Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues ayer ,a la mañana fuia volar y el governor me hacia micro cortes, con todas las lipos, asi que por la tarde instale la 4.02, y los cortes desaparecieron, ademas, no se , si sera, casualidad, y que por la tarde no hacia aire, pero realmente esta nueva version va mucho mas fina.Yo creo que la version es oficial, la baje de tarot.
Yo creo que la version es oficial, la baje de tarot.
tengo unas dudas con el tema de la sensiblidad de la cola.... aver si podeis echarme una mano Mi emi es una Turnigy 9X, en la pantalla principal del ZYX tengo el tail rotor gain al 100% y los rates a 35 como vienen en 3d soft. Cuando activo el bloqueo se pone la luz roja en el zyx, hasta aqui todo bien, no? Ahora mi duda es al tocar la sensiblidad desde la emisora... el menu es el siguiente: State ACT UPRATE NOR 053 DNRATE AVC 053 MODEL GY Primera pregunta: Esta bien en model GY, o tengo que poner STD ??? Lo que me he fijado que si bajo por ejemplo el valor de UPRATE al pasar del 0 y bajando cambia el NOR a AVC y luego al bloquear no se pone rojo... Y si subo el DNRATE a partir de 0 y subiendo cambia a NOR y se pone rojo sin el bloqueo... Luego, me queda de esta manera tal y como lo tengo: Con el bloqueo quitado.... (palanca hacia atras y Luz azul) Y con el bloqueo puesto.... (palanca hacia delante y Luz roja) Esta bien todo asi?? Bueno ya se que la sensiblidad tengo que ajustar hasta que no haga cola de pez y tal... lo que no veo claro que con el bloqueo quitado en la pantalla del ZYX me salga valor negativo :S Osea, no tengo manera que con el bloqueo desactivado (luz azul) me de valor positivo.... O esque tiene que ser asi y lo tengo bien?? Pero en GY o STD? Gracias por adelantado! Saludos editado porque no se podian ver las imagenes :S
pues ami me parece rarisimo que no lo hagan oficial la actualizacion...algo mas se traman esto de tarot,ya vereis....saludos
hola mirando este gyro y lo que he leido es muy bueno. me podrian decir donde puedo comprar este gyro y cual es el que se puede ir actualizando. saludos
Jaime, el modelo -GS es para estabilización de cámaras en vuelo.