Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 05 de Junio de 2024, 00:58:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 147 148 [149] 150 151 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199364 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2220 : 24 de Abril de 2013, 23:37:45 »

Bueno pues ayer ,a la mañana fuia volar y el governor me hacia micro cortes, con todas las lipos, asi que por la tarde instale la 4.02, y los cortes desaparecieron, ademas, no se , si sera, casualidad, y que por la tarde no hacia aire, pero realmente esta nueva version va mucho mas fina.

Yo creo que la version es oficial, la baje de tarot.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2221 : 25 de Abril de 2013, 03:24:57 »

Yo creo que la mejora que da está actualización es solo la que se dice del elevador....pero esto es como todo, al mejora parte del cíclico todo el conjunto en general mejoran.... La electrónica es como una escalera, a la que un escalón no esté bien terminado la escalera se hace mas dificultosa de subir....

De la mejora del cíclico creo yo que biene la mejora general en vuelo del modelo...

Saludos


Bueno pues ayer ,a la mañana fuia volar y el governor me hacia micro cortes, con todas las lipos, asi que por la tarde instale la 4.02, y los cortes desaparecieron, ademas, no se , si sera, casualidad, y que por la tarde no hacia aire, pero realmente esta nueva version va mucho mas fina.

Yo creo que la version es oficial, la baje de tarot.
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #2222 : 25 de Abril de 2013, 19:52:51 »

tengo unas dudas con el tema de la sensiblidad de la cola.... aver si podeis echarme una mano

Mi emi es una Turnigy 9X, en la pantalla principal del ZYX tengo el tail rotor gain al 100% y los rates a 35 como vienen en 3d soft. Cuando activo el bloqueo se pone la luz roja en el zyx, hasta aqui todo bien, no?
Ahora mi duda es al tocar la sensiblidad desde la emisora... el menu es el siguiente:

State ACT
UPRATE NOR 053
DNRATE AVC 053
MODEL GY

Primera pregunta: Esta bien en model GY, o tengo que poner STD Huh?
Lo que me he fijado que si bajo por ejemplo el valor de UPRATE al pasar del 0 y bajando cambia el NOR a AVC y luego al bloquear no se pone rojo... Y si subo el DNRATE a partir de 0 y subiendo cambia a NOR y se pone rojo sin el bloqueo...

Luego, me queda de esta manera tal y como lo tengo:

Con el bloqueo quitado.... (palanca hacia atras y Luz azul)


Y con el bloqueo puesto.... (palanca hacia delante y Luz roja)


Esta bien todo asi?? Bueno ya se que la sensiblidad tengo que ajustar hasta que no haga cola de pez y tal... lo que no veo claro que con el bloqueo quitado en la pantalla del ZYX me salga valor negativo :S
Osea, no tengo manera que con el bloqueo desactivado (luz azul) me de valor positivo.... O esque tiene que ser asi y lo tengo bien?? Pero en GY o STD?

Gracias por adelantado!
Saludos

editado porque no se podian ver las imagenes :S
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 20:13:57 por Loy-V » En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2223 : 25 de Abril de 2013, 20:33:50 »

pues si que lo llevas bien. Con AVCS un valor como el que llevas está más o menos bien a falta de ajustar en fino.

Respecto a la emi, no tengo ni idea de la TGY pero supongo que solo cambiara en los valores que veras en la emi la ganancia. Al ZYX le da lo mismo un modo y otro.


Ya he probado la 4.02, pero hacía algo de aire y era muy incomodo volar hoy. No he estado muy agusto y no he sacado conclusiones claras......pero estable es un huevo la verdad.

Las mejoras (o cambios) son de ciclico, nada más. Además puede apreciarse lo que ha cambiado:

https://www.youtube.com/watch?v=zJN8KUhTjgI&list=UUFmMW2FATcRqlmnRhnnXJnA&index=9

Curiosamente hasta la versión 3.02 el plato corregía como con la 4.02. Luego a partir de la 3.5 lo cambiaron hasta como ha ido en la 4.01. El cambio es en la corrección cuando movemos el heli. Con la 4.02 hace más recorrido de corrección, tanto como mando tiene.



Yo creo que la version es oficial, la baje de tarot.




no lo es porque esa página no es la oficial. La oficial es esta:

http://www.0577mx.com/news.asp?clsid=15
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 20:42:52 por c4pic » En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #2224 : 25 de Abril de 2013, 21:09:41 »

pues ami me parece rarisimo que no lo hagan oficial la actualizacion...algo mas se traman esto de tarot,ya vereis....

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
elite
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #2225 : 25 de Abril de 2013, 22:13:39 »


tengo unas dudas con el tema de la sensiblidad de la cola.... aver si podeis echarme una mano

Mi emi es una Turnigy 9X, en la pantalla principal del ZYX tengo el tail rotor gain al 100% y los rates a 35 como vienen en 3d soft. Cuando activo el bloqueo se pone la luz roja en el zyx, hasta aqui todo bien, no?
Ahora mi duda es al tocar la sensiblidad desde la emisora... el menu es el siguiente:

State ACT
UPRATE NOR 053
DNRATE AVC 053
MODEL GY

Primera pregunta: Esta bien en model GY, o tengo que poner STD Huh?
Lo que me he fijado que si bajo por ejemplo el valor de UPRATE al pasar del 0 y bajando cambia el NOR a AVC y luego al bloquear no se pone rojo... Y si subo el DNRATE a partir de 0 y subiendo cambia a NOR y se pone rojo sin el bloqueo...

Luego, me queda de esta manera tal y como lo tengo:

Con el bloqueo quitado.... (palanca hacia atras y Luz azul)


Y con el bloqueo puesto.... (palanca hacia delante y Luz roja)


Esta bien todo asi?? Bueno ya se que la sensiblidad tengo que ajustar hasta que no haga cola de pez y tal... lo que no veo claro que con el bloqueo quitado en la pantalla del ZYX me salga valor negativo :S
Osea, no tengo manera que con el bloqueo desactivado (luz azul) me de valor positivo.... O esque tiene que ser asi y lo tengo bien?? Pero en GY o STD?

Gracias por adelantado!
Saludos

editado porque no se podian ver las imagenes :S

 
 
Pues yo te voy a contesta pues tengo una tgy tambien, al principio estaba liado con el tema ese del menu gyro de la emi, hasta que me dijeron que me olvidara de ese menu, osea el menu gyro desactivado y le diera los valores de sensibilidad en los endpoint, pues en los endpoint cuando tocas valores de "GEAR", estas tocando la sensibilidad de la cola, no el recorrido como en cualquier otro, a mi desdeluego me sirvio de mucho.
   
   Si lo vas a hacer, pues ponte en el menu monitor y tocas valores del gear hasta que se ponga en monitor de 39, quitas el bloqueo en la emi se selecciona la parte inversa y lo mismo valores hasta 39.
 
   Y despues en el campo de vuelo, pues como siempre si ves que ese valor da cola de pez, pues vas bajando hasta que se quite, ojo la cola de pez no la mires solamente en estacionario, pues en traslaciones rapidas vuelve a aparecer.
 
   Espero que te sea de ayuda compañero, saludos.
 
En línea

Tarot 450 DFC, Zyx-s, 55A,Motor Sk-3, cola Ds-520 (Traslaciones Rapidas)
Fs-Th9x De Momento Perfecta
Loy-V
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Email
« Respuesta #2226 : 27 de Abril de 2013, 20:27:34 »

Muchas gracias elite!
Lo probe con el menu gyrosens y parecia que iva bien, pero de la manera que me comentas tu parece mas sencillo! =)
Saludos
En línea

Tarot 450 Pro FBL
Titan 450 Pro (a piezas en una caja)
WL V911
Turnigy 9x
guaca
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #2227 : 28 de Abril de 2013, 09:38:22 »

hola  mirando este gyro y lo que he leido es muy bueno. me podrian decir donde puedo comprar este gyro y cual es el que se puede ir actualizando. saludos
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2228 : 28 de Abril de 2013, 11:08:44 »

si que es raro.

oficial o no seguro que es de ellos.
yo no le he notado nada raro, para retirar una versión que va bien, haber si se quema la electrónica con la 4.02..... solo le he dado 2 vuelos

iñaquiiiii!

que sabes del los modelos GS?




pues ami me parece rarisimo que no lo hagan oficial la actualizacion...algo mas se traman esto de tarot,ya vereis....

saludos
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2229 : 28 de Abril de 2013, 12:32:36 »

hola  mirando este gyro y lo que he leido es muy bueno. me podrian decir donde puedo comprar este gyro y cual es el que se puede ir actualizando. saludos

 
En España:
 
https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproducts&cid=444&page=1&limit=10&t=tarot
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/ZYX08
 
En China:
 
http://www.ac-rc.com/product_info.php?products_id=1418&osCsid=t375dto5rk3sp62cusaasl4mg4
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_181&products_id=8739
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2230 : 28 de Abril de 2013, 14:50:14 »

Jaime, el modelo -GS es para estabilización de cámaras en vuelo.
En línea
guaca
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



« Respuesta #2231 : 28 de Abril de 2013, 16:09:17 »

gracias joanpecas. saludos
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2232 : 28 de Abril de 2013, 16:27:06 »

Un placer. Por cierto, se me había olvidado, es importante que adquieras la versión -S (es la que te he puesto en todos los casos). La versión antigua tengo la sensación de que va a quedar obsoleta en breve y que posiblemente deje de ser soportada. De entrada, la versión antigua no tiene opción a governor.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #2233 : 29 de Abril de 2013, 18:28:44 »

gracias majo.


Jaime, el modelo -GS es para estabilización de cámaras en vuelo.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
skndo
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


Email
« Respuesta #2234 : 30 de Abril de 2013, 16:30:46 »

El otro dia vole por primera vez sin takata, lo primero que note es que el heli antes de despegar se inclina a la derecha. por lo que tengo que corregir antes de despegar.
Como corrijo? alargo 1 vuelta el link derecho?

otra cosa, la cola parecia tener retroceso, es decir le doy al stick y se mueve pero nada mas termino se mueve en direccion contraria un poquito.
Problema de zyx?
En línea

Tarot 450 pro V2 ZYX

Turnigy 9erx
Páginas: 1 ... 147 148 [149] 150 151 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina