Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Holaaaa!Bueno, revisando el heli no acabo de encontrar la buena geometria... Estoy usando brazos de servo de plastico con agujero a 19mm y tengo bindings tanto en elevacion como en aleron dando paso a tope + i paso a tope -....En elevacion por la combinacion de agujeros del brazo y en aleron porque me fuerzan con los servos...Vosotros montando brazos a 19mm os va todo bien????
hola dimao 73, pues te juro que me rompi la cabeza unos dias, ajustando con el mini vbar, y esque yo soy de microbeast. Montar i a volar jeejjeejY la verdad que desde que he montado el microbesat me va muy bien y no tengo bindigns, antes se me inclnava el plato dando paso a tope o paso a minimo dando tambien mando. Osea, elevacion hacia atras a tope, y subiendo y bajando stick de paso el plato no subia uniforme... enfin, ya sea porque soy un cateto con el vbar o lo que sea. Con microbeast perfecto jejejTengo otro video, el ultimo con el mini vbar. Calentando motores antes de una barbacoa jejej: http://www.youtube.com/v/uMUu5DfdnYQ&rel=1
hola dimao 73, pues te juro que me rompi la cabeza unos dias, ajustando con el mini vbar, y esque yo soy de microbeast. Montar i a volar jeejjeejY la verdad que desde que he montado el microbesat me va muy bien y no tengo bindigns, antes se me inclnava el plato dando paso a tope o paso a minimo dando tambien mando. Osea, elevacion hacia atras a tope, y subiendo y bajando stick de paso el plato no subia uniforme... enfin, ya sea porque soy un cateto con el vbar o lo que sea. Con microbeast perfecto jejejTengo otro video, el ultimo con el mini vbar. Calentando motores antes de una barbacoa jejej:
Pues nos las he calculado como lo llevo ahora con palas de 105 en la cola, ya lo mirare, calculo que 2000-2100rpm.Alguien ha probado las 105 de plastico KBDD ???esque las de carbono tan largas en la cola, a la que le das un roce te quedas sin palas... ya he destrozado unas aterrizando... Supongo que las de plastico te permiten algunos roces.Ya he suplementado con 1cm el patin trasero jejej
Bueno chicos... hoy me llega mi TREX600 E PRO DFC ... jejejeje ... espero poder tenerlo listo estas semana !!! jajajajaja que ilu... Pille una oferta en RC711 y me ha salido muy muy bien de precio. Gracias por toda la info que habéis puesto.. Por ahora le levantaré el culete con un calzo y ya os cuento como me va la cola.Un saludo,