Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 17:37:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199209 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1785 : 29 de Enero de 2013, 23:26:50 »

Sí que ha quedado guapo! Pues nada, como diría mi madre, "a disfrutarlo con salud"

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1786 : 31 de Enero de 2013, 22:04:58 »

pues hoy lo he disfutado jeje , es una gozada vuela de vicio y los invertidos super estables lo unico que he notado es que al bajarlo rapido me hace un pelin de baile en alabeo , bajare la ganancia de alabeo aver que tal.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1787 : 01 de Febrero de 2013, 16:37:58 »

Buenas a ver si ha alguién le ha pasado o si alguién puede saber de que puede ser.
 
Mi tarot 450 con el zxy ya hace tiempo que no puedo disfrutarlo a no ser que no haya nada de aire ya que cuando hace aire de costado solo para un lado tiende a girarse y ponerse cara al aire yupppp y ala susto al canto o como hoy que tube que hacer autorotación y al final me cargue las palas y un link y es que intento corregir para que no se gire pero no hace ni puñetero caso para el otro lado si, cambie servo cola por si no tenía fuerza pero nada subi del menu avanzado del. pid de la cola el i a 90 pero nada sigue igual ya no se que puede ser. Miro y lo único que encuentro un poco desfasado es el limit tail que en un lado esta a 90 y en el otro a 25 pero claro esto solo es para llegar al limite en ambos lados.
 
No se si me podeís hechar una mano os lo agradecería a ver si puedo repararlo hoy y probar así el domingo.
 
Gracias x adelantado.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1788 : 01 de Febrero de 2013, 22:07:27 »

Y que valores tienes para la ganancia general de cola?

Pon todos valores que tienes de cola, también los avanzados .

Y cuando no hace aire, la cola tiene autoridad?, Bloquea bien? no creo...pero cuenta... Podrá ser un problema mecánico, Has revisado todo?
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #1789 : 02 de Febrero de 2013, 11:51:51 »

Amigo ergriloo ese 500 esta guapisimo la canopi se tiene que ver a leguas, jejejejejjejejeje................, ese balanceo puede que sea lo que comentas prueba bajarle la ganancia, me alegro que te valla bien a disfrutar, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1790 : 02 de Febrero de 2013, 23:32:41 »

hola A mi también me pasa, no tan exagerado pero con aire la cola hace mucha mas cola de pez y derrapa un monton,nada que ver cuando no hace aire que aceptable mente bien.

he probado a subir la gain D y parece que mejora.

Aprovecho para comentar
que conseguido un ajuste general muy satisfactorio, consigo realizar todas las maniobras que realizaba con el Beast....



 
Buenas a ver si ha alguién le ha pasado o si alguién puede saber de que puede ser.

Mi tarot 450 con el zxy ya hace tiempo que no puedo disfrutarlo a no ser que no haya nada de aire ya que cuando hace aire de costado solo para un lado tiende a girarse y ponerse cara al aire yupppp y ala susto al canto o como hoy que tube que hacer autorotación y al final me cargue las palas y un link y es que intento corregir para que no se gire pero no hace ni puñetero caso para el otro lado si, cambie servo cola por si no tenía fuerza pero nada subi del menu avanzado del. pid de la cola el i a 90 pero nada sigue igual ya no se que puede ser. Miro y lo único que encuentro un poco desfasado es el limit tail que en un lado esta a 90 y en el otro a 25 pero claro esto solo es para llegar al limite en ambos lados.

No se si me podeís hechar una mano os lo agradecería a ver si puedo repararlo hoy y probar así el domingo.

Gracias x adelantado.

Jracing
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1791 : 03 de Febrero de 2013, 19:02:44 »

buenas. que os veo con el tema de la estática... por comentaros. lo suyo es que se lije el tubo de cola y cable al tornillito del motor. así no tendrás problemas de estática y si la caja de cola es metálica no esta de menos lijarla para que tenga comunicación.
en algunos kits con correa ya tienen eso como upgrade y lo venden aparte. (eso en los torke no pasa pero es otra historia c4pic y alguno mas ya sabe.... ya .... jajajajja ) un saludo y espero os sirva de algo.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #1792 : 03 de Febrero de 2013, 20:17:05 »

Gracias inom , pero creo que mi 500 esta vacunado contra le statica  ya ke con el gp 750 nunca me dio problemas y ahora con el zyx yevo ya 6 vuelos y sin problemas por ahora.






jaimerioco, que ajustes as hecho para dejarlo tan fino , ¿ as tenido que modificar  mucho en el menu avanzado
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1793 : 03 de Febrero de 2013, 22:18:36 »

Buenas Ergrillo, yo llevo tambien el zyx, y no toco nunca el menu avanzado. Te recomiendo que no lo toques. Solo pon el modo de vuelo con el que te identifiques mejor. Lo demas se ajusta automaticamente. Yo antes tocaba el menu avanzado, pero en alguna ocasion me dijeron que mejor no tocarlo. Y he probado que es muhco mejor. Lo llevo en modo extreme 3d y va perfecto sin tocar el menu avanzado.
 
Postda: te he puesto un privado
En línea
Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1794 : 03 de Febrero de 2013, 22:30:24 »

hay algún sitio donde este recopilado los enlaces de actualizaciones, el soft, también la aplicación de android para bluetoch.. ect...
vamos el soft de aparato en cuestión. en el hilo seguro que esta pero desperdigado.. por si hay algo unificado.. y donde salgan las
nuevas actualizaciones.
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

Inom
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.408


ALZRC 450 PRO 6S BeastX <<Spektrum Dx8>>


« Respuesta #1795 : 03 de Febrero de 2013, 22:32:17 »

me respondo a mi mismo... si ya lo tenia en favoritos... tengo tantas cosas que ni lo se...
aki os lo dejo por si os es útil.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1512179
En línea

      http://www.cadreterc.hol.es/ 
ALZRC 450 PRO 6s + Beastx /MSH PROTOS 500 / Blade 130x
Spektrum Dx8 / Multiplex EasyCub
Ex-Belt Cp V2 / Ex- Blade Mcpx

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1796 : 04 de Febrero de 2013, 03:09:15 »

no se si recordais que cuando instale mi cabeza dfc, el heli se volvio muy critico, es mas la configuracion que llevaba e iba bastante bien ya no me servia,
ahora tengo buen comportamiento de rotor incluso mejor, esos tictoc de cuatro puntos que se resistian por fin van, pero el problema era de autoridad de la cola, aun asi no estoy satisfecho de como funciona estoy esperando un nuevo servo de cola, el DS 525, no descarto que pueda ser un problema del servo por falta de potencia.
 
lo que me gusta como va es el rotor, aunque he sacrificado algo de estabilidad, merece la pena, basicamente he bajado la gain P y subir las I y D, por lo que he podido deducir para el rotor dfc se deve aumentar la parada  ya que el giro es mas rapido , al tener el centro de gravedad mas bajo, Ahora el comportamiento es igual a de la cabeza normal, sinceramente la unica diferencia que le veo con el
 
rotor standar. es. que sufre menos la mecanica en los giros sobre el eje, vamos que se nota menos inercias en el rotor y yo que llebo lipos de 6s se agradece , pero bueno no se hasta que punto merece la pena , para nada pienso que el rotor standar no pueda comportarse igual.
 
<

Gracias inom , pero creo que mi 500 esta vacunado contra le statica  ya ke con el gp 750 nunca me dio problemas y ahora con el zyx yevo ya 6 vuelos y sin problemas por ahora.






jaimerioco, que ajustes as hecho para dejarlo tan fino , ¿ as tenido que modificar  mucho en el menu avanzado
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1797 : 04 de Febrero de 2013, 03:10:06 »

no se si recordais que cuando instale mi cabeza dfc, el heli se volvio muy critico, es mas la configuracion que llevaba e iba bastante bien ya no me servia,
ahora tengo buen comportamiento de rotor incluso mejor, esos tictoc de cuatro puntos que se resistian por fin van, pero el problema era de autoridad de la cola, aun asi no estoy satisfecho de como funciona estoy esperando un nuevo servo de cola, el DS 525, no descarto que pueda ser un problema del servo por falta de potencia.

lo que me gusta como va es el rotor, aunque he sacrificado algo de estabilidad, merece la pena, basicamente he bajado la gain P y subir las I y D, por lo que he podido deducir para el rotor dfc se deve aumentar la parada  ya que el giro es mas rapido , al tener el centro de gravedad mas bajo, Ahora el comportamiento es igual a de la cabeza normal, sinceramente la unica diferencia que le veo con el

rotor standar. es. que sufre menos la mecanica en los giros sobre el eje, vamos que se nota menos inercias en el rotor y yo que llebo lipos de 6s se agradece , pero bueno no se hasta que punto merece la pena , para nada pienso que el rotor standar no pueda comportarse igual.

<

Gracias inom , pero creo que mi 500 esta vacunado contra le statica  ya ke con el gp 750 nunca me dio problemas y ahora con el zyx yevo ya 6 vuelos y sin problemas por ahora.






jaimerioco, que ajustes as hecho para dejarlo tan fino , ¿ as tenido que modificar  mucho en el menu avanzado
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1798 : 04 de Febrero de 2013, 03:20:51 »

lo que comentas de no tocar el menu avanzado, tienes razon he leido comentarios de pilotos de alto nivel, que recomiendan lo mismo que tu comentas, elegir una opcion de vuelo y solo tocar en el menu principal la ganacia y la agilidad.


pero bueno yo lo intente de esa manera, me quede muy atascado y al final tube que tocar el avanzado. por de pronto, para dejar el comportamiento de la cola, simentrico.

me imagino que las mecanicas tendran mucho que ver , en los helis grandes los FBL funcionan mejor, lo mismo pasa con los giros standar



Buenas Ergrillo, yo llevo tambien el zyx, y no toco nunca el menu avanzado. Te recomiendo que no lo toques. Solo pon el modo de vuelo con el que te identifiques mejor. Lo demas se ajusta automaticamente. Yo antes tocaba el menu avanzado, pero en alguna ocasion me dijeron que mejor no tocarlo. Y he probado que es muhco mejor. Lo llevo en modo extreme 3d y va perfecto sin tocar el menu avanzado.

Postda: te he puesto un privado
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 03:23:02 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #1799 : 04 de Febrero de 2013, 07:52:36 »

Esto que dije antes de no tocar el menu avanzado, se lo dijo a un compañero de otro foro Julio Memba. Y desde entonces todos los que estamos en ese otro foro no tocamos el menu avanzado, y la verdad es que nos va a todo genial.
 
Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 118 119 [120] 121 122 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina