Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 15:52:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1199171 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1230 : 11 de Agosto de 2012, 16:50:17 »

2 lipos acabo de hacerle a mi 450 con el ZYX-S recién actualizado a la 3.5.

Lo he volado sin tocar ni un sólo parámetros y las sensaciones han sido muy buenas. Lo noto como más progresivo en respuesta al stick. Este efecto ya lo había conseguido bajando los parámetros de RC Dead Band en su día al 10 para cola y plato... pero ahora aún lo es más y de echo en mi próximo vuelo volveré a ajustar los EXP para cola.

He echo ticktocks, kaos/piro.... y más cosas que no se ni que nombre tienen.... y la verdad es que iba sobre railes. Por el momento creo que algo a mejorado el comportamiento. No hacía nada de viento, a ver en otras condiciones como se va comportando.
prueba a dejar los rc dead band a 30   y las ganancia de el plato en ese mismo menu  a 10 veras como va saludos


Los RC dead band yo creo que cuanto menores sean mejor, siempre y cuando la emisora lo permita. Así mejor es la respuesta a los stick en la zona central. Yo los llevo todos ahora a 10 y perfecto.
Las ganancias las llevo lo más altas posibles, ahora no recuerdo el valor, pero mucho más que 10. Ya he volado casi 10 lipos con la actualización y la verdad es que me va muy muy bien.

No acabo de entender estos valores que propones, sobre todo el de la ganancia ¿no es demasiado baja?
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1231 : 11 de Agosto de 2012, 17:02:01 »

hola me da gusto que vueles  bien  lo que pasa es que hay foros americanos que comentan que hay que bajar  ganancia en menu avanzado   ahi donde estan los dead band para evitar rebotes tras la nueva actualizacion por eso te lo comente
de echo si te fijas en la pagina del zyx  te lo comentan  yo lo e probado asi  y me va bien    pero vamos  si asi te da  super   saludos  y felices vuelos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1232 : 11 de Agosto de 2012, 18:06:18 »

Actualizado a 3.5 y sigo con el mismo problema de asignación de los canales conectando mediante S-Bus
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1233 : 11 de Agosto de 2012, 18:09:46 »

me suena a que no esta haciendo el bind el emparejamiento
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1234 : 11 de Agosto de 2012, 19:08:34 »

hola me da gusto que vueles  bien  lo que pasa es que hay foros americanos que comentan que hay que bajar  ganancia en menu avanzado   ahi donde estan los dead band para evitar rebotes tras la nueva actualizacion por eso te lo comente
de echo si te fijas en la pagina del zyx  te lo comentan  yo lo e probado asi  y me va bien    pero vamos  si asi te da  super   saludos  y felices vuelos



OK, entiendo. Pues la verdad es que no tengo rebotes después de la actualización. Es más, esta mañana incluso he subido un punto a las ganancias. Yo lo que noto es que con ganancias altas es como más estable y que clava mejor en las maniobras. Si las bajo lo noto como flotón... sin mucha precisión.

De todas formas, ya sabes, cada heli para esto de los ajustes es un mundo....

En mi caso desde luego, con la actualización lo siento mejor que antes.....y desde luego, ahora que llevo muuuuuchos vuelos con el ZYX, le doy un 10 al sistema. En un 450 rinde prácticamente lo mismo que el BeastX....costando una tercera parte.



salu2.
En línea
DANIEL
Visitante
« Respuesta #1235 : 11 de Agosto de 2012, 20:34:13 »

hola mi zyx despues de actualizarlo no consigo dejar la cola quieta que valores devo tocar para q se quede edtable y have como que patina cuando gira es decir como si se fuera
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1236 : 11 de Agosto de 2012, 20:51:42 »

pues realmente q no se quede quieta tiene q ver mucho el ajsute mecanica   por muy buenos valores si no esta bein lo anterior no lograras tenerle quieta incluso vibraciones la almohadilla del gyro en fin
prueba con la preestablecida en modo principiante  y revisa todo  eso si  recuerda revisar los limites extremos saludos
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
DANIEL
Visitante
« Respuesta #1237 : 11 de Agosto de 2012, 20:54:56 »

antes de actualizar iva bien y despues no y mi amigo le pasa igual que a mi
En línea
jac_2011
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



« Respuesta #1238 : 11 de Agosto de 2012, 20:56:58 »

pues  no entiendo   aver   si te sirve  poner los dead band  en 30   prueba 
saludos como lo dije mas arriba  y ya de ahi vas subiendo segun lo sientas
las  ganancias a 10 en rotor  menu avanzado  si eso esta bien pues no le toques
En línea

Logo 550 SE
Mini titan SE FBL
Logo 400 SE
Spektrum Dx8 Dsmx
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1239 : 11 de Agosto de 2012, 21:44:31 »

Con el servo de cola a 90 deberíais llevar unos 8 grados aprox. en cola. Es alto que ya pone en las instrucciones de la actualizacion.

Yo con mi ZYX-S no he tenido problemas tras la actuqlizacion.
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1240 : 11 de Agosto de 2012, 22:27:05 »

me suena a que no esta haciendo el bind el emparejamiento

¿Te refieres a mi problema?  No entiendo lo del bind de emparejamiento, no se si te refieres al receptor con la emisora, que eso lo hace correctamente, y en el pc veo que hay interacción de la radio con las barras gráficas del setup. Haga lo que haga con la asignación de canales desde la radio, no consigo separar elevador, de gas y paso, siempre se mueven a la vez, no en el mismo sentido. la cola aleron y ganancia de se cola consigo que funcione, pero lo otro no hay manera. No se si será cuestión del cable de conexion s-bus.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #1241 : 13 de Agosto de 2012, 17:22:13 »

A mi me está pasando algo parecido, con un satelite JR.
Bindeo el receptor original con el satelite, a la radio.
Conecto solo el satelite al Tarot, seteo DSM2-3, e inicializa perfecto.
Reconoce todos los servos y el gas. Pero no consigo que me tome la ganancia de cola desde la radio...

En otro heli, hize la misma prueba con un satelite Spektrum, me toma la ganancia de cola, pero no el canal de rudder. (o sea, no puedo mover la cola desde la radio..)

Hay que bindear si o si, con el satelite conectado al Tarot, y continuar desde alli?

De los que tienen el tarot con satelite Spektrum o JR, podrian ser tan amables de explicar el procedimiento paso a paso?

Gracias.
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1242 : 13 de Agosto de 2012, 20:41:21 »

Yo hice el bind con el satélite conectado al Tarot...y funcionó Ok. El procedimiento tal y como se indica en el soft del Pc. Ahora no tengo Pc ni   el soft para decirte el paso a paso (escribo desde el movil) y no recuerdo como era....pero no tuve problema. Haz el bind conectado al Tarot. En mi caso es un satélite DSM2
En línea
heal8a
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Heal8a@hotmail.com
Email
« Respuesta #1243 : 16 de Agosto de 2012, 04:39:29 »

hola, alguien ha restablecido el firmware que trae por defecto?
es que haciendo la actualizacion se me desconfiguro y no me inicia. si alguno de ustedes le ha sucedido que ha hecho para solucionar esto. gracias
En línea

-Syma S009 (q.e.p.d)                        Dji phantom
-Blade CX2
-Emisora orange t-six.                
-phoenix rc
-tarot 450 pro fbl (volando)
-solo pro II
-blade mcpx
-Trex 250
casi-punto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Email
« Respuesta #1244 : 17 de Agosto de 2012, 08:25:37 »

Buenos chicos yo me apunto tambien y me e comprado uno  ZYX-S FBL + USB a 55,00€ puesto en casa ,  me compre la verción S creo que vale mas  la pena no?, bueno nesecito mr echeis una mano de lo que devo hacer primero para ir configurandolo bien alguien podria poner un resumen  de los parametros a configurar para un vuelo Sport de un 450 pro.



Saludos
a todos
En línea

Wl V911 =   Genial
Align T-Rex 450 Pro DFC = Volando de lo lindo
Phoenix4  RC = Simulador
Turnigy 9x + er9x =  Optima
Páginas: 1 ... 81 82 [83] 84 85 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina