Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias walkerianos, como veis esto? Algunos las meten hasta de 400 mAh
Yo en mi caso lo compré en www.oomodel.com sin problemas, aunque son un poco lentillos. Pide que te lo envien en servicio de correos normal; te saldrá más barato y te llegará igual de rápido. También he comprado en http://www.buzzflyer.co.uk/Sub-Micro-RC-Helicopters/Walkera-Genius-CP-/p-97-2096/. Al ser unión europea no hay problemas para que te llegue en 5-6 días. Por cierto, que cuando lo compras debes poner el IVA(VAT) que pagas, y te lo descuenta . Si quieres tenerlo rápido y seguro, por 263 euros lo tienes con portes incluidos con la DEVO8 (poniendo que pagas un IVA del 20%, para que te lo descuente)Un saludo!
Yo lo compre en RC711.com y muy bien, de hecho en el último pedido de repuestos, em mandaron el frame sin rodamientos y demás piezas, abri disputa en paypal y me han pedido mil disculpas y me han reembolsado la diferencia de dinero, luego conmigo muy serios y de precio van muy bien. Saludos y buenos vuelos!!!!
hola txipi. estoy pensando en probar el genius con un motor brussed, ¿tu estas usanso el del mcpx? q¿que peso tiene? no se si esperar al del mini CP, que parece que tira lo suyo, o probar el del solo pro 100 3d...es que con los brussless no gano para variadores...
Estoy interesado en comprar uno, que tienda me aconsejais?, con respecto a la emisora tengo na futaba 8tfg super, la devo solo la quiero para esete heli en cuestion, la devo 7 me puede valer me aconsejais devo 6 ,o, 8?saludos
Joee jaimerioco y que te pasa con los variadores yo llevo el de walkera y lleva un monton de caña y no ha fallado aun ni se... El de txipi la verdad que va bien con el del mcpx tira algo menos pero responde muy bien de peso andara parecido del c05 con el variador wk de cola de los 4g3y 4#3
Gracias, puedes pasarme algun link a alguna tienda con esa opcion devo 12 con mini cpsaludos