Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: c4pic en 05 de Agosto de 2012, 12:56:07 pm2 lipos acabo de hacerle a mi 450 con el ZYX-S recién actualizado a la 3.5.Lo he volado sin tocar ni un sólo parámetros y las sensaciones han sido muy buenas. Lo noto como más progresivo en respuesta al stick. Este efecto ya lo había conseguido bajando los parámetros de RC Dead Band en su día al 10 para cola y plato... pero ahora aún lo es más y de echo en mi próximo vuelo volveré a ajustar los EXP para cola.He echo ticktocks, kaos/piro.... y más cosas que no se ni que nombre tienen.... y la verdad es que iba sobre railes. Por el momento creo que algo a mejorado el comportamiento. No hacía nada de viento, a ver en otras condiciones como se va comportando.prueba a dejar los rc dead band a 30 y las ganancia de el plato en ese mismo menu a 10 veras como va saludos
2 lipos acabo de hacerle a mi 450 con el ZYX-S recién actualizado a la 3.5.Lo he volado sin tocar ni un sólo parámetros y las sensaciones han sido muy buenas. Lo noto como más progresivo en respuesta al stick. Este efecto ya lo había conseguido bajando los parámetros de RC Dead Band en su día al 10 para cola y plato... pero ahora aún lo es más y de echo en mi próximo vuelo volveré a ajustar los EXP para cola.He echo ticktocks, kaos/piro.... y más cosas que no se ni que nombre tienen.... y la verdad es que iba sobre railes. Por el momento creo que algo a mejorado el comportamiento. No hacía nada de viento, a ver en otras condiciones como se va comportando.
hola me da gusto que vueles bien lo que pasa es que hay foros americanos que comentan que hay que bajar ganancia en menu avanzado ahi donde estan los dead band para evitar rebotes tras la nueva actualizacion por eso te lo comentede echo si te fijas en la pagina del zyx te lo comentan yo lo e probado asi y me va bien pero vamos si asi te da super saludos y felices vuelos
me suena a que no esta haciendo el bind el emparejamiento