, 22:51:28 »

El fallo más normal a cometer según la explicación de como hacerlo es no mantener el micro boton ese de el ZYX pulsado mientras lo reiniciamos ya que  pone que pulsemos y no que mantengamos, a ver si va a ser eso.

Yo actualicé uno que tenía desde hace más de un año y no tuve que pasar por todas las versiones.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #2240 : 30 de Abril de 2013, 22:54:31 »

Por lo que se, puedes actualizarlo con cualquier versión. La actualización 3.5 pesa 27k al igual que la version 4.01, que sumados al espacio ocupado por el bootloader se va casi a los 32k que es lo que le cabe al Atmel 324pa que lleva el zyx. Así pues las actualizaciones son completas. En mi caso no he pasado por todas las versiones al actualizar. De todas formas, si se te cuelga siempre puedes volver a meterle otro firmware.
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #2241 : 01 de Mayo de 2013, 01:28:47 »

en realidad la actualizacion si que llega a efectuarse, os comento los pasos que sigo y que asi he actualizado dos veces otro zyx que tengo y a funcionado bien , pero con este no  y no se el motivo.


1 conecto el heli  y conecto al pc mediante el usb y el programa
2 pincho en "open", abro la carpeta "upgrade firmware" y adjuntamos el archivo "ZYX 3.0.bin".
3 A continuación, sin quitar el usb ni desconectar el programa, desconectamos el heli
4 con el heli apagado dejamos pulsado el botón set del zyx vuelvo a conectar el heli, en ese momento se pone a parpadear el led rojo, ahora le day al botón "upgrade" que está justo al lado de open y en ese momento el heli comienza a actualizarse y la barra verde de actualizado se va completando , cuando termina de actualizar me sale un mensajito de actualizacion completada , desconecto todo, heli,usb,programa, y vuelvo a conectar para ver la version que tengo ahora y ....sopresa  tengo la misma de antes la 1.0.


¿no se que es lo que hago mal?







edito:   acabo de conseguirlo metiendo la version 4.0  he seguido los mismos pasos y con esta si a servido,, lo unico que se me ocurre es ke el archivo bin de la 3.0 estuviera corructo ,

una cosa mas , mis zyx son normales osea sin S  ,me aconsejais actualizar asta la 4.1 o me kedo en 4.0?
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 01:55:44 por ergrillo » En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
chabu
Visitante
« Respuesta #2242 : 01 de Mayo de 2013, 02:36:55 »

Bueno gracias a mis grandes dotes de sensatez y calma ya me he cargado la mierda de zyx lo mas seguro jejejje os comento he ido a actualizar y en mitad del proceso a cascado el windows.... asi que digo bueno no sera nada ... pues bien ahora no me deja entrar al pc  conecto la lipo se enciende  las 3 luces fijas y ahi se keda se habra muerto? La verdad que soy muy afortunado en estas cosas jajjaa no se para que lo toco si ya iba bien .... en fin a gastar mas
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2243 : 01 de Mayo de 2013, 02:46:41 »

Vaya putada tío.... Pero no te preocupes que c4pic te lo soluciona en cuanto lea el post Sonrisa

Psdt:es un genio el tío, parece que hubiera fabricado el el gyro de los conocimientos que tiene, jeje

Saludos


Bueno gracias a mis grandes dotes de sensatez y calma ya me he cargado la mierda de zyx lo mas seguro jejejje os comento he ido a actualizar y en mitad del proceso a cascado el windows.... asi que digo bueno no sera nada ... pues bien ahora no me deja entrar al pc  conecto la lipo se enciende  las 3 luces fijas y ahi se keda se habra muerto? La verdad que soy muy afortunado en estas cosas jajjaa no se para que lo toco si ya iba bien .... en fin a gastar mas
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
donrodrigo
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 643



« Respuesta #2244 : 01 de Mayo de 2013, 02:49:40 »

Bueno gracias a mis grandes dotes de sensatez y calma ya me he cargado la mierda de zyx lo mas seguro jejejje os comento he ido a actualizar y en mitad del proceso a cascado el windows.... asi que digo bueno no sera nada ... pues bien ahora no me deja entrar al pc  conecto la lipo se enciende  las 3 luces fijas y ahi se keda se habra muerto? La verdad que soy muy afortunado en estas cosas jajjaa no se para que lo toco si ya iba bien .... en fin a gastar mas

Hola. En este post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15109.990  se explica el procedimiento para revivirlo. Puedes usar la versión que quieras para volver a flashearlo. Es importante que tengas el puerto bien asignado. Suerte.
 
En línea

450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #2245 : 01 de Mayo de 2013, 10:56:46 »

El otro dia vole por primera vez sin takata, lo primero que note es que el heli antes de despegar se inclina a la derecha. por lo que tengo que corregir antes de despegar.
Como corrijo? alargo 1 vuelta el link derecho?




los links tienes que tenerlos de forma que te asegures de que el plato está nivelado a 0º. Una vez que están así ya no se tocan. No debes de tocarlos para corregir tendencias.

Asegúrate de que no tienes trimado ningún canal.

En cualquier caso, con los FBL el despegue es un poco delicado por así decirlo. No les gusta estar mucho en el suelo con los patines tocando. Si está en el suelo debería de tener algo paso negativo para asegurar que se mantiene 'pegado'. En el despegue una pequeña entrada de mando, puede provocar, que al tocar un patin el suelo, el roce no le deje corregir al FBL, entonces este mete mas mando...y por eso al final si no andamos con cuidado en ese instante podemos llevarnos un susto.


Si todo el ajuste lo tengo bien :/ luego en vuelo no noto nada, solo en el despegue.

Y sobre lo de la cola que puede ser? (muevo la cola y luego me retrocede un poco en sentido contrario)

bueno resulta que tengo un zyx a extrenar porque omodel me lo mando por uno que no me encendian las luces, peros resulta que esta en la version 1.0 y he querido actualizar a la 3.0 que es la mas baja que he encontrado pero no me deja actualizar , creo recordar que primero devo actualizar a la 2.0...2.5...3.0... asi asta llegar a la 4.1 que es la que pretendo poner , pues nada no encuentro ninguna version mas baja de la 3.0. asi que me he quedado estancado , aver si alguien me echa una mano y me dice donde estan las actualizaciones para ir paso a paso ,,o si hay otra forma de hacerlo ,saludos


Cuanto mas moderna la version... mejor es, asique lo mejor es siempre meter la ultima a no ser que sea beta que en ese caso habria que tener cuidado.
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2246 : 01 de Mayo de 2013, 14:06:20 »

Y sobre lo de la cola que puede ser? (muevo la cola y luego me retrocede un poco en sentido contrario)



pero esto te pasa en parado ¿no?....ya lo hemos comentado, es algo normal. En vuelo va perfecto.

Este es mi heli:

https://www.youtube.com/watch?v=q41OB_RbZ44
En línea
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #2247 : 01 de Mayo de 2013, 16:43:01 »

No, jajaja, en vuelo estacionario.
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
chabu
Visitante
« Respuesta #2248 : 01 de Mayo de 2013, 19:42:32 »

Gracias por el aporte pero no hay manera no se que leches le pasa. Digamos que si no lo conecto a nada solo la lipo se quedan las 3 luces fijas y no hace nada mas ni mueve los servos.... y si hago lo que me comentan para reavivarlo lo enciendo con el boton set apretado conecto la.lipo luego el cable y parpadea una luz roja en el zyx pero al momento de abrir el archivo vuelven a ponerse.las 3 fijas y nonme deja hacer nada me da que puedo ir comprando otro no?? Que opinais
En línea
Unoqueva
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 995



« Respuesta #2249 : 01 de Mayo de 2013, 20:03:13 »

cuando el FBL entra en modo de programación tienes un tiempo limitado para mandarle el firmware, prueba tal y como lo estas haciendo pero esta vez deja el cable de programación enchufado y el archivo con el firmware ya cargado en el programa, así solo tienes que encender el FBL con el botón SET pulsado y darle al botón de enviar el firmware del soft de Tarot.
En línea
Páginas: 1 ... 148 149 [150] 151 152 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina