Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Abril de 2024, 06:13:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: E Sky King 4  (Leído 11234 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #15 : 29 de Enero de 2012, 02:01:07 »

Yo me compre un clon del tarot 450 sin electronica con el chasis de aluminio y el rotor en plastico en mercadorc y me salio por 40e +-.


Puedes montarle la electronica del king y poco a poco ir cambiando componentes, lo primero que cambie fue el motor y el variador. Y el rotor original del tarot en aluminio no sale caro.

Ya querras volver a coger el bee king ya veras.

Saludos
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #16 : 29 de Enero de 2012, 09:00:08 »

Yo me compre un clon del tarot 450 sin electronica con el chasis de aluminio y el rotor en plastico en mercadorc y me salio por 40e +-.


Puedes montarle la electronica del king y poco a poco ir cambiando componentes, lo primero que cambie fue el motor y el variador. Y el rotor original del tarot en aluminio no sale caro.

Ya querras volver a coger el bee king ya veras.

Saludos

Hola de nuevo Idosiere.

Estoy firmemente decidido a ir a por el Tarot ya que además de lo que comentas he leído muy buenas cosas de él en el foro así como del copter X y desde luego por precio son accesibles.

Cuando mencionabas que, para darle más estabilidad al King 4, había que acortarle el flybar ¿cuanto le acorto?. Por otro lado, unas palas del Belt CP V2 en carbono ¿mejorarían la inestabilidad tan acusada? y al ser más largas ¿no interferirán con el rotor de cola?

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #17 : 29 de Enero de 2012, 11:37:08 »

En el flybar enrosque los padles hasta que hizo tope la diferencia de dejarlos mas separados es bestial y cuanto menos paso le des al flybar con la palanca abajo  mas estable y tranquilo, las palas de carbono pesan muy poco y cuanto menos peso mas inestabilidad las que me han ido bien son unas de xtreme de 27 cm son de plastico pero la diferencia con las de carbono que tambien probe es grande y en la cola el giro de esky es una patatilla pero si consigues ajustar todo bien al final hace su funcion y con unas palas de carbono en la cola anda mejor aqui es al reves.

El metodo oficial para que sea mas tranquilo es ponerle unos pesos (los cuales yo nunca encontre por ningun sitio) en el flybar junto a los padles.

Saludos!!
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #18 : 31 de Enero de 2012, 09:21:03 »

En el flybar enrosque los padles hasta que hizo tope la diferencia de dejarlos mas separados es bestial y cuanto menos paso le des al flybar con la palanca abajo  mas estable y tranquilo, las palas de carbono pesan muy poco y cuanto menos peso mas inestabilidad las que me han ido bien son unas de xtreme de 27 cm son de plastico pero la diferencia con las de carbono que tambien probe es grande y en la cola el giro de esky es una patatilla pero si consigues ajustar todo bien al final hace su funcion y con unas palas de carbono en la cola anda mejor aqui es al reves.

El metodo oficial para que sea mas tranquilo es ponerle unos pesos (los cuales yo nunca encontre por ningun sitio) en el flybar junto a los padles.

Saludos!!

Hola de nuevo Idosiere.

Ya le he cambiado las palas y he acortado el Flybar pero no sé qué sudede que al dar gas el helicóptero empieza a temblar de una manera exagerada y el eje central no está doblado. Le quito las palas, le doy gas y no lo hace y en cuanto se las vuelvo a poner palas empieza a temblar como si estuviera cojo. Creo que las palas (nuevas y de repuesto) no están equilibradas y por eso tiembla.

Sé que hay unos aparatos que sirven para equilibrar las palas pero no sé como se utilizan. ¿Cómo puedo equilibrarlas?

Por cierto, efectivamente, el servo de cola no funciona correctamente en todas las ocasiones. Mirándolo detenidamente observo que es el mismo que llevan los Big Lama de 4 canales ref. 000155. Tengo recambios pero prefiero poner uno más fiable.

Hoy me acercaré a comprar el equilibrador de las palas, unas palas xtreme y un servo de cola algo más decente que, de paso, me sirva para el futuro 450, si es que no casca antes.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #19 : 31 de Enero de 2012, 14:25:37 »

Hola otra vez.
                           
Ya he comprado las palas Xtreme para el King 4 aunque, a ojo de buen cubero, me da la impresión que van a necesitar unos tornillos específicos. También he conseguido los contrapesos para el flybar y encima me los han regalado.

El servo que yo quería para el rotor de cola lo tenían agotado. En su lugar me han ofrecido uno de 12 gr., similar en prestaciones, de la marca Tianfeng, marca que no había oído mencionar por lado alguno. Espero que vaya bien.

Ya iré comentando resultados al respecto.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2012, 09:52:04 »

si tienes bien equilibradas las palas y en el flybar bien medida las distancias de los padles con el eje no deberia de moverse asi si dices que los 2 ejes estan bien rectos.

los tornillos para esas palas efectivamente son mas pequeños y me di cuente en casa.

yo le cambie tambien el servo de cola (md922) y note la diferencia, mientras sea digital siempre ira mejor que el que trae.

y un consejo fija la varills hacia el centro del brazo del servo que veras que es mas largo que el de esky pq si la pones en el agujero del extremo el giro se vueve loco.

Saludos y suerte

Me has despertado el gusanillo y he aparcado el 450 y he sacado el king del cajon.

PD: tengo que cambiar ese giro.
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #21 : 01 de Febrero de 2012, 18:04:00 »

si tienes bien equilibradas las palas y en el flybar bien medida las distancias de los padles con el eje no deberia de moverse asi si dices que los 2 ejes estan bien rectos.

los tornillos para esas palas efectivamente son mas pequeños y me di cuente en casa.

yo le cambie tambien el servo de cola (md922) y note la diferencia, mientras sea digital siempre ira mejor que el que trae.

y un consejo fija la varills hacia el centro del brazo del servo que veras que es mas largo que el de esky pq si la pones en el agujero del extremo el giro se vueve loco.

Saludos y suerte

Me has despertado el gusanillo y he aparcado el 450 y he sacado el king del cajon.

PD: tengo que cambiar ese giro.

Hola Idosiere.

Pues ya le tengo en vuelo otra vez.

Le he puesto unas palas de carbono de 31,5 cm, un giróscopo mrc gy 401 y le he puesto palas de carbono en el rotor de cola. Ahora, a falta de probarlo en profundidad, parece algo más estable. Estoy bastante satisfecho ya que me ha llevado su tiempo colocar todos los servos, la varilla y el motor en el nuevo chasis.

Los contrapesos no entran en el flybar ya que el agujero es demasiado estrecho. Respecto de las palas Xtreme, voy a agrandar un poquito el agujero para que entren los tornillos. Tienen buena pinta y pesan algo más que las originales. A ver como van.

Por cierto, en el giróscopo ¿que función tienen los botoncitos del Delay y del Limit?

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #22 : 01 de Febrero de 2012, 18:08:20 »

Delay a 0 si el servo es digital, como se necesite si es analógico. Los servos analógicos no pueden atender las órdenes del giro tan rápido como los digitales. El delay hace que esas órdenes vayan más despacio.

Limit como se necesite. Limita el movimiento del servo de cola, para que el deslizador del rotor de cola no toque con nada cuando se mueve de un extremo a otro.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #23 : 01 de Febrero de 2012, 22:11:10 »

Delay a 0 si el servo es digital, como se necesite si es analógico. Los servos analógicos no pueden atender las órdenes del giro tan rápido como los digitales. El delay hace que esas órdenes vayan más despacio.

Limit como se necesite. Limita el movimiento del servo de cola, para que el deslizador del rotor de cola no toque con nada cuando se mueve de un extremo a otro.

Hola jvaldunciel.

Muchas gracias por la explicación. Andaba un poco despistado con los botoncitos y me daba miedo empezar a enredar con ellos sin saber qué es lo que estaba haciendo.

Por cierto, siguiendo tus indicaciones adquirí un medidor de voltaje para las baterías y un cargador decente. Al final he comprado el IMAX B6AC+ por 49,5 euros. Creo que es un buen precio. Ahora me leere con detenimiento el manual ya que viene en inglés y no ando demasiado fino con este idioma.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
ldosiere
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 109



Email
« Respuesta #24 : 02 de Febrero de 2012, 10:29:09 »

Ponerle ese giro lo mejor que has podido hacer ademas te ira muy bien si quieres cambiar de heli.

Pues nada lo siguiente una emisora programable y con los esponenciales terminas de amansarlo.

Ya veras como luego no lo ves tan imposible.

Ese giro tiene una palanca que pone DS (digital servo), tiene que estar en on si tu servo es digital.

Ya me contaras cuando lo pruebes!!

Saludos

Viva los giros decentes!!!
En línea


TAROT 450 SPORT
Menospatataemisora RADIOLINK!


SUPERHELI: BEE KING 3
(Reanimado)
PATATAEMISORA: Esky ET 6I (En el cajon)

Primera leccion: No se puede sacar el hlicoptero de la caja e intentar volarlo!!   
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #25 : 02 de Febrero de 2012, 17:58:59 »

Ponerle ese giro lo mejor que has podido hacer ademas te ira muy bien si quieres cambiar de heli.

Pues nada lo siguiente una emisora programable y con los esponenciales terminas de amansarlo.

Ya veras como luego no lo ves tan imposible.

Ese giro tiene una palanca que pone DS (digital servo), tiene que estar en on si tu servo es digital.

Ya me contaras cuando lo pruebes!!

Saludos

Viva los giros decentes!!!

Hola Idosiere.

El servo de cola es digital, similar al 922 que mencionabas, que era el que yo quería pero estaba agotado. El giróscopo lo tengo en posición DS ya que venía en esa posición. En cuanto pueda y el viento me lo permita lo probaré a fondo y te comento.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #26 : 19 de Febrero de 2012, 18:35:52 »

Hola de nuevo.

Pues esta mañana he podido a probarlo (por fin) un poco en el campo ya que no hacía aire. Le he puesto las palas Xtreme de 27 cm y he de decir que el comportamiento es algo menos nervioso que con las originales. Eso sí, he tenido que aumentar el diámetro del agujero de estas palas ya que los tornillos que las sujetan al portapalas no entran ya que son de mayor diámetro que el agujero. Con una taladradora he conseguido, no sin esfuerzo, agrandar el agujero.

La verdad es que con el nuevo giróscopo, las palas y el servo de cola nuevo, el comportamiento mejora bastante. Ahora solo falta poder poner los contrapesos en el flybar, pero a ver como lo hago ya que los agujeros de los contrapesos son más pequeños y no entran en el flybar. A ver si me acerco a la tienda para preguntar si tienen algunos contrapesos con el agujero de mayor diámetro.

Por cierto, las palas de carbono son un peligro. En una prueba en casa, para ver si el helicóptero vibraba al despegar, me han rozado los pantalones y me los han rajado enteros. Son cuchillas. tendré bastante más cuidado a partir de ahora.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina