Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a ver si ha alguién le ha pasado o si alguién puede saber de que puede ser.Mi tarot 450 con el zxy ya hace tiempo que no puedo disfrutarlo a no ser que no haya nada de aire ya que cuando hace aire de costado solo para un lado tiende a girarse y ponerse cara al aire yupppp y ala susto al canto o como hoy que tube que hacer autorotación y al final me cargue las palas y un link y es que intento corregir para que no se gire pero no hace ni puñetero caso para el otro lado si, cambie servo cola por si no tenía fuerza pero nada subi del menu avanzado del. pid de la cola el i a 90 pero nada sigue igual ya no se que puede ser. Miro y lo único que encuentro un poco desfasado es el limit tail que en un lado esta a 90 y en el otro a 25 pero claro esto solo es para llegar al limite en ambos lados.No se si me podeís hechar una mano os lo agradecería a ver si puedo repararlo hoy y probar así el domingo.Gracias x adelantado.Jracing
Gracias inom , pero creo que mi 500 esta vacunado contra le statica ya ke con el gp 750 nunca me dio problemas y ahora con el zyx yevo ya 6 vuelos y sin problemas por ahora. jaimerioco, que ajustes as hecho para dejarlo tan fino , ¿ as tenido que modificar mucho en el menu avanzado
Buenas Ergrillo, yo llevo tambien el zyx, y no toco nunca el menu avanzado. Te recomiendo que no lo toques. Solo pon el modo de vuelo con el que te identifiques mejor. Lo demas se ajusta automaticamente. Yo antes tocaba el menu avanzado, pero en alguna ocasion me dijeron que mejor no tocarlo. Y he probado que es muhco mejor. Lo llevo en modo extreme 3d y va perfecto sin tocar el menu avanzado. Postda: te he puesto un privado