Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 08:47:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194104 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1440 : 20 de Noviembre de 2012, 14:31:22 »

Hola.
Estas son las primeras fotos que he puesto del Aeolus, me ha costado comprender cual es el procedimiento de subir las fotos, pero creo que al final no resulta tan dificil como creia.

En ellas podeis ver la transformación del rotor, mi intención es probar a ver que tal va, sin someterlo a grandes esfuerzos, y si el zyx va como espero, le instalare un RJX que llevo en el T-rex 600, al cual pienso montarle un rotor DFC Align.

Todo depende de como funcione el ZYX.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 18:23:09 por breaker3 » En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1441 : 20 de Noviembre de 2012, 16:07:58 »

C4pic,
 

El mío siempre está rompiendo palas casi sin despegar del suelo, y son palas de carbono. Ayer mismamente se me partió un brazo de servo del ciclico y me lo tiró al suelo a casi ras de suelo. Cuando nó se me desmonta la caja de cola en pleno vuelo y tambien me lo tira y no me digas que si le hecho fija tornillos porque sí se lo hecho pero tengo el problema que si le hecho mucho cuando tengo que desmontarla no puedo porque las llaves allen se pasan en los tornillos y tengo que terminar por partir algo y si le hecho poco se me desmonta.

En fin creo que lo mismo es retirarme de esto y pasarme a la tierra que por lo menos con la motos disfruto cada vez que salgo con ella.


Un saludo.

heey amigo animo  que todo cuesta trabajo  ahora  no lo tomes a mal pero a mi me pasaba  lo mismo
y cambie  a un mini titan y solo es volar y volar  cambiate  a un mt y veras saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #1442 : 21 de Noviembre de 2012, 00:25:37 »

C4pic,

enhorabuena por esos vuelos. Tú no viviras cerca de Cadiz para que me heches una mano con mi heli?

El mío siempre está rompiendo palas casi sin despegar del suelo, y son palas de carbono. Ayer mismamente se me partió un brazo de servo del ciclico y me lo tiró al suelo a casi ras de suelo. Cuando nó se me desmonta la caja de cola en pleno vuelo y tambien me lo tira y no me digas que si le hecho fija tornillos porque sí se lo hecho pero tengo el problema que si le hecho mucho cuando tengo que desmontarla no puedo porque las llaves allen se pasan en los tornillos y tengo que terminar por partir algo y si le hecho poco se me desmonta.

En fin creo que lo mismo es retirarme de esto y pasarme a la tierra que por lo menos con la motos disfruto cada vez que salgo con ella.


Un saludo.

Hombre... Con un hk es más bien normal que se te desmonte en el aire. Vete a por un Tarot y verás que no es lo mismo.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #1443 : 23 de Noviembre de 2012, 00:52:16 »

Pues la verdad breaker3 es que si que va muy bien....y no es que no lo recomiende para un 600..lo que digo es que no lo montaría. Pero la verdad es que tampoco tengo una razón concreta para decir eso...simplemente que prefiria montar un FBL de gama más alta...
Por asegurar....además de que yo tampoco lo he probado en un heli más grande para ver si sigue respondiendo tan bien.



Estoy de acuerdo con tu apreciación, no lo he probado sólo he visto estos vídeos y se ve increíble con la nueva actualización:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Be55VUm0zIc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Be55VUm0zIc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Be55VUm0zIc&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/OPAUDZoNePE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/OPAUDZoNePE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/OPAUDZoNePE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/hbxUMByHYfs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/hbxUMByHYfs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hbxUMByHYfs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Pero como en todo los dedos son los mejores gyros Gi&ntilde;ar) yo esto en proyecto de montar un 600 y pese a que en mi 450 llevo zyx-s he pillado un beast (pienso que con mi nivel me irá algo mejor, pero no lo se con certeza)

Un saludo,
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2012, 00:56:13 por gobuntu » En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #1444 : 23 de Noviembre de 2012, 01:03:53 »

Aprovecho para preguntaros sobre un problema que estoy teniendo... resulta que después de una piña quiero montar el zyx-s con el satélite de spektrum (DMSX) y mi emi es una DX7s (todo esto es para ahorrarme el AR8000 para el proyecto del 600)

He seguido los pasos que salen en el foro y seguido los consejos que he visto en helifreak pero no doy con ello:
1.- bind del satélite Huh? con un receptor externo (ar8000)
2.- luego conecto zyx-s al PC y en tipo de receptor pongo para mi emi DSM2-1, guardo y salgo
3.- desconecto todo y con el cable "sbus" pongo el satélite en el zyx-s y al encender hago el bind bien, pero se queda una luz amarilla parpadeando en el ZYX-s y nada más (no mueve ningún servo, es como si se enlazan pero no llegan ordenes)

¿ alguien que tenga un ZYX-S me puede ayudar?

gracias!
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1445 : 23 de Noviembre de 2012, 08:44:33 »

Gracias jac_2011 y Skykik, la verdad es que poco a poco le voy comprando piezas del tarot como por ejemplo una caja de cola que viene toda integrada de tarot que solo tiene 2 tornillos a ver si así no se me desmonta y el portapalas nuevo de tarot a ver si así voy progresando con este y pongo a punto mi zyx. La verdad es que me está costando una pasta que no tengo instalar este zyx y que me funcione correctamente por culpa del heli. Os puedo asegurar que helis de hk ninguno mas.
 
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
DANIEL
Visitante
« Respuesta #1446 : 23 de Noviembre de 2012, 10:45:48 »

gracias x el eblace de zyx androi
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1447 : 23 de Noviembre de 2012, 22:38:57 »

Hola chicos,
 
ya que estoy esperando piezas y no puedo probar nada mas en mi zyx estoy intentando actualizarlo a 3.5 y estoy siguiendo todos los pasos que habeis dicho en los anteriores post y todo lo hago correctamente e incluso me sale que está cargando la actualización pero en la parte superior izquierda del programa donde me aparece la version que tengo sigue apareciendo la version 2.5. Me descargué la actualizacion del zyx en el enlace que vosotros me pusisteis de tarot y la versión 3.5 de zyx ya que es el que tengo. Cuando abro el archivo y los descomprimo con el winrar solo me aparece dos documentos que son un bloc de notas y un archivo .bin que cuando lo intento abrir el ordenador intenta abrirlo con el reproductor de window.
 
A ver si me podeis hechar una mano a ver si lo consigo antes de que me vengan las piezas y así poder tenerlo actualizado.
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #1448 : 23 de Noviembre de 2012, 23:48:35 »

Hola chicos,

ya que estoy esperando piezas y no puedo probar nada mas en mi zyx estoy intentando actualizarlo a 3.5 y estoy siguiendo todos los pasos que habeis dicho en los anteriores post y todo lo hago correctamente e incluso me sale que está cargando la actualización pero en la parte superior izquierda del programa donde me aparece la version que tengo sigue apareciendo la version 2.5. Me descargué la actualizacion del zyx en el enlace que vosotros me pusisteis de tarot y la versión 3.5 de zyx ya que es el que tengo. Cuando abro el archivo y los descomprimo con el winrar solo me aparece dos documentos que son un bloc de notas y un archivo .bin que cuando lo intento abrir el ordenador intenta abrirlo con el reproductor de window.

A ver si me podeis hechar una mano a ver si lo consigo antes de que me vengan las piezas y así poder tenerlo actualizado.

Un saludo.


Posiblemente lo que estas viendo es la versión del programa y no del firmware, si los has conectado y la barra de abajo se ha completado en color verde ya lo tienes actualizado.

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
A380
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1449 : 24 de Noviembre de 2012, 09:58:46 »

Buenas a todos.
Me he comprado un trex pro v2 DFC de segunda pata sin el giro y despues de leer el hilo completo ya tengo claro de pillarme este.
Mi nivel de vuelo se limita a estacionarios con un honey bee cp2 con más años que Matusalem así entiendo que con unos multiplex nano en el cíclico y un DS9257MG en la cola tengo más que suficiente.
Pero tengo una duda tonta; siempro que hablais de receptores haceis referencia a 2.4gh y yo sigo usando 35, mas concretamente una cockpit sx. ¿No tedré ningún problema en usarla con el ZYX verdad?
 
Saludos.
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1450 : 24 de Noviembre de 2012, 12:47:52 »

Hola.
En principio la emisora, y el sistema de transmisión, no tienen nada que ver con el ZYX, ni con ningun que otro sistema que yo sepa.
Por lo tanto creo que no tendras ningun problema.
Saludos.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1451 : 24 de Noviembre de 2012, 12:59:48 »

Otra cosa, ahora soy yo el que pide una aclaración.

Ya tengo configurado mi ZYX, y tambien le he actualizado el firware a la versión 3.5, hasta aquí todo perfecto, pero me ha venido una duda, al ver que con esta versión de firware, en la pantalla del configurador, abajo a la derecha, en el lugar que antes ponia la anterior versión, al cargar esta ultima, no se representa la versión, antes ponía 1.1.0 y ahora no pone nada.

Queria saber si esto es normal, si es un problema de representación de este dato en esta versión.

El programa de configuración es el Tarot 3.0, y el firware cargado es la versión ultima, la 3.5.
Durante el proceso de carga todo fue bien, y al termino de la carga decia que todo era correcto.

Ya me contareis, gracias.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
A380
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« Respuesta #1452 : 24 de Noviembre de 2012, 13:26:23 »

Gracias Breaker3, ahora ya le puedo dar al dedo comprador.
En línea
breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #1453 : 25 de Noviembre de 2012, 21:11:52 »

Bueno, ya lo tengo claro, (gracias joanpeca), he podido comprobar, que con la version de sofware 3.0 OEN, si que se puede ver la versión cargada de firmware, en mi caso la 3.5.

Ahora ya solo me falta, probar en vuelo mi animalillo.
Tardare aun un poco, pues por problemas salud (sin importancia ), tardare no menos de 2 semanas.

Gracias a todos, que haria yo sin vuestos consejos.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 14:57:51 por breaker3 » En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1454 : 26 de Noviembre de 2012, 08:44:04 »

Gracias gobuntu,
 
la verdad es que la barra verde de abajo del estado de actualización se completa y aparece un mensaje de que se ha actualizado correctamente pero como dicen los compañeros que a ellos les aparece la version del firmware en la parte inferior derecha y a mí no me aparece no sé porque.
 
Acabo de leer el post de breaker3 y por lo visto a el le pasaba lo mismo pero ahora tiene la version del software 3.0 OEN y yo la que tengo es la 2.5EN. Podría ser ese el problema? Donde me puedo descargar esta versión del software? Mas que nada para asegurarme al 100% de que lo tengo actualizado.
 
Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 95 96 [97] 98 99 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina