Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo estoy ahora practicando el estacionario de morro... pero se me estriba para los laos. xD
O los mikado o los futaba eso en forma de T.... hay pocas opciones.pero vamos que creo que todos estos cuernos son demasiado duros aun siendo plastico y que en una piña no se yo si se jodera el plastico o el piñion igualmente.Yo en el tsa llevando cuernos de plasticos . A la que le daba un roce al suelo los piñiones de los 615 se jodian. Ahora llevo servos de 25Kg. y en la piña ultima que le di se partieron los engranajes de plastico del cuerno y ya esta.Pero para esto el servo ha de tener bastantes kilos.Un saludete.
Cita de: dani_pacha en 23 de Septiembre de 2013, 23:08:23 pmO los mikado o los futaba eso en forma de T.... hay pocas opciones.pero vamos que creo que todos estos cuernos son demasiado duros aun siendo plastico y que en una piña no se yo si se jodera el plastico o el piñion igualmente.Yo en el tsa llevando cuernos de plasticos . A la que le daba un roce al suelo los piñiones de los 615 se jodian. Ahora llevo servos de 25Kg. y en la piña ultima que le di se partieron los engranajes de plastico del cuerno y ya esta.Pero para esto el servo ha de tener bastantes kilos.Un saludete.Los piñones de los align son muy muy blanditos , al menos los de loss 410 y 510. En la piña del sabado ( una toña de las buenas ) no parti ninguno de los piñones de los mks , sólo en el de profundidad partió el brazo . La mejor combinación , como dice dani es unos piñones fuertes y brazo de plástico . Torturi ( ) esos brazos son Futaba no ? Son los,que le van a los mis , porque le puse el del 650 y le entra perfecto .