Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: RaPtor en 23 de Octubre de 2012, 19:12:27 pmAsi es, ademas lo pone en el manual en ingles, "use the outer hole"Pues te aseguro que hay dos manuales del mismo heli. En el mio pone " use the inner hole", todo lo contrario.... jajajajajajaUna muestra para que lo veais....Dos manuales sobre el mismo heli..... acojonante.
Asi es, ademas lo pone en el manual en ingles, "use the outer hole"
Respecto a la posición, yo me pasé una semana investigando y preguntando y llegué a la conclusión que se ha de poner donde vaya mejor según los servos que llevas, las bolitas y otros factores para conseguir una buena geometria y que no tengas problemas mecánicos de choque de links con chasis ni cosas de esas. Yo lo puse en el inner y me va perfecto. Lo del brazo del elevador, hay que poner la bolita en la misma posición que ponemos la bolita en el brazo del servo para que se mantenga siempre en paralelo el brazo del elevador con el brazo del servo, y en este punto no hay opción porque si pones la bolita en el servo en el agujero de dentro y en el brazo de elevador en el de fuera, el plato nivelado a 0 grados, cuando das paso a tope el plato se desnivela.Un saludo
Cita de: CAYESA en 24 de Octubre de 2012, 09:33:09 amRespecto a la posición, yo me pasé una semana investigando y preguntando y llegué a la conclusión que se ha de poner donde vaya mejor según los servos que llevas, las bolitas y otros factores para conseguir una buena geometria y que no tengas problemas mecánicos de choque de links con chasis ni cosas de esas. Yo lo puse en el inner y me va perfecto. Lo del brazo del elevador, hay que poner la bolita en la misma posición que ponemos la bolita en el brazo del servo para que se mantenga siempre en paralelo el brazo del elevador con el brazo del servo, y en este punto no hay opción porque si pones la bolita en el servo en el agujero de dentro y en el brazo de elevador en el de fuera, el plato nivelado a 0 grados, cuando das paso a tope el plato se desnivela.Un saludoPues yo los llevo todos dentro menos el del brazo del elevador donde van los dos tornillos que lo tengo fuera (porque se me olvidó pasarlo dentro), y la verdad es que el plato me va totalmente nivelado desde los -13 a los +13 en las 4 posiciones (medido delante, detrás, izquierda y derecha) cosa que me parece raro porque debería haber un desfase en esos 26º pero sorprendentemente no lo hay.
eivus, yo tengo todas las bolas de los 3 servos en el agujero de dentro, el brazo del elevador tengo los dos tornillos en el agujero de fuera y la bola tambien en el agujero de fuera. Si hago otra combinacion en este brazo el plato no sube nivelado, se desnivela en la parte superior.
yo creo que asi es como deberia de estar, pero despues de muchos ajustes que he hecho, estando el plato nivelado y con 0º, no logro dejarlo como en la foto, me resulta dificilisimo.
ni con el rotor DFC, he podido dejar los 0º y que el tornillo quede como en la foto. Al final desisti y me dedique a nivelar el plato y sacar los 0º y no preocuparme donde quedaba el tornillo.