Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
C4pic, El mío siempre está rompiendo palas casi sin despegar del suelo, y son palas de carbono. Ayer mismamente se me partió un brazo de servo del ciclico y me lo tiró al suelo a casi ras de suelo. Cuando nó se me desmonta la caja de cola en pleno vuelo y tambien me lo tira y no me digas que si le hecho fija tornillos porque sí se lo hecho pero tengo el problema que si le hecho mucho cuando tengo que desmontarla no puedo porque las llaves allen se pasan en los tornillos y tengo que terminar por partir algo y si le hecho poco se me desmonta.En fin creo que lo mismo es retirarme de esto y pasarme a la tierra que por lo menos con la motos disfruto cada vez que salgo con ella.Un saludo.
C4pic,enhorabuena por esos vuelos. Tú no viviras cerca de Cadiz para que me heches una mano con mi heli?El mío siempre está rompiendo palas casi sin despegar del suelo, y son palas de carbono. Ayer mismamente se me partió un brazo de servo del ciclico y me lo tiró al suelo a casi ras de suelo. Cuando nó se me desmonta la caja de cola en pleno vuelo y tambien me lo tira y no me digas que si le hecho fija tornillos porque sí se lo hecho pero tengo el problema que si le hecho mucho cuando tengo que desmontarla no puedo porque las llaves allen se pasan en los tornillos y tengo que terminar por partir algo y si le hecho poco se me desmonta.En fin creo que lo mismo es retirarme de esto y pasarme a la tierra que por lo menos con la motos disfruto cada vez que salgo con ella.Un saludo.
Pues la verdad breaker3 es que si que va muy bien....y no es que no lo recomiende para un 600..lo que digo es que no lo montaría. Pero la verdad es que tampoco tengo una razón concreta para decir eso...simplemente que prefiria montar un FBL de gama más alta...Por asegurar....además de que yo tampoco lo he probado en un heli más grande para ver si sigue respondiendo tan bien.
Hola chicos,ya que estoy esperando piezas y no puedo probar nada mas en mi zyx estoy intentando actualizarlo a 3.5 y estoy siguiendo todos los pasos que habeis dicho en los anteriores post y todo lo hago correctamente e incluso me sale que está cargando la actualización pero en la parte superior izquierda del programa donde me aparece la version que tengo sigue apareciendo la version 2.5. Me descargué la actualizacion del zyx en el enlace que vosotros me pusisteis de tarot y la versión 3.5 de zyx ya que es el que tengo. Cuando abro el archivo y los descomprimo con el winrar solo me aparece dos documentos que son un bloc de notas y un archivo .bin que cuando lo intento abrir el ordenador intenta abrirlo con el reproductor de window.A ver si me podeis hechar una mano a ver si lo consigo antes de que me vengan las piezas y así poder tenerlo actualizado.Un saludo.