Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:30:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1194152 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1245 : 17 de Agosto de 2012, 11:06:54 »

Hola a todos,


despues de muchos intentos de conectar con mi zyx no lo he conseguido. He estado con un amigo que tambien lo tiene y lo compró en miracle-mart y con mi ordenador me conecto a la primera a su zyx pero él al mio no lo consigue tampoco con lo que me hace pensar que es el zyx.

Les he puesto un correo a hobbyking comentandoles el problema y me han dicho que quieren que les mande fotos y videos para verlo. Me parece muy fuerte que despues de haberme gastado mas de 1000 dolares en piezas con ellos desconfien de mí de esta manera.

Me tocará comprarlo en otro sitio que sean mas formales que estos. Me recomendais algun sitio en especial? Y otra cosa donde comprais las baterias ya que yo las compraba en hobbyking por lo baratas que eran.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1246 : 17 de Agosto de 2012, 11:57:05 »

Buenos chicos yo me apunto tambien y me e comprado uno  ZYX-S FBL + USB a 55,00€ puesto en casa ,  me compre la verción S creo que vale mas  la pena no?, bueno nesecito mr echeis una mano de lo que devo hacer primero para ir configurandolo bien alguien podria poner un resumen  de los parametros a configurar para un vuelo Sport de un 450 pro.

Saludos
a todos

 
Hola casi-punto. La versión S es interesante si tienes un receptor compatible con S-Bus de futaba. Si no, tanto monta, monta tanto... respecto a por dónde empezar a meterle mano, mi compi MIGARO elaboró una guía que tienes aquí que te puede ser de utilidad.
 
Hola a todos,

despues de muchos intentos de conectar con mi zyx no lo he conseguido. He estado con un amigo que tambien lo tiene y lo compró en miracle-mart y con mi ordenador me conecto a la primera a su zyx pero él al mio no lo consigue tampoco con lo que me hace pensar que es el zyx.

Les he puesto un correo a hobbyking comentandoles el problema y me han dicho que quieren que les mande fotos y videos para verlo. Me parece muy fuerte que despues de haberme gastado mas de 1000 dolares en piezas con ellos desconfien de mí de esta manera.

Me tocará comprarlo en otro sitio que sean mas formales que estos. Me recomendais algun sitio en especial? Y otra cosa donde comprais las baterias ya que yo las compraba en hobbyking por lo baratas que eran.

Un saludo.

 
Vaya, gaditanorc, pues sí que pinta mal lo de tu zyx. Si lo has comprado en HK, tómatelo con paciencia. Si le das mucho la tabarra, lo que conseguirás es que te abonen su importe en puntos en tu cuenta, para futuras compra... pero no pienses que te van a enviar otro ni nada parecido. Si quieres comprar uno en algún sitio fiable, en estas tiendas lo tienen (no he mirado si están en stock) y son 100% formales y fiables, nada que ver con los impresentables de HK: http://www.miracle-mart.com, http://www.ac-rc.com, http://www.hobby-wing.com .
 
Volviendo a los impresentables de HK, pues te diré, yo les llevo comprados como unos 2000 euros... y en un pedido del mes de *ENERO*, me enviaron un medidor de incidencias de 3$ al que le faltaba un rodamiento. Bueno, pues a base de mucho batallar con ellos, he conseguido que me abonen 2$ en mi cuenta por el rodamiento que falta. Yo lo que pasa es que me lo he tomado con filosofía y me he hartado de reirme de ellos. Cada vez que me pedían una foto nueva, pues aprovechaba y les añadía una foto de mi hamster, del rotor de cola de mi heli, "por si les hacía falta para algo" (bueno, aquello fue con otra reclamación por un servo que vino muerto). En total les he reclamado tres veces, por un servo, por una canopy que llegó rota, y por el rodamiento. La canopy y el servo me lo abonaron enteros, pero el servo lo tuve que enviar de vuelta para ello.
 
Yo lo que hago de un tiempo a esta parte es que cada vez que hago un pedido, les grabo en video el "unboxing". Así, si hay algún problema, les cuelgo la referencia al video y que cojan los fotogramas que más rabia les de.
 
A pesar de ello, les sigo comprando, qué remedio. Lo menos posible, solo LiPos, canopys, palas, y poco más. Y es que es verdad que son los más baratos con diferencia en muchas cosas, y como lo saben, pues claro, abusan.
 
Huy! Perdón si me he desviado del tema del hilo...
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #1247 : 18 de Agosto de 2012, 21:49:58 »

Hola joanpeca  me leere esa guia  aver si me aclaro un poco , Compañero gaditanorc como ya lo das por perdido has esta prueba  metelo en el congelador  2 horas luego sacalo y pasada 1 hora  vuelve a conectar, si conecta le actualisas a las ultima vercion, luego nos cuentas si  funciona ok,   los hobbyking son vastante pesaditos a la hora de hacer algun RMA o cambio y lo que menos me gusta es lo de que te abonen el importe en creditos en tu cuenta y si resulta que contaba solo con ese dinero y quiero comprar en otro sitio .... pues a joder..se. yo tambien compro lo necesario o que este muy bien de precio.






Saludos
En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1248 : 19 de Agosto de 2012, 01:22:51 »

Hola! Pues yo por fin he actualizado a la versión 3.5, y lo único que he notado es que, en efecto, (1) tuve que bajar la ganancia de cola en la emisora así como el parámetro "Yaw D Gain" de la cola, pues me hacía un poco de cola de pez, y (2) que los giros lentos de cola en estacionario los hace mucho más estables, antes si los hacía lentamente tenía que compensar mucho con el stick derecho para que girase sobre el sitio (de hecho lo hago como ejercicio para trabajar la orientación). Ahora, se desplaza bastante menos con lo que durante el giro tengo que compensar bastante menos.


Seguiré informando si encuentro algo más que destacar.

Un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1249 : 19 de Agosto de 2012, 11:16:30 »

Hola chicos.  Estoy tratando de ajustar un ZyX en un Tarot 450 Pro pero el plato vibra como si "temblara" igual que cuando tenemos frio y nos suenan los dientes, para que os agais una idea.  He bajado las ganancias, las he subido y nada de nada.  He probado a revisar el heli, ejes, etc y esta todo bien.  Estoy empezando a pensar que sea algún problema de servos.... A alguien le ha pasado?Huh?
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1250 : 19 de Agosto de 2012, 11:54:39 »

pues lo que comentas es típico de ganancias altas.

Has tocado las ganacias generales?, ¿y de los PID de parámetros avanzados? Prueba a bajar los parametros P-I-D del ROLL y PITCH.
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1251 : 21 de Agosto de 2012, 22:47:14 »

hola, alguien ha restablecido el firmware que trae por defecto?
es que haciendo la actualizacion se me desconfiguro y no me inicia. si alguno de ustedes le ha sucedido que ha hecho para solucionar esto. gracias
actualizaste a la version que deveria de ser recuerda q hay 2 la zyx y la zyx-s si actualizaste mal   tendras que actualizar pero esta vez a una version inferior no recuerdo si con la 2.0 o 2.5 funciona
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #1252 : 23 de Agosto de 2012, 08:03:59 »

Hola de nuevo a todos, ya tengo mi zyx y me ha conectado a la primera.

Maverick, hace poco me pasó lo mismo a mí con uno de los servos (elevador) y es que cuando giraba el rotor el servo se ponía a tiritar como tú dices. No sabía que hacer y lo desmonté. Despues de mucho revisar comprobé que el cable amarillo de señal estaba un poco suelto y con las vibraciones  fallaba la señal. Lo soldé correctamente y listo.


Por cierto Jac_2011 esto que acabo de explicar es la solución al ultimo problema que expuse soble los botes que pegaba el servo y no me ha dado tiempo a decirlo porque he estado desconectado del tema del zyx.


Un slaudo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1253 : 25 de Agosto de 2012, 17:17:06 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y vuelo algo sport y me anime a comprarme un fbl el tarot 450 pro con el 3axis y no tengo manera a hacer que funcione correctamente, he probado con las versión 2.5 y la 3.0 hago todo los pasos y tal y contraresta bien al inclinarlo al igual que la cola lo único es que en la primera parte que te dice que verifiques el movimiento de los servos con las barras y sino lo inviertas en la emi lo hago y luego va el alabeo y elevator al reves y más adelante que dice de volver a verificar pues esta al reves, por eso el primer paso lo deje normal que hiciera todos los movimiento respondiendo al stick. Ahora va el problema que lo prueba y el estacionario es super complicado y nervioso y se va hacia un lado y otro en alabeo a lo loco, la cola si esta quieta pues le quite desde la emi ganancia al giro pero el resto no hay manera y no consigo hacerlo volar, me anime por que dices es más estable etc... pero de momento no he podido comprobarlo nada de nada, solo rozar las palas. Que puede ser quizas es conveniente quitar ganancia en el primer paso, lo tengo puesto en beginer. Alguién me puede pasar los parametros más o menos.

Gracias y perdón por la parrafada.

Saludos

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1254 : 25 de Agosto de 2012, 17:36:05 »

Hola jracing, bienvenido al foro. Imagino que en breve algún moderador de pedirá que te pases por el hilo de las presentaciones y te leas las normas y tal, con lo que si lo vas haciendo, adelantas trabajo .

Bueno, pues vamos por partes. En primer lugar, tienes una guía básica de configuración que realizó mi compañero MIGARO y que en breve ampliaré, y que puedes encontrar aquí. Ve dándole una visual, seguro que te aclara las cosas.

En segundo lugar, no entiendo bien los problemas con los que te has encontrado, ni cómo configuras el ZYX, si con la caja, con el software de PC, si a pelo con los sticks... pero vamos a intentar ir cosa por cosa:

- Si hay algún servo que opera al revés, *NO* inviertas nada en la emisora. Invierte ese servo en el ZYX.
- Si una vez que los tres servos operan en el sentido correcto, el alabeo o la profundidad operan invertido respecto al stick de la emisora, suponiendo que uses el software de configuración para el PC, invierte el signo del aileron travel y del elevator travel en la pestaña Swashplate travel del software.
- Asegúrate nuevamente que la corrección es la correcta tanto en alabeo como en profundidad en la pestaña gyro dir, pues si has hecho algún cambio en los anteriores pasos, puede haber cambiado el sentido de la corrección.

Sobre la inestabilidad de tu heli, se me ocurren varias cosas que pueden estar ocurriéndote simultáneamente:

- ¿Te has asegurado que el recorrido del plato te va desde -12 o 12 grados, más o menos? Si no, limítalo a estos valores en la pestaña "collective pitch" del programa de configuración. Por defecto, el ZYX puede darte de -23 a 23 grados tranquilamente.
- ¿Has medido cuántos grados tienes en alabeo y profundidad? No deberías tener más de 10 grados tanto en un movimiento como en el otro. Si tienes más, limítalos en la pestaña "Swashplate travel".
- ¿A cuanto tienes la agilidad de cada eje en la pantalla principal del soft de configuración? De entrada, no deberías tener más allá de 35 en cada eje.
- ¿A cuánto tienes la ganacia de alabeo (roll) y profundidad (pitch) en la misma pantalla? Si la tienes a menos de 20, es posible que no tengas suficiente corrección. Empieza por un valor de 30 en alabeo y en profundidad, y comprueba si al heli le entra "tembleque" al despegar y en traslaciones. Si aparece tembleque en una dirección (fíjate bien si es alabeo o profundidad) reduce la ganancia correspondiente de dos en dos puntos o de tres en tres. Si no aparece, pues lo contrario, ve subiendo en incremento de dos o tres hasta que aparezca tembleque. Cuando empiece a entrarle el baile de san vito, pues unos tres puntos menos.
Bueno, con esto tienes ya para entretenerte. Un saludo!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1255 : 25 de Agosto de 2012, 17:51:34 »

Gracias Joanpeca probare esto que me has dicho, el manual ya me lo baje en castellano me lo paso el chico que me vendío el heli se llama Miguel de Sevilla me dijo que el también ayudo a traducir etc... y creo que va a ser eso de la ganancia no toque nada de hay. Lo deje conforme sale en beginer lo hago por el usb x ordenador. Hice todos los pasos pero eso no lo toque vi lo de cola de pez en cola y le quite ganancia en el mando y lo corregi pero lo otro nada no se si es que no se quedo del todo bien nivelado o que el plato pero haré todo lo que me has indicado y te comentaré como me ha ido. Por cierto busque lo de las presentaciones pero no lo encntre ahora volvere a buscar.

Gracias señor.

JR
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1256 : 25 de Agosto de 2012, 18:15:04 »

Ostraaaas que me partoooo!!!  Entonces, ¿tú eres el que le ha comprado el heli al Miguel? Pues yo fui el que metió a Miguel en esto!! ¡Las casualidades que se dan en la vida! Precisamente, esta tarde me pidió que le pasara algún volcado de pantalla de los parámetros del ZYX para pasártelos. Bueno, has hecho una pedazo de compra, lo que sí te recomiendo es que actualices el firmware a la versión 3.5, pues ese ZYX no está actualizado, y es verdad que sobre todo en cuestión de vuelo con viento y giros en estacionario se nota una cierta mejora.

Tienes un poco más arriba en este mismo hilo los detalles sobre cómo se hace la actualización, y el hilo de presentaciones lo tienes aquí.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #1257 : 25 de Agosto de 2012, 20:17:37 »

Pues si es casualidad aunque imagine que podias ser tu o conocerlo por eso te dije el nombre y tal... solo espero que se quede estable en estacinario y pueda hacer traslaciones y pasadas bien por que los otros que tengo no son flb pero tdos me van muy bien y tener un heli que no puedo hacerlo funcionar no me gusta es que le comente que hasta el 250 era super estable por lo que algo iba mal. Mirare de dejar lo máximo posible centrado el plato y luego con lo que tu me has dicho a ver si asi va bien y después ya instalaré la siguiente versión por no liarme.

Saluds y a ver si me pasa como lleva más  menos la gente la confi y cualquier cosa sea de interes.

Gracias

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
alconmilenio
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #1258 : 25 de Agosto de 2012, 21:14:53 »

Buenas tardes y gracias por aceptarme en el foro.
Acabo de comprarme un zyx y el problema que tengo es que esta configurado perfectamente pero cuando le da la gana se apaga y se vuelve a encender cuando kiere, con el problemon que esto supone si lo tienes en vuelo.... a alguien le a pasado esto?
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1259 : 26 de Agosto de 2012, 13:47:54 »

Hola alconmilenio. ¿Lo que te ocurre es algo parecido a lo que cuento en este post? ¿Tu heli lleva transmisión a cola por correa? Si es así, tienes un problema de electricidad estática (bueno, tú no, tu zyx ). La solución la tienes varias páginas más adelante, lee a partir de aquí. Incluso aunque tu heli vaya por cardan, no descartes la posibilidad de la electricidad estática. Es muy fácil comprobar si la causa es esa, basta colocar un cable uniendo eléctricamente la caja de cola con el chasis.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 82 83 [84] 85 86 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina