Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno pues esta mañana ya lo he probado, el heli va realmete bien, tira mas que el 550, je,je.lo unico es que el beastx no me aguanta la cola en los tictocs, en maniobras con poca cola no hay problema, pero en los tictocs se va un poco.sabeis que hay que tocar del beastx para corregir esto?el dial 3 lo llevo a las 12. y la sensibilidad a 25%
bueno pues esta mañana ya lo he probado, el heli va realmete bien, tira mas que el 550, je,je. lo unico es que el beastx no me aguanta la cola en los tictocs, en maniobras con poca cola no hay problema, pero en los tictocs se va un poco. sabeis que hay que tocar del beastx para corregir esto? el dial 3 lo llevo a las 12. y la sensibilidad a 25%
Cita de: blau en 17 de Marzo de 2012, 11:54:57 ambueno pues esta mañana ya lo he probado, el heli va realmete bien, tira mas que el 550, je,je.lo unico es que el beastx no me aguanta la cola en los tictocs, en maniobras con poca cola no hay problema, pero en los tictocs se va un poco.sabeis que hay que tocar del beastx para corregir esto?el dial 3 lo llevo a las 12. y la sensibilidad a 25%Hola Blau, dale la vuelta a los portapalas de cola, yo lo he hecho y ahora si aguanta la cola. Por heliferak había un vídeo que lo aconsejaba ya que se cogen más grados de palas.Después tendrás que hacer un reverse en la emisora y en el beastx.El heli va como un tiro y traza de miedo.
a que os referis con darle la vuelta?a poner las cabezas de los tornillos mirando hacia el tubo de cola?pero si el brazo esta centrado en el medio, no entiendo como puede dar mas grados.
Cita de: blau en 18 de Marzo de 2012, 23:32:57 pm a que os referis con darle la vuelta? a poner las cabezas de los tornillos mirando hacia el tubo de cola? pero si el brazo esta centrado en el medio, no entiendo como puede dar mas grados. Te voy a poner un vídeo haber si lo entiendes mejor... Cuando te digo lo de los reverses me refiero a que tienes que invertir el canal 4 ya que al darle al vuelta funcionaría al revés y la corrección de cola del Beastx que te funcionará también al revés. http://video.helifreak.com/tmp/e3e1dc5e740618e3680dc4138d1a6c2d/mymod.wmv
a que os referis con darle la vuelta? a poner las cabezas de los tornillos mirando hacia el tubo de cola? pero si el brazo esta centrado en el medio, no entiendo como puede dar mas grados.