Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola y bienvenido al foro, pásate cuando tengas un ratito por el apartado de presentaciones y así te conocemos un poquito mejor, y como nos suelen decir a todos la primera vez que posteamos en el foro "para una mejor convivencia en ésta comunidad, échale un vistacito a las normas del foro".No conozco ese heli, pero 9 minutos ya está bien... Es lo normal en un heli eléctrico.Si sumas los 3,5 minutos del otro en 3 fases te viene a dar 10 min... así que no hay tanta diferencia.Aún así, no apures las baterías hasta el punto de que lleguen a no tener fuerza para levantar el heli.La razón por la cual vienen a durarte casi igual la de 1.500 en un heli y la de 800 en el otro la verás si los pesas (con la batería puesta)... Ese peso extra en el king4 y la mayor potencia que debe desarrollar el motor para levantarlo supone ese gasto energético de más con respecto al otro.Por esa razón no es muy conveniente poner LiPos de mayor capacidad que la que recomiendan los fabricantes, porque el extra de peso no compensa con la mayor capacidad de éstas.Un saludo.
no se qué opináis,un saludo.
¿y dónde puedo conseguir un 450 por un buen precio? aunque todos los que he encontrado son sin electrónica o le faltan piezas/ y yo soy de esos que si se ponen a montar algo le sobran piezas xS
Siempre hay que desconectar la lipo,antes de apagar la emi y encender la emi antes de conectarla lipo.(salvo contadas excepciones de algun modelo walkera por lo que me han comentado) LO que te puede haber sucedido es que algun aparato cercano haya conectado con tu heli al acoplarse asu frecuencia
Yo empece con el bee king 3 que por lo que he visto el 4 es igual solo que con fuselaje, si es cierto que para aprender no es el mas recomendado pero poco a poco se va controlando como el 450, te recomiendo que le cambies al menos el servo de cola y la bateria por una de 2200.Y por mi experiencia con el king para que no sea tan nervioso:Los padles bien juntos para que el flybar sea lo mas corto posible o ponerle pesos en el flybarPalas las mas pesadas Si le pones palas de carbono al rotor de cola va mucho mejor q las de plastico.Creo que me he leido casi todo lo que viene en el foro sobre estos 400.Y por cierto si no crees lo que te dice el compi prueba a volver a encender el heli con la emisora apagada y veras los servos como te cantan una rumba. Siempre encendida compi!!!!Y si puedes haz caso a lo que te dicen pasate a un 450 a la larga te ahorraras en repuestos!!Saludos!!!