Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 10:39:52


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 461433 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Almagarinos56
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #1290 : 04 de Marzo de 2013, 19:12:36 »

Hola a todos

Estoy empezando en esto, el estacionario lo voy manejando pero me hago una pregunta que no se responder.,
Como quedan las curvas de paso y motor cuando se mete el IDL,¿me podiais poner los graficos como quedan para hacer invertidos? me queda mucho, pero ya lo voy pensando.

Un saludo
En línea
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1291 : 04 de Marzo de 2013, 19:48:20 »

Las curvas son un poco personales de cada piloto, aquí tienes un hilo que te puede ayudar un poco, saludos. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2760.0
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1292 : 28 de Mayo de 2013, 23:27:16 »

Está el hilo muerto, igual que mi Genius, que lo tengo cogiendo polvo...
Pero hoy me han llegado unas cositas, a ver si lo revivo:



Voy a coger un chasis nuevo, y a montar.
Ya tengo entretenimiento.

La verdad que no sé si ese motor le vale, o si ese piñón es el ideal...
Si no pediré el C05M en hobbyking, pero me he pedido éste porque está súper barato en chinesejade...


Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #1293 : 29 de Mayo de 2013, 16:04:52 »

si que hace dias que no escribe nadie por aquí, a ver si lo apañas y le hechas unos vuelos.
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1294 : 02 de Junio de 2013, 23:30:03 »

Puse una foto del material que me llegó para pasar mi Genius a brushless.
La verdad es que no sé si es lo más acertado, pero ví esa cola brushless en chinesejade y me encantó.
Lo tenía de serie, y abandonado, así que dije: lo voy a poner a tope, con esa cola tan guapa.
También ví el HP08S 11800KV súper rebajado, a 12,88$, así que a la saca!!

Ni idea si esa cola irá bien, o ese motor.
Seguramente lo ideal sea el C05M y la cola con el motor 7mm brushed, pero en fin...

En lo que sí fuí a lo seguro es en los esc. El 10A-LT de walkera, que le va bien a todo el mundo.

Bueno, pues éste finde en un par de ratos lo he instalado todo. Aquí pongo algunas fotos:




Aquí he puesto el esc para la cola:




Y encima del receptor el esc del motor principal:




Hay poco sitio para elegir...
Los cables de los motores los he soldado directamente a los esc, y los de alimentación también soldados de un esc a otro, y del otro al receptor.
Conectores los mínimos.

Éste es el resultado final:



A falta de montar el rotor, claro...
Las bridas son porque rajé la funda para soldar, y luego se las puse para que quedaran cerradas.



Creo que no ha quedado mal.
Ahora me falta inventarme algo para que entre la canopi Huh?
Y por supuesto, probar a ver cómo tira!!! Lengua


Ya contaré...


Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1295 : 14 de Junio de 2013, 00:34:41 »

Buenas,
hoy por fin he salido a probar el genius con esa cola brushless que tanto me gustó, y me he llevado un chasco.
la cola iba fatal, penduleaba que no veas... he ido bajando la ganancia del giro y ha mejorado bastante, pero que va.. eso no va bien.
la cola no iba nada fina, de repente se giraba a un lado, luego al otro.... como muy pesado de cola, y muy poco precisa.
seguiré probándolo, con diferentes valores de ganancia, y tocando también los potenciómetros de ganancia de AIL y ELEV, pero mucho me temo que eso no va a llegar a ir fino.

Está claro que un motor brushless es más potente que el brushed, pero también creo que reacciona más lento, en cuanto a cambio de velocidad, y eso es precisamente lo que necesita la cola, respuesta rápida. Para el rotor principal va genial, porque juegas con el paso, pero para la cola se necesita cambio de velocidad rápido, y para eso el brushless va fatal.

Si alguien tiene brushless en cola y le va bien, que lo comente. Quizás con algún variador, con alguna configuración... pueda llegar a ir bien.

Yo de momento no lo recomiendo nada. Y menos para éste heli tan pequeño, ya hay que ponerle otro esc, y ese motor tan pesado....
Joer, tenía que haberle puesto la cola con el motor de 7 mm, y el c05m como todo el mundo y listo.

En fin... si consigo que vaya bien ya os contaré.



Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1296 : 14 de Junio de 2013, 10:03:41 »

Pues si makinnn, si habrías consultado antes de pillarlo te habríamos comentado que ecoalfa lo probó en su día y ya dijo que no le gusto, que no iba nada bien, pero bueno, somos así y hay veces que tenemos que aprender de nuestros propios errores...

De todas formas, el creo que si llegó a conseguir que volase decentemente, allá por la página 60 mas o menos de este post hay varios comentarios sobre el tema por si quieres echarle un vistazo, a ver si te lee el y te dice algo mas concreto.

Un saludo y suerte con el peque.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #1297 : 17 de Junio de 2013, 00:38:05 »

Sí, pero el que probó ecoalfa fue el kit doble brushless de walkera, que trae un esc doble.
Ese ya sé que no va bien. Llevo siguiendo éste hilo desde hace tiempo, y ya leí eso, además que yo mismo tengo ese kit, que lo pedí con el genius, y lo monté hace tiempo, habiendo leido los malos comentarios, y comprobé por mí mismo que no iba bien, y lo volví a poner todo de serie.

La cosa es que ahora, no hace mucho, ví en chinesejade esa cola brushless, que parece que han sacado hace poco, y la he montado con el esc walkera de cola del 4G3, que todo el mundo dice que va bien, y pensé que iría bien para cola también.

Fíjate incluso en la foto que pone de cómo se conectaría, dice que "la gente suele usar 2 esc de cola del walkera 4G3"
http://www.chinesejade.com/images/walkera/Double_Brushless_Esc.jpg

Así que pensé que ésto estaría probado que así funcionaría bien. Quizás me falte ajustar algo, o lo mismo con el Mini o el Super sí va bien y con el Genius no.....



Saludos
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
lazone
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95



Email
« Respuesta #1298 : 19 de Junio de 2013, 08:54:19 »

Hola,
OS comento el upgrade de aluminio que he encontrado para los microhelicopteros Walkera Super CP / Mini CP / Genius CP / Genius CP V2.
Yo despues de hacer el upgrade al motor brushless el cual es una maravilla y estoy muy contento. Ahora le voy a hacer el upgrade a partes metalicas del rotor principal. Lo he comprado en http://www.myrcmart.com ( http://www.myrcmart.com/cnc-upgrade-met ... -5942.html) por unos 15€ al cambio. Que pena que no tenga lo mismo para el master cp.
Dejo unas fotitos del upgrade y cuando me llegue pondra mas fotos

En línea

Empezando en este bonito hobby.

+ Tiempo en el taller ajustando y - tiempo volando
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #1299 : 24 de Junio de 2013, 11:35:41 »

Sí, pero el que probó ecoalfa fue el kit doble brushless de walkera, que trae un esc doble.
Ese ya sé que no va bien. Llevo siguiendo éste hilo desde hace tiempo, y ya leí eso, además que yo mismo tengo ese kit, que lo pedí con el genius, y lo monté hace tiempo, habiendo leido los malos comentarios, y comprobé por mí mismo que no iba bien, y lo volví a poner todo de serie.

La cosa es que ahora, no hace mucho, ví en chinesejade esa cola brushless, que parece que han sacado hace poco, y la he montado con el esc walkera de cola del 4G3, que todo el mundo dice que va bien, y pensé que iría bien para cola también.

Fíjate incluso en la foto que pone de cómo se conectaría, dice que "la gente suele usar 2 esc de cola del walkera 4G3"
http://www.chinesejade.com/images/walkera/Double_Brushless_Esc.jpg

Así que pensé que ésto estaría probado que así funcionaría bien. Quizás me falte ajustar algo, o lo mismo con el Mini o el Super sí va bien y con el Genius no.....



Saludos



Ah,,, ok, a simple vista pensé que era el otro, perdón...
Por cierto, para meter todo ese cableado en el peque tiene que ser chungo de narices, a ver si consigues hacer que valla bien y nos cuentas buenas noticias.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Cyborgip
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 143



Email
« Respuesta #1300 : 25 de Junio de 2013, 09:17:12 »

Bueno... he participado poco en este hilo (sobre todo ultimamente).
Pero he de comunicar que tras el problema que he tenido con el GIRO (Se ha churrascado la placa / se ha vuelto loco).
Y dado el precio de la placa (No me he planteado reclamar a Walkera, ya que la tengo hasta arriba de Epoxi).
Segui la tendencia de algunos ex de este foro.
He comprado un Super CP
He de decir que estoy que me salgo. Es una pasada, comparado con el Mini CP no tira tanto, pero para hacer vuelo sport que es lo que hacemos la mayoria... yega de sobras. Tiene de serie un motor coreles (Hibrido Brushed/Brushless), que aunque se calienta es una pasada de suave (Arranca y para como un 450).
Y la autonomia  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir 7 minutos tranquilo y 5 minutos haciendo el burro.

Tengo el motor y variador brushless que tenia montado en el Mini CP, y de momento no tengo ningunas ganas de montarlo.
Cuando muera el de serie o me de por hacer 3D, ya se lo montare.
Pero aun asi, la peña del hilo del Super CP, me cuenta que con brushless aguanta 5 minutos.

PD. Hayer 24-06-2013, tenia muchas ganas de enseñarselo a mi hermano. Pero hacia un viento pa cagarse, el heli lo tenia encima de un banco de piedra y la helice de cola giraba a toda castaña, como si el motor estuviese funcionando, el heli se tambaleaba para todos lados como si se fuera a tumbar.
Pero yo que soy un cabezon, voy y le arreo pariba y... alucino pepinillos el mosquito aguanta como un campeon. No se me ocurrio hacer mucha cosa, pero de aqui para alla, giros, estacionarios, derrapes.
Jamás se me huviese ocurrido meter el 450, en ese berenjenal. Pero con el mono que tenia y sabiendo que las reparaciones son mucho mas economicas que con el grande, pos me tire al agua.

Realmente tanto el Mini CP, como el Super CP, son dos buenos aparatos. Pero la autonomia de Super CP es la caña.
En línea

Ripollet - Barcelona

TREX 550L DOMINATOR
Align
TREX 500 PRO DFC
Align
TREX 450 PRO Align/Tarot/HK
Super CP Walquera
Qav250 Simonk CC3D InmersionRC
Emisora 8fg Super Futaba
Emisora Devo 7e Deviation
Fatshark Predator V2

Por tierra:
Inferno MP 7.5 Kyosho
Emisora Agressor CRX Hitect

Para recordar:
Mobius Action Cam
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #1301 : 17 de Octubre de 2013, 09:42:59 »

Hola a todos, se que esta pregunta es para muy principiantes, pero es que soy incapaz de conseguirlo yo solo. Hce tiempo me compre el Genius pero por cambio de residencia lo tuve quye dejar y ahora ya he vuelo y quiero comenzar otra vez, pero sigo teniendo el mismo problema cada vez que pongo las nano-tech se me caen del porta baterias ya que son muy alargadas, por favor alguien podría explicarme (con fotos si fuera posible) como colocarlas para que no se le cayeran.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos
En línea
aguspa
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1302 : 17 de Octubre de 2013, 21:43:50 »

Holaaa, tengo un problema con mi Genius CP v2. Enciendo la Devo 8s, conecto la bateria del heli y es como si no se "emparejaran" bien. Si muevo el stick derecho no pasa nada y si muevo el izquierdo solo responde al eje vertical, pero sin dar gas al motor, solo cambiando el angulo de las palas. Creeis que puede ser fallo del receptor, de la emisora...? A alguien le ha pasado esto?
Muchas gracias
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1303 : 17 de Octubre de 2013, 22:19:01 »

Holaaa, tengo un problema con mi Genius CP v2. Enciendo la Devo 8s, conecto la bateria del heli y es como si no se "emparejaran" bien. Si muevo el stick derecho no pasa nada y si muevo el izquierdo solo responde al eje vertical, pero sin dar gas al motor, solo cambiando el angulo de las palas. Creeis que puede ser fallo del receptor, de la emisora...? A alguien le ha pasado esto?
Muchas gracias

Podría ser que la emisora esta mal configurada, por lo que dices los servos están bien y el receptor no creo que funcione de manera selectiva en un sólo stick, comprueba la curva de gas y mira que no tengas activado el corte de motor, también podría ser que tengas al 0% los dual rates en elevador y alerón, comprueba que tienes el motor bien conectado y los todos conectores que van en la placa.

  Tambien podría ser que la emisora este mal, si puedes probarla con otro heli saldrás de dudas.

Así de repente no se me ocurre más, ve descartando cosas y nos cuentas.


...


Santiago, para que no se te salgan las baterías hay quie le pone una tira de belcro autoadesivo por un lado para engordarlas y que entren más justas, preba a ver.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
aguspa
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1304 : 19 de Octubre de 2013, 12:13:13 »


Podría ser que la emisora esta mal configurada, por lo que dices los servos están bien y el receptor no creo que funcione de manera selectiva en un sólo stick, comprueba la curva de gas y mira que no tengas activado el corte de motor, también podría ser que tengas al 0% los dual rates en elevador y alerón, comprueba que tienes el motor bien conectado y los todos conectores que van en la placa.

  Tambien podría ser que la emisora este mal, si puedes probarla con otro heli saldrás de dudas.

Así de repente no se me ocurre más, ve descartando cosas y nos cuentas.


...


Santiago, para que no se te salgan las baterías hay quie le pone una tira de belcro autoadesivo por un lado para engordarlas y que entren más justas, preba a ver.

Muchas gracias por contestar tan rapido, tengo dos modos diferentes para el genius y en los dos pasa lo mismo. Tambien he comprobado los dual rates y todo lo que me has dicho y sigue igual... Probare a llevarla a algun sitio de RC a ver si me dejan emparejarla con algun heli por si es la emisora lo que esta mal. Graciaas
En línea
Páginas: 1 ... 85 86 [87] 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina