Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Capi yo lo pille en ehirobo con la Devo6 en 219€ y la Devo6 es un pasote.1 x WALKERA Genius CP 6CH Flybarless 6 Axis Gyro Helicopter w/ DEVO 6 Transmitter RTF - 2.4GHz (WALKERA-GENIUS-CP-DEVO6) = EUR219.14 Charger US - 2 Flat pins plug + EUR0.00Aprobecho pa dejar otra:
Hola, La devo6 esta genial, 3 modos de vuelo, corte de motor, 2 cronos, funciona de 10, todo el mundo que la toquetea queda flipando, ayer casi me acaban las pilas, ademas es un pelin más pequeña que una normal que la hace una cocada supeer manejable jeje Más fotos de ayer; http://www.youtube.com/v/JxKBq1nY6d0&rel=1
Parece que si se actualiza la DEVO 6 con el firmware de la DEVO 6S le añade telemetria aunque solo tiene alcance de 15 metros si no se le añade el modulo especifico.
¿lo pillaste en heirobo ecoalfa? actualmente lo veo por 225€ con la devo 6 ¿alguna oferta mejor?aparte veo que despues es recomendable pillarse el upgrade de motor que son 37€ mas ¿no? esque estoyt mirando para dentro de un tiempo (2 meses o asi) pillarlo TODO y saber que tengo que pedir,aparte de algun repuesto claro.
Desde que actualize la Devo6 me aparecen activos los menus de sensores y telemetría, me deja seleccionar volt, temperatura, etc.. pero mi genius no tiene telemetria. Yo lo llevo de momento con el motor de serie, no es una bestia pero tira aceptablemente, lo bueno que tiene es que te obliga a dosificar el paso si quieres mantener las vueltas de rotor mas o menos intactas, con el motor de serie y administrando el paso con tacto.. dedos es lo que necesita. El sistema Fbl de walkera va de coña, llevo los dos potenciometros de ganancia de ail y elev a un pelin menos de la mitad y el de recorrido de servos como a y cuarto.El precio de rc711 que comenta Josezgz es muy bueno y la tienda de fiar.
Cita de: ecoalfa en 05 de Febrero de 2012, 21:13:20 pmDesde que actualize la Devo6 me aparecen activos los menus de sensores y telemetría, me deja seleccionar volt, temperatura, etc.. pero mi genius no tiene telemetria. Yo lo llevo de momento con el motor de serie, no es una bestia pero tira aceptablemente, lo bueno que tiene es que te obliga a dosificar el paso si quieres mantener las vueltas de rotor mas o menos intactas, con el motor de serie y administrando el paso con tacto.. dedos es lo que necesita. El sistema Fbl de walkera va de coña, llevo los dos potenciometros de ganancia de ail y elev a un pelin menos de la mitad y el de recorrido de servos como a y cuarto.El precio de rc711 que comenta Josezgz es muy bueno y la tienda de fiar.Pero,,, ¿No hace falta ponerle un modulito o algo a la emisora para que funcione lo de la telemetría?...