Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Merci oscar, este jueves hemos organizado una mini quedada en montmelo, tenemos la suerte de contar con muy buenos pilotos. Espero que de esa quedada salgan muy buenos videos que ire subiendo seguro. A todo el que quiera apuntarse a volar esta invitado.
Cita de: OSOBUKO en 14 de Agosto de 2013, 00:20:52 amMerci oscar, este jueves hemos organizado una mini quedada en montmelo, tenemos la suerte de contar con muy buenos pilotos. Espero que de esa quedada salgan muy buenos videos que ire subiendo seguro. A todo el que quiera apuntarse a volar esta invitado.Me pilla un poco retirado pero me encantaría pasar un día de risas y vuelos, y de paso, conocernos en persona.
Cita de: OscarGM en 14 de Agosto de 2013, 09:16:41 amCita de: OSOBUKO en 14 de Agosto de 2013, 00:20:52 amMerci oscar, este jueves hemos organizado una mini quedada en montmelo, tenemos la suerte de contar con muy buenos pilotos. Espero que de esa quedada salgan muy buenos videos que ire subiendo seguro. A todo el que quiera apuntarse a volar esta invitado.Me pilla un poco retirado pero me encantaría pasar un día de risas y vuelos, y de paso, conocernos en persona. Pues el dia que pases unas vacaciones por Barcelona, no dudes en llamarnos. Campos no te van a faltar (y gratis).
Muy buenas tardes, pues hoy e vuelto a disfrutar muchisimo con este heli. Gracias a toturi hemos dejado el xbar muy bien y e podido disfrutar muchisimo con el .
Jota que motor tenias ? Eso tiene pinta de que al motor se le fue el rodamiento y empezó a rozar en los laterales . Los e grasas a menudo ? Si es scorpion lo ideal es cada 6-7 vuelos .