Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Sí, pero el que probó ecoalfa fue el kit doble brushless de walkera, que trae un esc doble.Ese ya sé que no va bien. Llevo siguiendo éste hilo desde hace tiempo, y ya leí eso, además que yo mismo tengo ese kit, que lo pedí con el genius, y lo monté hace tiempo, habiendo leido los malos comentarios, y comprobé por mí mismo que no iba bien, y lo volví a poner todo de serie.La cosa es que ahora, no hace mucho, ví en chinesejade esa cola brushless, que parece que han sacado hace poco, y la he montado con el esc walkera de cola del 4G3, que todo el mundo dice que va bien, y pensé que iría bien para cola también.Fíjate incluso en la foto que pone de cómo se conectaría, dice que "la gente suele usar 2 esc de cola del walkera 4G3"http://www.chinesejade.com/images/walkera/Double_Brushless_Esc.jpgAsí que pensé que ésto estaría probado que así funcionaría bien. Quizás me falte ajustar algo, o lo mismo con el Mini o el Super sí va bien y con el Genius no.....Saludos
Holaaa, tengo un problema con mi Genius CP v2. Enciendo la Devo 8s, conecto la bateria del heli y es como si no se "emparejaran" bien. Si muevo el stick derecho no pasa nada y si muevo el izquierdo solo responde al eje vertical, pero sin dar gas al motor, solo cambiando el angulo de las palas. Creeis que puede ser fallo del receptor, de la emisora...? A alguien le ha pasado esto?Muchas gracias
Podría ser que la emisora esta mal configurada, por lo que dices los servos están bien y el receptor no creo que funcione de manera selectiva en un sólo stick, comprueba la curva de gas y mira que no tengas activado el corte de motor, también podría ser que tengas al 0% los dual rates en elevador y alerón, comprueba que tienes el motor bien conectado y los todos conectores que van en la placa. Tambien podría ser que la emisora este mal, si puedes probarla con otro heli saldrás de dudas.Así de repente no se me ocurre más, ve descartando cosas y nos cuentas....Santiago, para que no se te salgan las baterías hay quie le pone una tira de belcro autoadesivo por un lado para engordarlas y que entren más justas, preba a ver.