Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
estoy por pegarle una patada al bicho. no hay forma de poner el canopy con las lipos, me tiene hasta los mismisimos, ya le he rebajado un par de veces con la dremel y no hay manera, cuando no toca de aqui toca de alli. ya les vale a estos de align, con lo bien que vuela y no pueden hacer una cosa tan facil que vaya decentemente.
Cita de: blau en 20 de Marzo de 2012, 21:06:21 pm estoy por pegarle una patada al bicho. no hay forma de poner el canopy con las lipos, me tiene hasta los mismisimos, ya le he rebajado un par de veces con la dremel y no hay manera, cuando no toca de aqui toca de alli. ya les vale a estos de align, con lo bien que vuela y no pueden hacer una cosa tan facil que vaya decentemente. Que tamaño de lipos son? No te enfades, ahora estoy en el curro , luego te tomo unas fotos en casa de como van las mias.... yo uso todas lipos de 2.200 3S
Ponle un canopy del pro normal entra bastante mejor la verdad que no es tan bonito pero es mas practico
y aqui como quedo el canopy depues de cortar para que entrara, ahora ajusta perfectamente.
Cita de: blau en 21 de Marzo de 2012, 22:34:56 pm y aqui como quedo el canopy depues de cortar para que entrara, ahora ajusta perfectamente. Blau, ¿puedes ponerme una foto del accesorio que usaste en la dremel para hacer el corte? Gracias!
blau el esc que tienes puesto es mas grande no? o es el 35a?