Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:39:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464829 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #645 : 03 de Febrero de 2012, 14:25:24 »

Gracias walkerianos, como veis esto?

Algunos las meten hasta de 400 mAh




¿Quien lleva esos cables así descubiertos?,,,, que peligro madre mía.

Las lipos quizá un poco pesadas para mi gusto, aunque no tienen mala pinta yo esperaría a que tengan stock de las nanotech de HK, van que la flipas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #646 : 03 de Febrero de 2012, 21:17:23 »

Ante todo gracias por las respuestas. Han ayudado Cheesy.



Yo en mi caso lo compré en www.oomodel.com sin problemas, aunque son un poco lentillos. Pide que te lo envien en servicio de correos normal; te saldrá más barato y te llegará igual de rápido.

También he comprado en http://www.buzzflyer.co.uk/Sub-Micro-RC-Helicopters/Walkera-Genius-CP-/p-97-2096/. Al ser unión europea no hay problemas para que te llegue en 5-6 días. Por cierto, que cuando lo compras debes poner el IVA(VAT) que pagas, y te lo descuenta . Si quieres tenerlo rápido y seguro, por 263 euros lo tienes con portes incluidos con la DEVO8 (poniendo que pagas un IVA del 20%, para que te lo descuente)

Un saludo!


En oomodel le habia echado el ojo pero hay 40$ de diferencia con RC711 y los portes son similares. Lo que si que esta mas barato (y con creces) son las piezas y las baterias originales. La otra pagina ni la conocia... Otra para favoritos Cheesy


Yo lo compre en RC711.com y muy bien, de hecho en el último pedido de repuestos, em mandaron el frame sin rodamientos y demás piezas, abri disputa en paypal y me han pedido mil disculpas y me han reembolsado la diferencia de dinero, luego conmigo muy serios y de precio van muy bien.

Saludos y buenos vuelos!!!!


Deckem yo ya habia comprado unas pocas piezas para el Big Lama en esa tienda hace tiempo y fue bien, asi que creo que lo voy a comprar alli viendo tu experiencia.

Gracias a los dos por la ayuda. En mi otro hobby, el airsoft, estoy cansado de comprar online durante muchos años pero en tiendas conocidas y seguras. Aqui entro de novato y 300€ son cosa seria como para ir a ciegas Cheesy.

Un saludo y buenos vuelos!
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #647 : 03 de Febrero de 2012, 22:06:28 »

Yo he comprado varias veces en rc711.com, de hecho el v120d02s lo compre alli con la devo8 y en casa en 8-9dias por registered en vez de por air mail, el último pedido que les hize por air mail me tardó 20 dias en llegar, nunca he tenido problemas con ellos. La única pega que les veo es que en repuestos son un poco más caros que otros pero muyy poco y que algunas cosas tardan mucho en tenerlas en stock.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #648 : 04 de Febrero de 2012, 01:05:56 »

Para algunas cosas son un poco guarretes, pero en general es una buena tienda.

Los precios como casi todos,,,, unas cosas mas baratas y otras mas caras, pero normalmente no tiene malos precios, mas bien lo contrario.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #649 : 04 de Febrero de 2012, 04:02:18 »

Pues ya esta pedido... Cheesy. Ha esperar tocan y ha seguir aprendiendo de los maestros del Genius... Gracias a todos por las respuestas.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #650 : 04 de Febrero de 2012, 19:56:36 »

hola txipi. estoy pensando en probar el genius con un motor brussed, ¿tu estas usanso el del mcpx? q¿que peso tiene? no se si esperar al del mini CP, que parece que tira lo suyo, o probar el del solo pro 100 3d...
 
es que con los brussless no gano para variadores...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #651 : 04 de Febrero de 2012, 20:10:43 »

Joee jaimerioco y que te pasa con los variadores yo llevo el de walkera y lleva un monton de caña y no ha fallado aun ni se... El de txipi la verdad que va bien con el del mcpx tira algo menos pero responde muy bien de peso andara parecido  del c05 con el variador wk de cola de los 4g3y 4#3
En línea
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #652 : 04 de Febrero de 2012, 20:49:27 »

Estoy interesado en comprar uno, que tienda me aconsejais?, con respecto a la emisora tengo na futaba 8tfg super, la devo solo la quiero para esete heli en cuestion, la devo 7 me puede valer  me aconsejais devo 6 ,o, 8?
saludos
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #653 : 04 de Febrero de 2012, 22:52:42 »

hola txipi. estoy pensando en probar el genius con un motor brussed, ¿tu estas usanso el del mcpx? q¿que peso tiene? no se si esperar al del mini CP, que parece que tira lo suyo, o probar el del solo pro 100 3d...

es que con los brussless no gano para variadores...


Pesa bastante mas, unos 2 o 3 gramos, pero el aumento de potencia hace que merezca la pena, yo también e pensado que el de el mini cp es parecido, pero no se si tirará tanto, me consta que lo que hace que el de el mcpX tiré tanto, son las lentejitas que lleva pegadas, las e visto antes en otros motores brushed y también eran algo fuera de lo normal.

Lo de los variadores como te dice chabu el que se usa para hacer la conversión de cola de los 4#3 el lo lleva puesto y lleva un montón de vuelos con el sin problemas... Yo lo estoy esperando de Terence.

Estoy interesado en comprar uno, que tienda me aconsejais?, con respecto a la emisora tengo na futaba 8tfg super, la devo solo la quiero para esete heli en cuestion, la devo 7 me puede valer  me aconsejais devo 6 ,o, 8?
saludos


Lo de aconsejar pues cada vez me cuesta mas, el heli va de lujo y volar vuela con cualquiera de las emisoras que lo ofrecen, partiendo de eso cada uno tiene que sopesar lo que el quiera, por que si te aconsejaría de corazón te diría que harías lo que yo hice....

Vende la 8FG y comprate el geius con la devo12, sin duda la mejor opción de todas, y mas ahora que tienes el mini CP con la nueva versión de la devo 12 que ya viene con la telemetría integrada. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #654 : 04 de Febrero de 2012, 22:57:11 »

Gracias, puedes pasarme algun link a alguna tienda con esa opcion devo 12 con mini cp
saludos
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #655 : 05 de Febrero de 2012, 00:00:33 »

me los cargo enrredando con ellos , vamos que no es un problema de heli, el ultimo programando me carge el variador,.. de todas formas era muy malo el que mejor va es el 7xp... y este va aunque tiene peor arranque.
http://www.hobbyking.com/hobbycity/store/__10573__5A_1S_Brushless_Controller.html
 
la ventaja que tiene es que se suelda mejor que el xp.
 
 

Joee jaimerioco y que te pasa con los variadores yo llevo el de walkera y lleva un monton de caña y no ha fallado aun ni se... El de txipi la verdad que va bien con el del mcpx tira algo menos pero responde muy bien de peso andara parecido  del c05 con el variador wk de cola de los 4g3y 4#3
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #656 : 05 de Febrero de 2012, 00:48:28 »

Gracias, puedes pasarme algun link a alguna tienda con esa opcion devo 12 con mini cp
saludos


http://www.oomodel.com/walkera-mini-cp-with-devo-12s-transmitter-rtf-rc-helicopter-p-62394.html

Lo malo es que me vas a dar mucha envidia si te lo cojes y como te digo es tontería tener la devo 12 y la 8fg, de no ser que te lo puedas permitir, ya que la 8Fg es un pedazo de pepino, pero para mi prefiero esta y sustentar las dos es mucho presupuesto.

Avisarte también de que si lo cojes en la versión RTF con el mini cp no te trae mas receptores, solo el que tiene el heli integrado, para todo lo demás tendrás que comprar alguna de las dos versiones que tienen la de 8 y la de 12 canales, aunque yo estoy esperando para ver si sacan ya con telemetría integrada.

Salu2.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #657 : 05 de Febrero de 2012, 17:31:17 »

Ayer fue noche de Gran fiesta en mi Club, nos pasamos toa la noche sacandole punta a las palas en invertido contra el suelo, mareee que vicio  





En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #658 : 05 de Febrero de 2012, 17:55:18 »

POrque soy un total novato y se que me lo voy a cargar en 2,3 pero conforme domine 100% el solo pro,voy por uno de estos (o un buen heli con posibilidad de vuelo 3d) para empezar a hacer el cabra,previo paso por el simulador claro...aunque esos 440€ me duelen en el alma ...
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #659 : 05 de Febrero de 2012, 18:03:01 »

Capi yo lo pille en ehirobo con la Devo6 en 219€ y la Devo6 es un pasote.


1 x WALKERA Genius CP 6CH Flybarless 6 Axis Gyro Helicopter w/ DEVO 6 Transmitter RTF - 2.4GHz (WALKERA-GENIUS-CP-DEVO6) = EUR219.14
    Charger US - 2 Flat pins plug + EUR0.00


Aprobecho pa dejar otra:

En línea
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina