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Autor Tema: Nine Eagles Bravo SX, nueva versión mejorada y fuselada del Solo Pro  (Leído 56920 veces)
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TigerShar
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« Respuesta #90 : 16 de Enero de 2013, 12:54:44 »

Pues enhorabuena a los que estrenáis SX, es muy buen heli y bastante resistente.

Sólo comentaros una cosilla a los que empezáis en ésto de los 4 canales... Ante el menor indicio de aporrizaje no intentéis salvarlo, lo mejor es cortar gas y que caiga al suelo...
A la altura que los solemos volar y con su poco peso, es difícil que una caída a plomo lo dañe, en cambio si intentamos salvar el piñazo en el 90% de los casos no lo salvamos y acaba ocurriendo que al llevar velocidad las palas acabamos rompiendo eje, portapalas, piñonería, barra estabilizadora y demás...
Por eso vuelvo a recomendaros que, aunque pueda parecer todo lo contrario, ante el menor indicio de aporrizaje hay que cortar gas y dejar que caiga al suelo.

Un saludo y Happy Landings!
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« Respuesta #91 : 24 de Enero de 2013, 20:05:20 »

Hola amigos. Despues de las primeras semanas con mi Bravo Sx, y con todo lo que aguanta el bicho, la verdad es que aunque lo controlo bastante bien, cuanto mas vas arriesgando, mas duros son los porrazos. El estado actual es el plástico frontal de la cabina rajado, una de las patas de un patín de aterrizaje rota y reparada con celo, y un par de reparaciones del eje del flybar, que ya explique que fue lo primero que salió disparado en mi heli tras un golpecito tonto. Lo de los repuestos de las palas, la verdad es que parecen irrompibles y todavía están como nuevas.
Bueno, el caso es que ahora el heli, en vuelo estacionario, tiene el baile de san Vito, pero constante, no como antes que si le daba se corregía solo. En cuanto le meto hacia adelante, atrás o al alabeo, se le corrige, pero de vuelta al estacionario vuelve con el tembleque. Alguien sabe decirme cual es la pieza clave que se ha podido romper, fisurar, doblar, etc, para que el heli me haga esto? Yo creo que todo lo detallado arriba no debería de afectar, no? Quizás el celo del patín? Aunque el peso del celo no debe de superar el gramo, y como mucho. El eje del rotor no parece torcido.

Muchas gracias de antemano si alguien puede decirme algo. Saludos
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« Respuesta #92 : 27 de Enero de 2013, 21:13:33 »

Hola amigos. Despues de las primeras semanas con mi Bravo Sx, y con todo lo que aguanta el bicho, la verdad es que aunque lo controlo bastante bien, cuanto mas vas arriesgando, mas duros son los porrazos. El estado actual es el plástico frontal de la cabina rajado, una de las patas de un patín de aterrizaje rota y reparada con celo, y un par de reparaciones del eje del flybar, que ya explique que fue lo primero que salió disparado en mi heli tras un golpecito tonto. Lo de los repuestos de las palas, la verdad es que parecen irrompibles y todavía están como nuevas.
Bueno, el caso es que ahora el heli, en vuelo estacionario, tiene el baile de san Vito, pero constante, no como antes que si le daba se corregía solo. En cuanto le meto hacia adelante, atrás o al alabeo, se le corrige, pero de vuelta al estacionario vuelve con el tembleque. Alguien sabe decirme cual es la pieza clave que se ha podido romper, fisurar, doblar, etc, para que el heli me haga esto? Yo creo que todo lo detallado arriba no debería de afectar, no? Quizás el celo del patín? Aunque el peso del celo no debe de superar el gramo, y como mucho. El eje del rotor no parece torcido.

Muchas gracias de antemano si alguien puede decirme algo. Saludos

Revisate a ver si tiene roto uno de los tetones donde encajan las palas del rotor principal (creo recordar que a mi en el solo pro me ha pasado algo parecido).
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« Respuesta #93 : 29 de Enero de 2013, 20:24:15 »

Gracias Frazer, pero no, no es eso. Eso esta bien.
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« Respuesta #94 : 17 de Abril de 2013, 22:51:14 »

hola. alguien le cambió la hélice del motor de cola al bichejo?

Compré un juego de cola (sin helice) porque debió caskar el motor, pero no sé como hacer para quitarle la hélice al viejo.
Está superdura y tengo miedo a romperla (y no tengo mas hélices). No se si viene a presion, o pegadas...
Os agradeceria me comentarais como haceis vosotros para sacarlas..
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« Respuesta #95 : 18 de Abril de 2013, 09:30:13 »

Van a presión, si la que quieres quitar ya está rota, con un cutex puedes cortarla con cuidado de no presionar demasiado para no doblar el eje
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« Respuesta #96 : 18 de Abril de 2013, 09:48:27 »

Gracias tiu.
No esta rota. La quiero quitar enterita presisamente para ponersela al motor nuevo que compre.
Si va a presión probaré entonces a apoyar el extremo del eje en una punta muy fina, y presionar la helice hacia abajo hasta que salga, y con cuidao...
saludos
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« Respuesta #97 : 18 de Abril de 2013, 11:21:48 »

Yo en el solo pro siempre las he quitado sin problemas tirando, va un poco duro pero sale. Si eso puedes ayudarte metiendo un destornillador entre el motor y las helices, haciendo un poco de palanca.
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« Respuesta #98 : 30 de Abril de 2013, 19:39:57 »

Buenas. Tengo una emisora y unas baterias de un solo pro V3 y me preguntaba si me servirian para un bravo SX.
Creo que la emisora si, pero no estoy seguro. A ver si alguno de los foreros me puede sacar de dudas y asi me pillo solo el heli.
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« Respuesta #99 : 05 de Mayo de 2013, 20:33:48 »

Buenas a todos,


yo tengo la misma pregunta que gandalf34 y es que tengo un solo pro v2 y la emisora funciona perfectamente pero necesitaria saber si con esta emisora puedo hacer bind con el bravo sx. Por favor a ver si alguien que lo sepa puede contestar lo antes posible puesto que estoy esperando esa respuesta para pedirlo.

Un saludo.
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« Respuesta #100 : 15 de Julio de 2014, 18:38:29 »

Hola a todos,

Luenma, no será la helice de cola que patina sobre el eje?
Si tienes una nueva, ponla, si no, saca la que hay, ponle una micro gotita de cianocrilato (supergen o así, vamos), extendiéndola con una aguja, con mucho cuidado de que no se te meta en el motor.
Espera a que seque, y después mete las palas de cola, que entren a presión, y que el circulito que hay junto al eje quede hacia afuera.

Otro sistema es poner el cianocrilato en el agujerito de las palas de cola. El caso es que no patine, a veces, patina intermitentemente, y eso hace que te haga cosas raras. No he visto el video, pero cuesta poco probar ésto...

Saludos y que se arregle pronto!



Sabio consejo! He conseguido resolver mi problema gracias a tu consejo y de que manera tan simple. Muchas gracias y un saludo
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« Respuesta #101 : 31 de Julio de 2014, 19:18:38 »

Me apunto al club de los Bravossx hoy me llegó el bichillo y volar vuela bien pero aterrizar ya es otra cosa. Primer vuelo y primer aporrizaje desde unos 80 cm y tren de aterrizaje roto por tres sitios, el plástico además de endeble es impegable, al menos con cianocrilato, ¿Alguien sabe si hay un tren mas resistente o con que se puede reparar? ¿Quizás la del Solo-pro?
« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 19:22:03 por Palista » En línea
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« Respuesta #102 : 01 de Agosto de 2014, 13:35:12 »

Yo lo tengo cerca de 3 años y sigue intacto como el primer día, y hace 2 años que lo está volando mi hija de 5 años.

Prueba a pegarlo con epoxy y reforzando las partes rotas con termoretráctil, el epoxy es más flexible ante los impactos mientras que el ciano se suele crujir.
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Volando voy...


« Respuesta #103 : 02 de Agosto de 2014, 02:00:33 »

Vamos a ver, si me dices que una niña de tres años es capaz de pilotar este heli sin romperlo... Yo ya como que lo dejo, vamos que esta claro que esto no es lo mio. Muchas gracias de todos modos.
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TigerShar
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« Respuesta #104 : 02 de Agosto de 2014, 11:56:48 »

jajajaja Es cuestión de paciencia, ten en cuenta que ella se ha criado con ello y son esponjas.

Yo lo veo en mi club, lo que a los "quasi-cuarentones" nos cuesta meses de aprender en los 6ch llega un veinteañero y en dos días lo domina.

No hay más secreto que paciencia y práctica.
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