Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver, yo he volado este heli a 2550 vuelas y sin ningún problema de cola... haciéndole de todo...El problema es que con la cabeza DFC no se pueden montar palas de 105. Pero vamos, con lo bien que va a esas rpm, no sé para qué ponerle menos jejeje
.Pero bueno otra opinion... sobre las palas de 100 de sab pues no la descarto la idea... pero con el DFC da un mal rolleteee!!!
Bonito vuelo Txema, menos mal que pudiste salvar al bicho.Imagine, ¿con las palas de 100mm en cola tuviste que comprarle la deriva y el patín del 700 para aumentar la altura al suelo?Para los que tengan el motor 600mx y el variador Castle Ice2 del kit y quieran probar, comentan en Helifreak que si subes el timing del motor en el ESC a 7 (y PWM a 12) consigues más potencia y el motor baja más frío a cambio de un pequeño incremento de temperatura en el ESC. Los dos que escriben que lo han probado comentan que se nota bastante el cambio. Por si alguno os animáis a probarlo (yo aún no tengo este heli en mi poder, pero ya llegará ya, jejeje).Saludos.