Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El otro dia vole por primera vez sin takata, lo primero que note es que el heli antes de despegar se inclina a la derecha. por lo que tengo que corregir antes de despegar. Como corrijo? alargo 1 vuelta el link derecho?otra cosa, la cola parecia tener retroceso, es decir le doy al stick y se mueve pero nada mas termino se mueve en direccion contraria un poquito.Problema de zyx?
El otro dia vole por primera vez sin takata, lo primero que note es que el heli antes de despegar se inclina a la derecha. por lo que tengo que corregir antes de despegar. Como corrijo? alargo 1 vuelta el link derecho?
bueno resulta que tengo un zyx a extrenar porque omodel me lo mando por uno que no me encendian las luces, peros resulta que esta en la version 1.0 y he querido actualizar a la 3.0 que es la mas baja que he encontrado pero no me deja actualizar , creo recordar que primero devo actualizar a la 2.0...2.5...3.0... asi asta llegar a la 4.1 que es la que pretendo poner , pues nada no encuentro ninguna version mas baja de la 3.0. asi que me he quedado estancado , aver si alguien me echa una mano y me dice donde estan las actualizaciones para ir paso a paso ,,o si hay otra forma de hacerlo ,saludos
Bueno gracias a mis grandes dotes de sensatez y calma ya me he cargado la mierda de zyx lo mas seguro jejejje os comento he ido a actualizar y en mitad del proceso a cascado el windows.... asi que digo bueno no sera nada ... pues bien ahora no me deja entrar al pc conecto la lipo se enciende las 3 luces fijas y ahi se keda se habra muerto? La verdad que soy muy afortunado en estas cosas jajjaa no se para que lo toco si ya iba bien .... en fin a gastar mas
Cita de: skndo en 30 de Abril de 2013, 16:30:46 pmEl otro dia vole por primera vez sin takata, lo primero que note es que el heli antes de despegar se inclina a la derecha. por lo que tengo que corregir antes de despegar. Como corrijo? alargo 1 vuelta el link derecho? los links tienes que tenerlos de forma que te asegures de que el plato está nivelado a 0º. Una vez que están así ya no se tocan. No debes de tocarlos para corregir tendencias.Asegúrate de que no tienes trimado ningún canal.En cualquier caso, con los FBL el despegue es un poco delicado por así decirlo. No les gusta estar mucho en el suelo con los patines tocando. Si está en el suelo debería de tener algo paso negativo para asegurar que se mantiene 'pegado'. En el despegue una pequeña entrada de mando, puede provocar, que al tocar un patin el suelo, el roce no le deje corregir al FBL, entonces este mete mas mando...y por eso al final si no andamos con cuidado en ese instante podemos llevarnos un susto.
Y sobre lo de la cola que puede ser? (muevo la cola y luego me retrocede un poco en sentido contrario)