Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No me lo puedo creerTodos creemos que si esa turbina no iba bien es porque no has sabido o querido seguir los pasos que te han indicado, el único que se ha atrevido a decirte las cosas claras ha sido ADominguezt. Posiblemente se merece una calle en tu pueblo por el esfuerzo que ha hecho y por su paciencia.Yo conozco a gente que vuela aviones a turbina y lo único que hacen es disfrutar, la turbina en sí tiene el mismo funcionamiento y si me equivoco que me corrijan.Espero que no te enfades pero es lo que pensamos la mayoría de la gente de este foro. Creo que por lo menos un vídeo deberías de haber dejado por aquí para los que han seguido el hilo.Ojalá disfrutes de tu nuevo hobby más que con el aeromodelismo. Por cierto... una pena que vendas ese heli.Un saludo.
No me lo puedo creerTodos creemos que si esa turbina no iba bien es porque no has sabido o querido seguir los pasos que te han indicado, el único que se ha atrevido a decirte las cosas claras ha sido ADominguezt. Posiblemente se merece una calle en tu pueblo por el esfuerzo que ha hecho y por su paciencia.Yo conozco a gente que vuela aviones a turbina y lo único que hacen es disfrutar, la turbina en sí tiene el mismo funcionamiento y si me equivoco que me corrijan.
Debo ser gilipoyas; pero te vuelvo a hacer el mismo ofrecimiento. Coger un vuelo Low Cost y revisarte la turbina y ponerte el heli en vuelo.Pero por favor ni lo vueles así con idle ni se lo prestes a nadie para que lo haga. Se te va a parar.Lo máximo estacionarios; pero ni lo levantes porque si no configuras bien la radio, se te va a seguir parando y lo vas a romper.
Jajajaja, os habeis empeñado en verlo en vuelo !!! Pero la verdad, le he cojido miedo y no me atrevo.