Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por comentar, sigo esperando el conversor a brushless de Terence, que parece que esta vez le e pillado en mal momento, por que suele ser rápido el tío, así que de momento sin volar.
HolaTerence es una tienda? yo lo he comprado en chinese jade.Un saludo. Angel.Cita de: txipicopter en 31 de Enero de 2012, 23:58:17 pmPor comentar, sigo esperando el conversor a brushless de Terence, que parece que esta vez le e pillado en mal momento, por que suele ser rápido el tío, así que de momento sin volar.
No veáis, es tela de nervioso, tengo los deos doloridos de corregir! xDEso si, tol dia volando, llevara el condenao 100 vuelos ya y sigue vivo. http://www.youtube.com/v/UboSMfzqpSQ&rel=1
Esta el tema chungo de baterias, queria pillar estas, pero nunca hay stock. Estaba pensando en poner 2 de 200 en paralelo, lo que 400 también sera mucho, algo haremos :)En cuanto lo pruebe os cuento.
Gracias Txipi, tu si que eres un maestro de estos minis. El video esta un poco de coña, pero como el titulo del post dice Alucinanteee el enano!!A la espera de un bulto de oomodel no veas con el año chino lo que lo estiran..
Buenas. Despues de seguir el hilo desde el principio e ir ahorrando un poco, por fin me he decidido por este pequeñajo, pero debido a mi poca experiencia en este mundillo ando un poco perdido con las tiendas y me gustaria que me indicarais donde comprarlo con seguridad, si no es mucho pedir. Mi idea es pillarlo con la Devo 8 y hasta la fecha las mejores ofertas las he visto en Helipal y en RC711, pero de ambas he leido malos comentarios... Ya no se donde comprarlo!!! xDD Es mucha pasta y prefiero ir sobre seguro, gracias a vuestra experiencia, si me lo permitis... ;) Una ultima pregunta... Diferencias entre la version 2011 y 2012? Gracias de antemano. Un saludo.
No veáis, es tela de nervioso, tengo los deos doloridos de corregir! xD Eso si, tol dia volando, llevara el condenao 100 vuelos ya y sigue vivo.
Buenas.Despues de seguir el hilo desde el principio e ir ahorrando un poco, por fin me he decidido por este pequeñajo, pero debido a mi poca experiencia en este mundillo ando un poco perdido con las tiendas y me gustaria que me indicarais donde comprarlo con seguridad, si no es mucho pedir. Mi idea es pillarlo con la Devo 8 y hasta la fecha las mejores ofertas las he visto en Helipal y en RC711, pero de ambas he leido malos comentarios... Ya no se donde comprarlo!!! xDD Es mucha pasta y prefiero ir sobre seguro, gracias a vuestra experiencia, si me lo permitis... ;)Una ultima pregunta... Diferencias entre la version 2011 y 2012?Gracias de antemano. Un saludo.