Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenos chicos yo me apunto tambien y me e comprado uno ZYX-S FBL + USB a 55,00€ puesto en casa , me compre la verción S creo que vale mas la pena no?, bueno nesecito mr echeis una mano de lo que devo hacer primero para ir configurandolo bien alguien podria poner un resumen de los parametros a configurar para un vuelo Sport de un 450 pro.Saludos a todos
Hola a todos,despues de muchos intentos de conectar con mi zyx no lo he conseguido. He estado con un amigo que tambien lo tiene y lo compró en miracle-mart y con mi ordenador me conecto a la primera a su zyx pero él al mio no lo consigue tampoco con lo que me hace pensar que es el zyx.Les he puesto un correo a hobbyking comentandoles el problema y me han dicho que quieren que les mande fotos y videos para verlo. Me parece muy fuerte que despues de haberme gastado mas de 1000 dolares en piezas con ellos desconfien de mí de esta manera.Me tocará comprarlo en otro sitio que sean mas formales que estos. Me recomendais algun sitio en especial? Y otra cosa donde comprais las baterias ya que yo las compraba en hobbyking por lo baratas que eran.Un saludo.
hola, alguien ha restablecido el firmware que trae por defecto?es que haciendo la actualizacion se me desconfiguro y no me inicia. si alguno de ustedes le ha sucedido que ha hecho para solucionar esto. gracias