Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Luis González en 19 de Marzo de 2012, 00:29:09 am Cita de: blau en 18 de Marzo de 2012, 23:32:57 pm a que os referis con darle la vuelta? a poner las cabezas de los tornillos mirando hacia el tubo de cola? pero si el brazo esta centrado en el medio, no entiendo como puede dar mas grados. Te voy a poner un vídeo haber si lo entiendes mejor... Cuando te digo lo de los reverses me refiero a que tienes que invertir el canal 4 ya que al darle al vuelta funcionaría al revés y la corrección de cola del Beastx que te funcionará también al revés. http://video.helifreak.com/tmp/e3e1dc5e740618e3680dc4138d1a6c2d/mymod.wmv Cita de: zeusramon en 19 de Marzo de 2012, 07:31:29 am Yo en vez de eso saqué el Portapalas más hacia afuera del eje , justo hasta donde los brazos del tail pich empiezan a,doblar hacia adentro , el heli cambia radicalmente , ahora aguanta todo ..Blah en tic-tocs no te aguanta vola lateralmente o en.profundidad . Yo los tic-tocs en el peque me salen muy mal , mucho nervio, en el logo los hago bien en todos los sentidos . Es cuestión de acostumbrarse , en el pro tienes que ser más rápido y preciso . a mi los tic tocs me salen bien, al igual que los prioflips los flips, etc. lo unico es que cuando doy el cambio brusco de paso en el segundo o tercer tictoc , que es cuando las vueltas decaen un poco la cola se da la vuelta 45 a 90º.
Cita de: blau en 18 de Marzo de 2012, 23:32:57 pm a que os referis con darle la vuelta? a poner las cabezas de los tornillos mirando hacia el tubo de cola? pero si el brazo esta centrado en el medio, no entiendo como puede dar mas grados. Te voy a poner un vídeo haber si lo entiendes mejor... Cuando te digo lo de los reverses me refiero a que tienes que invertir el canal 4 ya que al darle al vuelta funcionaría al revés y la corrección de cola del Beastx que te funcionará también al revés. http://video.helifreak.com/tmp/e3e1dc5e740618e3680dc4138d1a6c2d/mymod.wmv Cita de: zeusramon en 19 de Marzo de 2012, 07:31:29 am Yo en vez de eso saqué el Portapalas más hacia afuera del eje , justo hasta donde los brazos del tail pich empiezan a,doblar hacia adentro , el heli cambia radicalmente , ahora aguanta todo ..Blah en tic-tocs no te aguanta vola lateralmente o en.profundidad . Yo los tic-tocs en el peque me salen muy mal , mucho nervio, en el logo los hago bien en todos los sentidos . Es cuestión de acostumbrarse , en el pro tienes que ser más rápido y preciso . a mi los tic tocs me salen bien, al igual que los prioflips los flips, etc. lo unico es que cuando doy el cambio brusco de paso en el segundo o tercer tictoc , que es cuando las vueltas decaen un poco la cola se da la vuelta 45 a 90º.
a que os referis con darle la vuelta? a poner las cabezas de los tornillos mirando hacia el tubo de cola? pero si el brazo esta centrado en el medio, no entiendo como puede dar mas grados.
Yo en vez de eso saqué el Portapalas más hacia afuera del eje , justo hasta donde los brazos del tail pich empiezan a,doblar hacia adentro , el heli cambia radicalmente , ahora aguanta todo ..Blah en tic-tocs no te aguanta vola lateralmente o en.profundidad . Yo los tic-tocs en el peque me salen muy mal , mucho nervio, en el logo los hago bien en todos los sentidos . Es cuestión de acostumbrarse , en el pro tienes que ser más rápido y preciso .
es este el video? creo que ahora ya comprendo como va el tema, al gyrar los portapalas, la funcion se invierte,por que hay que darle la vuelta a las palas tambien y la pala que esta arriba en vez de dar positivo da negativo, al hacer esto el sentido del slider cambia y da mas paso hacia un lado que hacia el otro y por eso tambien hay que hacer los reverses. es esto? si es que cuando uno esta espeso http://www.youtube.com/v/LiMiAm0P-eo&rel=1