Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas!Veo que aqui hay mucho convertido del x5 xDLlevo dias dandole vueltas a pillar un 600 o 700 y veo que este va de lujo para moverse desde el x5 sin apenas comprar nada mas que el kit :PEl caso, toy mirando donde pillarme un kit de este 600, donde sabeis un buen sitio y baratito para pillarlo? Por ahora solo lo he visto en serpahttp://www.aeromodelismoserpa.com/600efl-p-10893.htmlAparte del kit, que supongo que sera ese, por que el otro que hay va con electronica y es con flybar la idea es meterle todo del x5 del tiron:Servos ds620 y 650MicrobeastVariador gaui 100a (hasta 150a)Pillar si eso un bec externo, no se...El motor, el que trae el kit es el que todos llevais no?Las pilas, zippys de 40006s que tengo por aqui del x5 y otras que tendria que mirar si entran pero lo dudoY creo que no me dejo nada no?Alguna recomendacion de upgrade a poner del tiron?Que piñon trae el kit?Saludos!
Cita de: Driskol en 13 de Octubre de 2012, 13:09:53 pmBuenas!Veo que aqui hay mucho convertido del x5 xDLlevo dias dandole vueltas a pillar un 600 o 700 y veo que este va de lujo para moverse desde el x5 sin apenas comprar nada mas que el kit :PEl caso, toy mirando donde pillarme un kit de este 600, donde sabeis un buen sitio y baratito para pillarlo? Por ahora solo lo he visto en serpahttp://www.aeromodelismoserpa.com/600efl-p-10893.htmlAparte del kit, que supongo que sera ese, por que el otro que hay va con electronica y es con flybar la idea es meterle todo del x5 del tiron:Servos ds620 y 650MicrobeastVariador gaui 100a (hasta 150a)Pillar si eso un bec externo, no se...El motor, el que trae el kit es el que todos llevais no?Las pilas, zippys de 40006s que tengo por aqui del x5 y otras que tendria que mirar si entran pero lo dudoY creo que no me dejo nada no?Alguna recomendacion de upgrade a poner del tiron?Que piñon trae el kit?Saludos!Buenas DriskolEl variador gaui no te sirve para 12s, necesitas variador HV....
El piñon es 13T y aqui en España, me parece que ese es el sitio mas barato para el kit.Un saludo.
Yo no tengo el 600Pro en sustitución del X5, lo tengo de a más a más. El tamaño 600 es muy distinto al X5, mucho más estable pero tambien mucho más pesado, las maniobras son más limpias pero con el X5 puedes hacer mucho el cabra. A mi me gusta tener dos helis operativos que compartan lipos, y por eso tengo el X5 y el 600, compartes lipos y además al 600 ,le pongo parejas de 3000 y 3300 que tengo de otros helis. Teniendo dos helis evito tener en casa recambios, solo compro lo que necesito cuando lo necesito y sin prisas, y de esa forma ahorras mucho dinero tanto por no tener stock en casa de recambios y pudiendo elegir envios y tiendas más baratas a la hora de comprar.Un saludo
Mi kit lo compré en Serpa, que fue en donde encontré el mejor precio y con un servicio rápido y eficaz.Un saludo
Cita de: biwe en 13 de Octubre de 2012, 13:39:53 pmEl piñon es 13T y aqui en España, me parece que ese es el sitio mas barato para el kit.Un saludo.¿Ese precio es correcto? ¿están en promoción o algo? me tiembla el botón izquierdo del ratón !Cita de: CAYESA en 13 de Octubre de 2012, 18:51:57 pmYo no tengo el 600Pro en sustitución del X5, lo tengo de a más a más. El tamaño 600 es muy distinto al X5, mucho más estable pero tambien mucho más pesado, las maniobras son más limpias pero con el X5 puedes hacer mucho el cabra. A mi me gusta tener dos helis operativos que compartan lipos, y por eso tengo el X5 y el 600, compartes lipos y además al 600 ,le pongo parejas de 3000 y 3300 que tengo de otros helis. Teniendo dos helis evito tener en casa recambios, solo compro lo que necesito cuando lo necesito y sin prisas, y de esa forma ahorras mucho dinero tanto por no tener stock en casa de recambios y pudiendo elegir envios y tiendas más baratas a la hora de comprar.Un saludo+1 . Yo lo cogería también para complementar el x5
Y el slider nuevo solventa algún problema que sufre el actual slider?