Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Pues o yo estoy muy perdido... o no te has expresado bien, veamos, tienes que conseguir precisamente el morado. Si al Microbeast no le gusta tu configuración, te da luz roja, y cuando le mola, es cuando pone el morado. En tu caso, tu configuración está bien. No obstante, yo llevo el link en el segundo agujero del brazo cuádruple, que es el que me da la distancia más aproximada a la que indica el manual, que si no recuerdo mal, son unos ocho milímetros.Saludos.
Buenas.Acabo de recibir un align TRex 450 Sport V3 flybarless con 3G y torque tube comprado de segunda mano a un compañero del foro. No se a que hilo dirigirme así que si no voy bien aquí me lo decís.Pero ya que estamos...El heli esta montado y ajustado con toda la elctronica a falta de receptor. Tengo una devo 7E ¿Que receptor le vendría bien al heli para complicarme la vida lo menos posible?Gracias de antemano.Saludos.
Cita de: luisdomarco en 09 de Abril de 2013, 23:27:57 pmBuenas.Acabo de recibir un align TRex 450 Sport V3 flybarless con 3G y torque tube comprado de segunda mano a un compañero del foro. No se a que hilo dirigirme así que si no voy bien aquí me lo decís.Pero ya que estamos...El heli esta montado y ajustado con toda la elctronica a falta de receptor. Tengo una devo 7E ¿Que receptor le vendría bien al heli para complicarme la vida lo menos posible?Gracias de antemano.Saludos.Yo lo tengo montado con un Rx802, pero te vale cualquiera de walkera e incluso si instalas el deviation en tu emisora le puedes meter un satelite o receptor dsm2 o dsmx, pero si no te quieres complicar con un Rx601 http://www.myrcmart.com/walkera-devo-rx601-24ghz-6ch-receiver-p-5846.html creo que tienes suficiente para tu devo. Un saludo y enhorabuena por tu compra.
Buenas.Acabo de recibir un align TRex 450 Sport V3 flybarless con 3G y torque tube comprado de segunda mano a un compañero del foro. No se a que hilo dirigirme así que si no voy bien aquí me lo decís.Pero ya que estamos...El heli esta montado y ajustado con toda la elctronica a falta de receptor. Tengo una devo 7E ¿Que receptor le vendría bien al heli para complicarme la vida lo menos posible?Gracias de antemano.Saludos.
Gracias Oscar. He estado mirando los receptores en el enlace y como tengo una emisora de 7ch pensaba pillar, por un poco más, el RX-701, pero como el RX-802 cuesta lo mismo pues me voy a pedir uno como el tuyo y así cuando me pille la Devo8S ya tengo un receptor acorde.¿con esto tendría todo lo necesario para que vuele? Se me hace raro que sea todo tan simple, pero estando todo montado y ajustado debería serlo ¿no?Saludos.
Gracias de nuevo Oscar.El heli lo compré montado, bueno, tuve que atornillar la cola, las palas y el patín, pero supuestamente, después de colocar el receptor, debería volar porque ya volaba, sólo tendré que configurar la emisora.Estaba empezando a leer hilos sobre 450, no tenía pensado comprar tan pronto un 450 pero ha surgido y aquí estoy, y donde me surgen más dudas es el la parte del montaje, sobre todo el configuraciones de variadores y sistemas FBL y toda esa parte electrónica, la parte mecánica me parece más fácil ya que lo veo. Afortunadamente, o no, no tengo que pasar ese proceso en mi primer 450.En fin, por aquí estaremos ya que siempre surgen cosas.Saludos.