Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
trex 600 ESP, modelo antiguo, y con otra esencia de lo que conocemos por escala 600 hoy en dia. Es un modelo diseñado para lipos 6S de 5000.Pesado, lento, poco potentetrex 600 PRO, modelo actual, ya sea con DFC, con otro diseño, morfología, reparto de pesos e incarcias, y con dos lipos de 6S 3300 a 4000, osea a 12S. mas agresivo, y más potente.Así, a grosso modo
Pero para aprender mas acrobacias se puede usar no? Y se le podria meter un motor para 6s mucho mas potente, o hay alguna opcion de ponerle algun motor de 12s con dos baterias? Saludos
Cita de: eL_Verde en 16 de Octubre de 2013, 22:12:26 pmtrex 600 ESP, modelo antiguo, y con otra esencia de lo que conocemos por escala 600 hoy en dia. Es un modelo diseñado para lipos 6S de 5000.Pesado, lento, poco potentetrex 600 PRO, modelo actual, ya sea con DFC, con otro diseño, morfología, reparto de pesos e incarcias, y con dos lipos de 6S 3300 a 4000, osea a 12S. mas agresivo, y más potente.Así, a grosso modoHombre, decir que es pesado, lento y poco potente es como poco muy muy subjetivo. Poco potente comparado con que? Parece que todo lo que no sea novedad absoluta tiene que ser desterrado y no es asi. El trex600pro esta clarisimamente sobremotorizado y de ahi varios de los problemas que tiene como son: autonomia reducida, tener que hacer malabarismos para no incrementar mucho el peso por llevar 2 lipos y que la cola no es capaz de contrarestar bien el elevadisimo par que genera el rotor principal, amen de que mecanica, rodamientos etc sufren mucho mas. Para vuelo palanquero a tope y para quien le guste elevar el heli hasta las nubes con un toque lo veo ideal, para vuelo 'normal' sin pasar de 2200rpm (lo natural en un 600 por otra parte) me quedo con el esp.
Espero que no te lo hayas tomado a mal, creo que no, jeje. Lo que me chirria es que align, siendo el superventas por excelencia, haya sacado un heli para 3d extremo al que haya que hacer 'ñapas' para que vaya realmente como debe ir el cuanto al tema de la potencia digo que la opinion es subjetiva porque no fijamos un valor de referencia; a un señor que volaba helis glow hace 20 años le parecera que un heli a 6s es una bestia indomable y a tareq al saadi, que es un bestiajo y vuela como si quisiera destrozar los helis le parecera un penco.Que conste que cada uno tiene sus gustos, pero yo me quedo en las 6s. Con las potencias que se manejan actualmente se esta llevando todo al limite: lipos, electronica y mecanicas.
Eso me ha dolido!!! Yo si que hecho tic toc con el trex700 nitro ajjajaaj.Y la verdad que unas 12s son una pasada, bestia como ninguno, pero yo creo que para arriesgar hasta cierto punto y empezar hacer 3d mas en serio, yo prefiero para mi gusto 6s, ya que por ejemplo la rotura de baterias de momento seria la mitad, y siendo unas baterias buenas te pueden ya valer pasta, sea donde sea, un motor de 6s sera mas barato seguramente, creo yo, y lo dicho las reparaciones en general que no uno sea de 12s o tamaño mas grande.Saludos