Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no se si recordais que cuando instale mi cabeza dfc, el heli se volvio muy critico, es mas la configuracion que llevaba e iba bastante bien ya no me servia
Tengo un pequeño problema y creo que es por el zyx resulta que lla me a pasado tres beses que mientras tengo el heli em estacionario de repente pega un tiron hacia abajo como si le metieras paso negativo a tope me a pasado en cuatro ocaciones tres de las cuatro piñaso en la primere le tenia alto y de repente pego el tiron hacua avajo muy fuerte sin cortar motor y de repente regreso a su sitio esa fue la unica bes que no le rompi no se si sera por fallo del sistema o alguna mala configuracion agradeseria respuesta un saludete
La semana pasada monté un nuevo rotor que tienen un 'LOW HUB'. El rotor me ha bajado notablemente, y no creo que sea mucho más alto que uno DFC. El DFC sólo aporta el poder acercar el CG del heli al rotor y así tener que vencer menos fuerza de palanca, la que transmite el CG al rotor por el eje....[...]
c4pic, no conocía ese upgrade que mencionas, , ¿donde lo has encontrado?
Cita de: jaimerioco link=topic=15109.msg 315734#msg 315734 date=1359943755 no se si recordamos que cuando instale mi cabeza dfc, el helio se volvio muy critico, es mas la configuracion que llevaba e iba bastante bien ya no me servia La semana pasada monté un nuevo rotor que tienen un 'LOW HUB'. El rotor me ha bajado notablemente, y no creo que sea mucho más alto que uno DFC. El DFC sólo aporta el poder acercar el CG del heli al rotor y así tener que vencer menos fuerza de palanca, la que transmite el CG al rotor por el eje.... Yo la verdad es que no tuve cambiar ningún parámetro, seguía volando bien, igual que antes del cambio. O soy insensible a ciertos cambios, o a mi heli no le afectan tanto esos cambios de SetUp. Ahora vuela mejor, si, pero porque la nueva rectora tiene muchísimas menos holgura que la anterior. La verdad es que en cuanto respuesta de agilidad o agresividad a pesar de haber bajado el rotor....no he notado na de na.....
no se si recordamos que cuando instale mi cabeza dfc, el helio se volvio muy critico, es mas la configuracion que llevaba e iba bastante bien ya no me servia
El heli volaba perfecto mas de lo que yo queria y los vajones fueron repentinos con estick en medio o poco mas y me a pasado estando en estacionario no puede ser un servo los tres estan nuevos y aller que fue la cuartabes que.se benia abajo cuando recoji el heli estaban los tres servos abajo metiendo paso negativo y la luz del zyx estab en asul parpadeante