Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Unoqueva en 31 de Enero de 2012, 20:44:36 pmPor algun lado he visto algun correo mandado a henge preguntando por la frecuencia de sus servos y decian que el 922 soporta hasta 270hz y los 933 250hz.Si seleccionas la opcion de 1520us y 333hz a los servos del plato ciclico le mete 111hz y al servo de cola 333hz asi que el que tiene numeros de quemarse es el de cola, yo gaste 5 o 6 baterias metiendole 333hz al 922 de cola y no le paso nada, pero no le sentara muy bien.Eso no lo entiendo bien, unoqueva, entonces, ¿la frecuencia de los servos de plato la divide por tres? ¿Y dónde viene esa información? Yo llevo tres MD922 en plato, y un Power HD3688HB en cola, y es esa la opción que he cogido, pues ambos servos son 1520us, y aunque el MD922 es 250Hz, el 3688HB es precisamente 333Hz... Espero no haber metido la pata, de momento no se han quemado pero todavía no he volado.... Saludos!PD: Anda, web de Tarot habemus!
Por algun lado he visto algun correo mandado a henge preguntando por la frecuencia de sus servos y decian que el 922 soporta hasta 270hz y los 933 250hz.Si seleccionas la opcion de 1520us y 333hz a los servos del plato ciclico le mete 111hz y al servo de cola 333hz asi que el que tiene numeros de quemarse es el de cola, yo gaste 5 o 6 baterias metiendole 333hz al 922 de cola y no le paso nada, pero no le sentara muy bien.
Cita de: zeusramon en 30 de Enero de 2012, 17:08:59 pmPega, según mi experiencia con otros sistemas , sí va bien , piñas y va mal y ajustando ganancias sigue mal hay algo de mecanica mal . Algo da vibraciones al gyro . Yo al final siempre encontré la respuesta en la mecánica , menos una,vez en el v-stabi que me carge el pin de cola de quitar y poner el serbo .ya se zeus y coincido contigo pero ya lo revise tantas veces y la verdad es que el heli va fino. no se naton vibraciones ni nada pero en algun cambio brusco de paso empieza hacer eso y luego ya no para hasta quitarle el idle. ya he pensado en aumentarle el servo deathband para que no sea tan sensible sobre el centro del servo.es rarop esto.DVM, en el mio lo intente directamente el 1º dia en modo 3d y la configuracion del ajuste normal. todas las sensibilidades a tope segun manual e iba bien, luego el 2º dia tenia que bajarle algo el el d gain del alabeo y del elevador y con eso iba perfecto hasta hora. si ordenador no programbox en su dia.saludos
Pega, según mi experiencia con otros sistemas , sí va bien , piñas y va mal y ajustando ganancias sigue mal hay algo de mecanica mal . Algo da vibraciones al gyro . Yo al final siempre encontré la respuesta en la mecánica , menos una,vez en el v-stabi que me carge el pin de cola de quitar y poner el serbo .
Hola! Pues no es imprescindible que uses el medidor digital. Si quieres, usando un artilugio como éste http://www.cy-model.com/450-PRO-Pitch-Gauge-H45119GM-TL45119-0111.htm, que colocas en lugar del freno del rotor y le colocas una varilla de flybar para usarla como referencia, puedes hacerte el apaño con un medidor normal. Yo realmente ni siquiera he usado este cachivache, lo tengo que pedir todavía, pero mientras, lo que he hecho es nivelar el heli para asegurarme que el eje del rotor está totalmente vertical (con respecto a la gravedad), y después uso un nivel de burbuja que tengo adaptado al medidor de incidencias para saber cuándo la parte de arriba del medidor de incidencias está totalmente horizontal. No sé si me he explicado, si no, luego subo una foto.Saludos!
Cita de: joanpeca en 03 de Febrero de 2012, 09:04:31 amHola! Pues no es imprescindible que uses el medidor digital. Si quieres, usando un artilugio como éste http://www.cy-model.com/450-PRO-Pitch-Gauge-H45119GM-TL45119-0111.htm, que colocas en lugar del freno del rotor y le colocas una varilla de flybar para usarla como referencia, puedes hacerte el apaño con un medidor normal. Yo realmente ni siquiera he usado este cachivache, lo tengo que pedir todavía, pero mientras, lo que he hecho es nivelar el heli para asegurarme que el eje del rotor está totalmente vertical (con respecto a la gravedad), y después uso un nivel de burbuja que tengo adaptado al medidor de incidencias para saber cuándo la parte de arriba del medidor de incidencias está totalmente horizontal. No sé si me he explicado, si no, luego subo una foto.Saludos!Vale entonces nada porque yo en mi medidor le puse en su dia una burbuja de nivel que pille en los xinos. Nada ahora a buscar todo lo demas de un mismo sitio y sino puedo pues a pedir de varios. Lo tenia todo controlado en cy-model pero tendré que tirar de varios sitios por lo pronto estohttp://www.cy-model.com/Tarot-ZYX-450-PRO-3G-Programmable-Flybarless-System-ZYX03-xxxx.htmhttp://www.cy-model.com/Tarot-ZYX-3G-Multifunctional-Programmer-ZYX04.htmEl cable USB, de HK??, top-rc o algun otro sitio??Gracias