Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias po rel link mad!He montado y probado ya el trex600 e pro, y de momento lo he puesto con el motor de serie el 600mx, para no hacer la modificacion de lose servos de mometo...Pero me gustaria cambiar la relacion de cola, ya que noto la cola con poca fuerza.Pero tampoco lo tengo muy claro han hecho un lio que te cagas estos d Align... Si le pones el piñon de cola del trex600 nitro hay que alargar los agujeros del chasis de la caja de cola para ajustar el ataque de la corona de autorotacion y el piñon de torque, y ahun asi no va bien y se les comen los dientes de la "subcorona" que va junto al piñon de torque, porque no son del mismo paso, el 600e pro es de mod 0.8 y el piñon de torque del 600 nitro es de mod 0.7 .... no me entra en la cabeza porque hacen estas tonterias y estos cambios...A ver si encontramos una combnacion de corona y piñones de cola que de un buen ratio de cola.
Hola a todos,dos cosas Mad el bec que llevas que tal te funciona y el banderin que hay colgando es necesario ,lo digo porque yo e comprado un trex-600 e pro a un colega practicamente nuevo y lo lleva ,pero yo desconecto la bateria ,es mejor actuar sobre el interruptor del bec?????.
Gracias Mad por tu aclaracion,pues lo usare y asi dejo la lipo conectada todo el tiempo en el campo de vuelo y asi no tengo que estar quitando la canopi para desconectar.
Bueno chicos, ya probé el heli con palas de cola de 105mm, y ahora si que ya va como tiene que ir... Tenia varias informaciones de que tocaban con las palas principales, y es cierto, calculado a ojo i doblando la pala principal, forzandolo hacia el rotor de cola, podia tocar justito con el rotor de cola. Pero vamos que el mas minimo toque te puede petar la pala de cola.Lo que he hecho es sacar un poquito el tubo de cola, unos 3-4mm. Calculé la largada de cardan i de tubo de cola, y sacandolo 3-4mm coge perfectamente la cardan. Así lo probé, y de momento va muy bien!Estoy subiendo un video, luego lo pongo.