Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: CAYESA en 17 de Octubre de 2012, 08:36:57 amEste variador usa la tarjeta programadora del YGE o la suya propia, que es la misma. Lleva el firmware del YGE y la calidad de los componentes es muy parecida según comentan en rcgroups. Los parametros que uso son los normales para heli, que ahora no recuerdo, pero si estas interesado los miro y te los envio. Ahora no hay stock en HK, pero está teniendo mucho éxito y reponen stock muy amenudo. La unica pega es que es bastante grande de tamaño, con lo que hay que estudiar muy bien donde se pone, pero al estar tan sobredimensionado tanto en tamaño físico como en amperaje nunca lo he notado caliente al tacto ,máximo 30 grados en verano. Ah, y el governor funciona muy bien con este variador.Un saludoCayesa, si puedes mandame los datos, por que creo que al final me cogere este y su tarjeta.Gracias
Este variador usa la tarjeta programadora del YGE o la suya propia, que es la misma. Lleva el firmware del YGE y la calidad de los componentes es muy parecida según comentan en rcgroups. Los parametros que uso son los normales para heli, que ahora no recuerdo, pero si estas interesado los miro y te los envio. Ahora no hay stock en HK, pero está teniendo mucho éxito y reponen stock muy amenudo. La unica pega es que es bastante grande de tamaño, con lo que hay que estudiar muy bien donde se pone, pero al estar tan sobredimensionado tanto en tamaño físico como en amperaje nunca lo he notado caliente al tacto ,máximo 30 grados en verano. Ah, y el governor funciona muy bien con este variador.Un saludo
Al final en serpa por 440.Me he puesto un ratito con él. Mañana a ver si le meto mano un rato más.
Cita de: eivus en 18 de Octubre de 2012, 20:52:06 pmAl final en serpa por 440.Me he puesto un ratito con él. Mañana a ver si le meto mano un rato más.Cuando lo montes ten mucho cuidado al montar los rodamientos de las bancadas del eje principal. Aunque viene bastante bien detallado en el manual, se de algunos que los han colocado mal y se les han salido en pleno vuelo.
Cita de: jotajotavader en 18 de Octubre de 2012, 20:55:24 pmCita de: eivus en 18 de Octubre de 2012, 20:52:06 pmAl final en serpa por 440.Me he puesto un ratito con él. Mañana a ver si le meto mano un rato más.Cuando lo montes ten mucho cuidado al montar los rodamientos de las bancadas del eje principal. Aunque viene bastante bien detallado en el manual, se de algunos que los han colocado mal y se les han salido en pleno vuelo.Es de lógica! Seguro que los que lo montaron mal fue porque se habían tomado varias cervecitas antes de montarlo, jejeje.