Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
lo unico que abria que hacerle a los servos es meterle dos arandelas en un lado para que se inclinen mas
Yo llevaba una memoria a 2250 vueltas y otra a 2400. Y si se iba la cola era culpa mía con cualquiera de las 2 memorias. Decir que esto se solventó al meterle palas de cola de 104mm y volar incluso a 2150 vueltas sin problemas. Por cierto, para que las palas de cola no quedasen tan cerca del suelo al despegar y aterrizar, le puse el puente trasero del patín del 700E, que es 1cm más alto y no queda nada mal. Así ye queda otro juego de puentes de repuesto.
La solución de ponerle los engranajes que comento, es lo mismo que ponerle las palas de cola de 104mm o 105mm, solo que con los engranajes no tengo que variar la geometría del heli. Me estoy pensando mucho en pillar la corona los piñones, por que si llevo el heli a 2250, tendré algo mas de autonomía y la mecánica me aguantara mucho mas tiempo.
Cita de: jotajotavader en 24 de Marzo de 2013, 19:51:30 pmLa solución de ponerle los engranajes que comento, es lo mismo que ponerle las palas de cola de 104mm o 105mm, solo que con los engranajes no tengo que variar la geometría del heli. Me estoy pensando mucho en pillar la corona los piñones, por que si llevo el heli a 2250, tendré algo mas de autonomía y la mecánica me aguantara mucho mas tiempo.¿Estás seguro que esa solución funciona correctamente?Yo no lo hice porque no quedaba muy clara la cosa.Edito: A demás veo que llevas el rotor DFC y creo que no era muy recomendable ponerle las palas de cola de 105mm por el DFC (ahora mismo no se porque lo comentaban).
Holaaaalguien me puede poner alguna foto, con un motor de 700. Para ver como quedan los links de los servos al ciclico. Quedan bastante torcidos, haciendo la ñapa a los servos, inclinandolos con arandelas para que entre el motor de 700, no ???un saludo