Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
..... Si tuviese una nomina de 5000€ mes (limpios) por poner una cifra, seguro que llevaría contronic.
En su día mirando y remirando busque la balanza calidad precio y pensé que estaba en el CC120HV y la cague de pleno, quede muy decepcionado, tambien tengo que decir que a los 4 meses me mandaron otro (tuve que pagar 25€ de portes) llevare como 20 vuelos y perfecto va muy bien, por casualidades de la vida me pille un F3C super combo el cual tambien traía un CC12HV y llevare otros 20 vuelos y como un reloj... pero sabiendo lo que se no me hubiese comprado el CC sinceramente. Saludos
Solo que los Germánicos, no tienen los sueldos que nosotros los Hispanos tenemos, por eso solemos visitar las tiendas asiáticas, y nos tenemos que conformar, con lo que nos ofrecen a precios razonables a nuestros bolsillos.
Cita de: DVM en 04 de Octubre de 2011, 21:29:29 pm ..... Si tuviese una nomina de 5000€ mes (limpios) por poner una cifra, seguro que llevaría contronic. Bueno hombre... son caros, pero no hace falta ganar "un kilo" al mes para tener un Kontronik. Mi nómina dista mucho, pero mucho, pero muchisisimo de 5000 limpios y tengo dos Kontronik... jaja
Mad, no me cambio por los germanicos, así ganen dos veces mas que yo y paguen el doble de impuestos, aunque les sobre para los Kontronik, ellos no tienen Valencia, (de momento que todo se vera tal como estan las cosas) Saludos.
Yo sigo a lo mio.... una ocurrencia.... seria posible alimentar el BEC desde el conector de balanceado de una de las lipos en el Freya... de esta manera me evitaria la lipo de la electronica.Como veis sigo buscando la forma de aligerar peso sin gastarme los 400€del jive 120HV.Un saludo.
La verdad es que prefiero usar un bec HV