Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 01:44:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464864 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #660 : 05 de Febrero de 2012, 18:07:20 »

Capi yo lo pille en ehirobo con la Devo6 en 219€ y la Devo6 es un pasote.


1 x WALKERA Genius CP 6CH Flybarless 6 Axis Gyro Helicopter w/ DEVO 6 Transmitter RTF - 2.4GHz (WALKERA-GENIUS-CP-DEVO6) = EUR219.14
    Charger US - 2 Flat pins plug + EUR0.00


Aprobecho pa dejar otra:




bueno ya vere,mientras sigo aprendiendo con el solo pro y leyendo mucho el foro y el post de los terminos que se usan en radiocontrol,ahora mismo estoy muy muy verde y apenas os puedo seguir la conversacion jejeje,pero me encanta leeros,ver las fotillos y sobre todo los videos,quiero empezar con buen pie en esto del vuelo 3d,pero es chungo ajajjaa y no te digo nada cuando me disponga a dar las primeras acrobacias... ya veras ya ;P

pd : muy buena foto,como me encantaria hacer esas cosas ajajaja

POR CIERTO ,veo que al principio del post se hablaba cada 2x3 del

M120D01  pero luego parece "desaparecido" apenas encuentro informacion sobre él

... ¿es comparable a este? ¿mejor/peor?
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 18:13:48 por capi » En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #661 : 05 de Febrero de 2012, 18:47:25 »

Ecoalfa. Podrias darnos mas detalles de la devo 6. ¿Que tal emisora es?.


Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #662 : 05 de Febrero de 2012, 20:00:19 »

Hola,

La devo6 esta genial, 3 modos de vuelo, corte de motor, 2 cronos, funciona de 10, todo el mundo que la toquetea queda flipando, ayer casi me acaban las pilas, ademas es un pelin más pequeña que una normal que la hace una cocada supeer manejable jeje

Más fotos de ayer;


<a href="http://www.youtube.com/v/JxKBq1nY6d0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JxKBq1nY6d0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #663 : 05 de Febrero de 2012, 20:06:15 »

te veo totalmente walkerizado jajajajaja
 
te cuidado que no te pase como a mi , si vuelas mucho el genius se te olvida aterrizar sobre los patines jajajaja
 

Hola,

La devo6 esta genial, 3 modos de vuelo, corte de motor, 2 cronos, funciona de 10, todo el mundo que la toquetea queda flipando, ayer casi me acaban las pilas, ademas es un pelin más pequeña que una normal que la hace una cocada supeer manejable jeje

Más fotos de ayer;


http://www.youtube.com/watch?v=JxKBq1nY6d0
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #664 : 05 de Febrero de 2012, 20:46:22 »

¿lo pillaste en heirobo ecoalfa?

actualmente lo veo por 225€ con la devo 6 ¿alguna oferta mejor?

aparte veo que despues es recomendable pillarse el upgrade de motor que son 37€ mas ¿no? 

esque estoyt mirando para dentro de un tiempo (2 meses o asi) pillarlo TODO y saber que tengo que pedir,aparte de algun repuesto claro.
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #665 : 05 de Febrero de 2012, 20:49:21 »

Parece que si se actualiza la DEVO 6 con el firmware de la DEVO 6S le añade telemetria aunque solo tiene alcance de 15 metros si no se le añade el modulo especifico.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #666 : 05 de Febrero de 2012, 20:59:30 »

Parece que si se actualiza la DEVO 6 con el firmware de la DEVO 6S le añade telemetria aunque solo tiene alcance de 15 metros si no se le añade el modulo especifico.



Si? Yo pensaba que para que funcionara la telemetría habia que ponerle el modulo, esta por 15 euros, al menos en la devo 8, de todas maneras 15 metros para telemetría no es nada, pero como digo el modulo para la devo8 está por 15 o 16 euros mas portes, en hobbyzone , creo recordar, yo lo tengo vigilado para la 8 si algún día lo veo oportuno.
¿lo pillaste en heirobo ecoalfa?

actualmente lo veo por 225€ con la devo 6 ¿alguna oferta mejor?

aparte veo que despues es recomendable pillarse el upgrade de motor que son 37€ mas ¿no? 

esque estoyt mirando para dentro de un tiempo (2 meses o asi) pillarlo TODO y saber que tengo que pedir,aparte de algun repuesto claro.



Aquí lo tienes con la devo 6 por 198 euros mas portes y con la 8 por 221, yo he comprado aqui varias veces y ningún problema. La ultima vez pedi el v120d02s con la devo 8 y en 8 o9 dias en casa.

http://www.rc711.com/shop/24g-6ch-heli-intermediate-c-165_122_115.html
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 21:04:57 por Josezgz » En línea
capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #667 : 05 de Febrero de 2012, 21:11:05 »

Gracias ¿me recomendais el kit de upgrade? ¿alguna cosilla en repuestos? ¿  y baterias?
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #668 : 05 de Febrero de 2012, 21:13:20 »

Desde que actualize la Devo6 me aparecen activos los menus de sensores y telemetría, me deja seleccionar volt, temperatura, etc.. pero mi genius no tiene telemetria. Yo lo llevo de momento con el motor de serie, no es una bestia pero tira aceptablemente, lo bueno que tiene es que te obliga a dosificar el paso si quieres mantener las vueltas de rotor mas o menos intactas, con el motor de serie y administrando el paso con tacto.. dedos es lo que necesita. El sistema Fbl de walkera va de coña, llevo los dos potenciometros de ganancia de ail y elev a un pelin menos de la mitad y el de recorrido de servos como a y cuarto.

El precio de rc711 que comenta Josezgz es muy bueno y la tienda de fiar.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #669 : 05 de Febrero de 2012, 21:27:40 »

Desde que actualize la Devo6 me aparecen activos los menus de sensores y telemetría, me deja seleccionar volt, temperatura, etc.. pero mi genius no tiene telemetria. Yo lo llevo de momento con el motor de serie, no es una bestia pero tira aceptablemente, lo bueno que tiene es que te obliga a dosificar el paso si quieres mantener las vueltas de rotor mas o menos intactas, con el motor de serie y administrando el paso con tacto.. dedos es lo que necesita. El sistema Fbl de walkera va de coña, llevo los dos potenciometros de ganancia de ail y elev a un pelin menos de la mitad y el de recorrido de servos como a y cuarto.

El precio de rc711 que comenta Josezgz es muy bueno y la tienda de fiar.

Pero,,, ¿No hace falta ponerle un modulito o algo a la emisora para que funcione lo de la telemetría?...
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #670 : 05 de Febrero de 2012, 21:34:35 »

Mañana te pongo unas afotos de la emisora con los menus de la telemetria que ahora no la tengo aqui Gi&ntilde;ar
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #671 : 05 de Febrero de 2012, 21:51:57 »

Yo tengo entendido que para que funcione la telemetria hay que ponerle el modulo para que envie y reciba señales, ya que el que trae la serie sin "S" solo envia datos, pero no recibe, el software, me imagino que se puede meter tal cual, pero no creo que llegue a recibir datos, os i recibe, sera como dice el compi a muy poca distancia.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #672 : 05 de Febrero de 2012, 22:06:51 »

Desde que actualize la Devo6 me aparecen activos los menus de sensores y telemetría, me deja seleccionar volt, temperatura, etc.. pero mi genius no tiene telemetria. Yo lo llevo de momento con el motor de serie, no es una bestia pero tira aceptablemente, lo bueno que tiene es que te obliga a dosificar el paso si quieres mantener las vueltas de rotor mas o menos intactas, con el motor de serie y administrando el paso con tacto.. dedos es lo que necesita. El sistema Fbl de walkera va de coña, llevo los dos potenciometros de ganancia de ail y elev a un pelin menos de la mitad y el de recorrido de servos como a y cuarto.

El precio de rc711 que comenta Josezgz es muy bueno y la tienda de fiar.

Pero,,, ¿No hace falta ponerle un modulito o algo a la emisora para que funcione lo de la telemetría?...


El software es el mismo, lo unico que varia es el alcance, sino pones el modulo la distancia de transferencia de datos es mínima, por eso hay que poner el modulo, para el alcance.

En el receptor que me he comprado en wowhobbies el rx 802 para la devo, pone en la web de wowhobbies que incluye telemetría, será cuestión de probar cuando tenga el mini protos en orden de vuelo.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

capi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183



« Respuesta #673 : 05 de Febrero de 2012, 22:25:50 »

Señores y no es mejor tirarse por un MIni CP ? lo digo en mi caso.. que no tengo ninguno y seria mi primera compra "seria" tengo un solo pro para aprender... y como parece ser que es una nueva revision y tiene mejoras..
En línea

"Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar."
toscatara
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 110



Email
« Respuesta #674 : 05 de Febrero de 2012, 22:52:14 »

Esa misma duda tengo yo a ver si alguien nos ilumina, mi nivel no es bueno y parece que el mini (El nuevo) solo tiene tres ejes con lo cual imagino que sera menos estable para aprender,
saludoss
En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina